+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Escape para un golf gti mk4

  1. #1
    Peatón Avatar de RodriMK4
    Registrado
    14/06/15
    Lugar
    Cercedilla
    Posts
    4

    Escape para un golf gti mk4

    Hola a todos, vereis en un par de semanas paso la itv a mi golf gti mk4 y estaba pensando en ponerle un tubo de escape homologado que suene bien un don silencioso o un vimesa, pero mee han dicho que para eso tenga wfecto y el coche suene bastante bien hay que cambiar la linea entera, ¿que os parece? La verdad que no tengo queja con el sonido a turbo ni nada, pero un escape le daría un toque mas deportivo al coche ya que el que tiene no se ve y esta mirando a pamplona jajajaja. Tambien me ha dicho un amigo que siempre puedo ir a lo barato y soldarle la llamada "cola" y asi me ahorro tiempo y dinero, y mis preguntas son cual me recomendais y si lo de poner una cola eso pasa la itv? Gracias
    "Si te gusta Nürburgring, o no has ido lo suficientemente rápido o estás loco". Jackie Stewart

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Como bien te han dicho, si quieres un sonido deportivo y que suene bonito ese GTI, y que notes de verdad ese nuevo escape, es poniendo la linea entera, desde colector hasta escape, porque poniendo solo una cola de escape, no va a mejorar mucho el sonido que ahora tienes, y tú lo que quieres es mejorar ese sonido, que parezca un sonido de escape deportivo, y sólo lo consigues con una linea entera, aparte que con la linea entera, ganas caballos, no muchos pero si que aumenta algo la potencia, al no retener tanto como ocurre con tu actual escape. Salu2

    P.D: Con una linea entera de colector a escape, si el taller es decente, te da la homologación y en la ITV no ponen problemas, al menos los coches que yo conozco, en la ITV no han tenido percances, pero depende el escape que montes, claro esta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Escape para golf V gt sport tdi 140
    Por razor87 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2009, 18:37
  2. cola escape doble para passat 35i de golf II
    Por ACTICONS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/03/2008, 00:31
  3. golf r32 escape para toledo
    Por maslow en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 09/12/2007, 12:36
  4. Escape Ekken para golf IV TDI
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2007, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado