+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema arranque passat tdi 140 cv dsg 2007

  1. #1

    Problema arranque passat tdi 140 cv dsg 2007

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, os quería comentar un problema que tengo con mi Passat 2.0 TDI 140 CV DSG DE 2007.El asunto es que cuando dejo el coche al sol durante un día aproximadamente, cuesta mucho arrancarlo. Le miré la batería en el taller y está bien de carga, me dijeron que podía ser un problema del motor de arranque, que algunas baterías pierden carga al estar tiempo al sol, lo que hace que funcione mal un sensor del motor de arranque, no da las vueltas suficientes y por eso no arranca, me proponen cambiar el motor de arranque.
    Os agradecería información al respecto si algún miembro ha tenido problemas parecidos, al tratarse de un asunto un poco anormal. Muchas gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    que sintomas tiene.....?

    mueve bien el motor con alegría cuando le das a la llave?

    cuando arranca lo hace como muy poco a poco y humea saltando los chivatos de presion de aceite?

    tarda como 15 segundos en conseguir arrancar?

    sabes del problema de estos coches con la bomba de gasoil del aforador...? yo he cambiado ya dos,al parecer le entra aire al circuito,no siempre ,cuando lo dejas unas horas parado...y después le cuesta arrancar una barbaridad . los síntomas son los que te pregunto arriba.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Hola lito 277.
    El motor mueve con poca alegria, como si le faltara bateria, pero la bateria me dicen que esta bien, es curiso pero solo le pasa si lo dejo uno o dos dias sin moverlo , sobre todo si le da el sol. Si que tarda en arrancar cuando lo hace y no me he fijado si se encienden chivatos, creo que no, no sabia lo de la bomba de aceite, pero si lo dejo en garaje no suele ocurrirle.
    Gracias por contestar

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Hola

    Bomba del aceite no....bomba de gasoil que va en el aforador.

    Por algún motivo al dejar parado en coche unas horas o días en ocasiones le entra aire y les cuesta arranca muchísimo.

    En la calle le sueles dejar aparcado días o sólo le dejas mas tiempo en el garaje?

    Después de arrancar....si lo paras de la misma,después arranca bien?

    No lo sé fijo pero quizás yo empezaría por la bomba del aforador.

    Hay algún brico por el foro para que la cambies tu mismo si quieres.... comprandola en oscaro la tines por unos 80€
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Siempre duerme en garage y sin problemas, excepto de forma muy puntual que lo dejo en la calle si salimos de viaje, sobre todo en verano y ahi viene el problema, cuando consigo arrancarlo ya no vuelve a fallar hasta k esta parado nuevamente un dia o mas, voy a probar con esto que me dices a ver que tal, gracias de nuevo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Buenas, yo hace un mes o así el coche le dejó tirado a mi mujer al poco de arrancar y, también, después de haberlo aparcado en la calle. Llevaba tiempo haciéndonos el tonto en baja al callejear y pensaba que era carbonilla. Compré un limpiador de carbonillas aprovechando que iba a hacer un viaje largo y durante un tiempo parecía que lo habíamos arreglado pero al final resultó que no. Yo ya pensaba en la bomba de gasóil o alguna cosa peor.

    Al llevar el coche al taller nos empezaron a asustar: Que si el DSG daba un error, que si tal, que si pascual. Al final resultó ser carbonilla en la EGR. Nos la limpiaron y tan contentos.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  7. #7
    Lo he llevado al taller oficial y me dicen que da un fallo en un sensor que tiene en el cigüeñal, el problema es k para cambiarlo hay que sacar la caja de cambios DSG (para alucinar), la piececita vale 60 euros, y la mano de obra 500, alguien podria decirme si esto realmente es asi?

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno si ya sabes cual es la avería puedes llevarle ahora a tu taller de confianza o uno cerquita de casa y que diagnostiquen ellos a ver que precio te dan.

    yo no llevó DSG a ver si alguien se pasa por a qui y nos dice algo mas concreto.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema de arranque Passat 3b
    Por dianso en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2013, 16:21
  2. problema passat 3b con el arranque
    Por Liyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/11/2013, 23:58
  3. Problema arranque jetta 1.9 tdi 2007
    Por johnymaracas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2012, 10:40
  4. problema con mi passat 2.0 tdci del 2007
    Por mulato70145 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/12/2010, 10:20
  5. Problema arranque nuevo passat
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2006, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado