+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: asientos seat cordoba

  1. #1

    asientos seat cordoba

    Hola me gustaria cambiar todos los asientos de mi seat cordoba del año 2000 tdi 110 cv (3 puertas)

    Me podriais explicar paso por paso tanto para los delanteros como para los traseros como lo deberia hacer y que tengo que tener en cuenta???

    un saludo y gracias de antemano!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola,
    yo saqué los delanteros para limpiar bien. No es complicado, sólo hacerlo con calma. Tienes que quitar los embellecedores de plástico de los carriles (que pegan a la torreta del centro) y el tope final de plástico. Tiras los asientos hacia atrás (no del todo). En el extremo delantero pegando al suelo está el mecanismo de palanca, muelle y tuerca tope, que es para que no se salga el asiento. Desenrróscala poco a poco, porque liberara un perno y un muelle, que es el de la palanca para mover el asiento, quedará sin tensión y además una pieza de plástico amarilla llena de grasa que es la que hace contacto entre el carril (que está en el asiento) y el mecanismo del suelo. Lo de poco a poco es para que no pierdas esa pieza (y fíjate cómo va por si se te cae).Ahora ya si tiras el asiento todo hacia atrás, salen los apoyos del asientos posteriores de las guias y puedes sacar el asiento. Para volver a ponerlo tienes que meter estos apoyos en las guias tirar hacia adelante, pero cuando vas a llegar el mecanismo del muelle, tienes que tirar de la palanca, como si quisieras mover el asiento, para que vuelva a entrar el carril central del asiento en ese mecanismo del muelle. Ya ves que es imposible explicarlo bien, pero tu tira el asiento hacia atrás y fíjate cómo funciona el mecanismo del muelle y palanca que está en el piso y la tuerca hace de tope.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hablando de este tema,
    cómo (con qué producto) limpias las fundas de los asientos? hay alguna posibilidad de sacar la funda para limpiarla mejor sin mojar la espuma? esta mañana he visto la SX del conductor un poco menos clara...más bien tirando a oscuro...

+ Responder

Discusiones similares

  1. compatibilidad asientos seat toledo
    Por bobbyshalton en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2013, 10:47
  2. Instalacion asientos Seat Toledo v5
    Por vcalza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2012, 14:20
  3. Respuestas: 0
    Último post: 16/09/2012, 00:21
  4. asientos electrico seat toledo 2.3 v5
    Por notoy en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2011, 23:52
  5. asientos de golf iv en cordoba del 98??
    Por Rodik en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2009, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado