+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Insolito

  1. #1

    Insolito

    con 1665 kilometros (y una conduccion de lo mas dulce), ayer el chivato del aceite me ilumino el cuadro de mandos, !se lo a tragado casi todo! joder que consumen aceite los 2.0 tdi es sabido de todos pero hasta ese punto? no se si a alguien le a pasado algo parecido con esos kilometros, en el conce me dicen que probablemente me hicieron la entrega sin mirar bien los niveles, !Alucina!.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    jo.er si es lo primero es una putada, y si es lo segundo es como para montar un lio en el concesionario.

    en fin ya se sabe encima nos tenemos que callar por que no lo podemos demostrar.

    bueno suerte y que no te haga falta rellenarle mas veces.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Re: Insolito

    Quote Originalmente publicado por Fidelolo
    con 1665 kilometros (y una conduccion de lo mas dulce), ayer el chivato del aceite me ilumino el cuadro de mandos, !se lo a tragado casi todo! jo.er que consumen aceite los 2.0 tdi es sabido de todos pero hasta ese punto? no se si a alguien le a pasado algo parecido con esos kilometros, en el conce me dicen que probablemente me hicieron la entrega sin mirar bien los niveles, !Alucina!.
    Pues estamos apañados... yo estoy esperando a que me den el mío en los próximos días y no te puedo aconsejar mucho. Eso sí, tengo un Golf IV TDI 110 cv con 240.000 km y no gasta ni una gota de aceite. Espero que lo del 2.0 tdi sea cosa de ajustes, etc...

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No te extrañe que intenten venderte una lata de aceite para reponertelo. Al polo de mi novia no quisieron reponerle el longlife y querian 22 euros por un litro.... los mandé al caraggio y compre una en feuvert a mitad de precio.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo por curiosidad cuando me dieron el Polo nuevo miré el nivel, haced lo mismo!

    La cosa es que estaba un poco por encima del máximo y hasta los 9000 no me tubieron que echar nada. me imagino que si te lo dan justo de aceite pues el coche nuevo lo fulminará, la cosa es como veva después.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    La escusa de que se les pasó en la prteentrega me la dieron a mí cuando se quedó vacía la botella de expansión del circuito de refrigeración... y acabaron cambiándome la culata completita.

    Traducción simultánea:

    "Seguramente vino así de fábrica y probablemente se nos pasó en la preentrega" = "NO tenemos ni puñ***** idea de lo que le pasa a su coche"

    Mi consejo es: DA LA LATA TODO LO QUE PUEDAS, QUE CONSULTEN A VW.

  7. #7
    Bueno al final tendre que esperar 2000 km mas para ver que pasa, casi que prefiero que se les aya pasado en la preentrega pero en fin ya se vera.

  8. #8
    Tengo un compañero de trabajo que tiene un Octavia edition100 TDI 140cv, le consulté si su coche consumia aceite y me dijo que por el momento no (lo compró en septiembre y aproximadamente le hace unos 100km diarios). ¿Es normal que siendo el mismo motor el que monta el Octavia, su consumo de aceite sea menor? ¿o es que en los passat algunos consumen y otros no?
    A mi me tiene algo preocupado esto del consumo de aceite, mi ibiza diesel no consume absolutamente nada, sin embargo el Astra de mi mujer es como un pozo sin fondo.
    ¡¡¡ Haber si ahora que decidimos reemplazar el Ibiza por un passat vamos a tener dos bebedores de aceite empedernidos!!!
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Si no te revisaron los niveles antes de entregarte el coche. Cagate en todo el concesionario pq te cobran los gastos de matriculacion y preentrega (unos 300 de media de los cuales la gestoria se lleva 120) y se supone que es para el chaleco, lamparas, triangulos, alfombrillas, limpieza y revision de todo.

    S2

    PD: aunque nunca te hayan dicho lo de los gastos de matriculacion y preentrega, eso se cobra en todos los sitios.
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    En mi golf me dijeron q a los 2000km tenia q ir al conce a q me revisaran los niveles, ya ves. Me echaron aceite y de paso me regalaron un par de litros de aceite long life.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    me parece curioso todo lo que explicais sobre el consuo de aceite. Yo ya llevo 14000km y hasta la primera revision(7500km) no habia consumido ni gota; ahora le toca la segunda (15.000km ) y ni gota......

  12. #12
    No se si el aceite en cuestion tendra algo que ver, se trata de un "Helix Ultra VX 5W-30".
    Hombre quiero pensar que se tratara de un tema de niveles, si de verdad lo consume a ese ritmo la cosa sera muy chunga y me esperaran unas largas sesiones de discusion e interpretacion del tema con la VW.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caso Insolito En Peugeot De Almeria
    Por bsd9008 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 67
    Último post: 31/07/2009, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado