+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: cambio termostato passat 3b2 motor AFN 98

  1. #1

    cambio termostato passat 3b2 motor AFN 98

    Hola a todos,quiero cambiar el termostato del refrigerante,porque me marca mal la temperatura,nunca me llega a 90,y se me baja y sube cuando quiere,de viaje el otro dia se me bajo asta las rayas blancas,y luego fue suviendo asta unos 60.70.
    Bueno,lo que quiero saber es donde se encuentra el termostato(creo que esta por debajo del alternador mas o menos),y por donde vacio el liquido,y forma de purgar,he visto un video que lo hace quitando el sensor de temperatura,luego lo vuelve a poner y cambia el termostato,en fin una ayudita por favor.gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    D nada......+1
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Ya se la manera de cambiar el termostato,pero ahora necesito saber la forma de vaciar y llenar de refrigerante el circuiot,tampoco se la cantidad de litros que entrarian.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/08/14
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por burlatako Ver post
    Ya se la manera de cambiar el termostato,pero ahora necesito saber la forma de vaciar y llenar de refrigerante el circuiot,tampoco se la cantidad de litros que entrarian.
    Cuando quites el termostato se vaciara casi por completo, asi que no te preocupes.
    Te recomiendo que cambies tambien el sensor de temperatura del refrigerante, es barato, y ya que cambias liquido...te ahorras problemas en un futuro.
    De liquido llevara mas o menos 4 litros.
    Saludos

  5. #5
    pues haber si puedo hacerlo ,metiendome como pueda debajo,Muchas gracias por tu respuesta

  6. #6
    Joder..... He cambiado el termostato he puesto junta nueva y me gotea.,pruebo a poner la antigua junta y tambien .Pongo el antiguo termostato con una u otra junta y tambien gotea.No hay manera de quitar la puta fuga.Priete mucho o no me gotea.No se que hacer,me imagino ,que no queria ,tendre que llevarlo al taller.

  7. #7
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    Quote Originalmente publicado por burlatako Ver post
    Joder..... He cambiado el termostato he puesto junta nueva y me gotea.,pruebo a poner la antigua junta y tambien .Pongo el antiguo termostato con una u otra junta y tambien gotea.No hay manera de quitar la puta fuga.Priete mucho o no me gotea.No se que hacer,me imagino ,que no queria ,tendre que llevarlo al taller.
    As limpiado bien la base de la junta y el manguito?? supongo que si, siempre puedes echarle un pequeño cordon de silicona termica,esperando un tiempo para se seque antes de llenar el liquido.
    Yo lo puse y sin ningun problema eso si le puse la junta antigua parecia de mas calidad y ajustaba mejor que la nueva, Suerte
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  8. #8
    pues si la base de la junta esta limpia,y ahora mismo tiene la junta y el termostato que tenia,porque le puse primero las nuevas y goteaba,pero sigue goteando,no se que hacerle.

  9. #9
    Hola me podrían decir donde esta el termostato y el sensor de temperatura? quiero cambiar las dos cosas pero no los encuentro, es para el passat 3b 1.9 afn 98
    Editado por djpercha el 17/02/2016 a las 05:22

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/02/13
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    24
    La pieza de plástico que aloja el termocontacto se suele agrietar y el anticongelante al fugar falsea los contactos electricos dando una medida erronea. No olvidéis purgar el circuito aflojando el manguito que tiene un taladro en la entrada a la calefacción.
    Passat tdi 1.9 AHU 1999 >660.000km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ubicación Termostato En Motor Agr
    Por pipo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2016, 13:43
  2. Cambio termostato y no salta el electorventilador
    Por de_javier1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 02/10/2014, 15:47
  3. Cambio termostato y no salta el electorventilador
    Por de_javier1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2014, 14:19
  4. Manual Cambiar Termostato Motor AGR?
    Por Big en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2013, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado