+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: En breve me compro el Passat TDI 2.0 140CV DSG

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    En breve me compro el Passat TDI 2.0 140CV DSG

    Hola amigos,

    Soy nuevo en este foro, y si no llega a ser por nuestro amigo Javier.net que en otro foro (coches.net) me informó de la existencia de este no lo hubiera encontrado nunca. Es una pasada encontrar gente con la que hablar de una pasión común, en este caso en nuevo Passat. Actualmente poseo un Peugeot 406 ST 2.0 gasolina, del cual estoy muy contento, pero mi cambio de residencia debido al paso por vicaria el pasado septiembre me provoca que ahora tenga que recorrer todos los días 120km para llegar y volver de casa al trabajo, y bueno aunque el 406 no gasta mucho para ser gasolina, la verdad es que estoy enamorado del nuevo Passat y quiero comprármelo. Ya he estado en un conce y pedí información del modelo que quiero que es el TDI 2.0 140CV DSG Highline, aunque he leído que ahora si eliges DSG te viene con 4motion, sin sobreprecio?. Las opciones que quiero poner son, volante de madera multifunción, con levas en el volante, faros xenón autodireccionables, airbags laterales traseros, cortinillas luneta trasera eléctrica y manuales en las puertas traseras (pregunté tb por lo de pedirlas tintadas, ese tintado verdoso que quita un 65% las radiaciones, y la verdad que no se como queda, y que hacer si pedir las cortinillas o el tintado, el precio es parecido), sigo con los extras, alarma volumétrica, o perimétrica ya no recuerdo, sabeis la diferencia??, sensor de parking, cargador de 6 cd´s con MP3, pregunte lo de poner los asientos todos de cuero, por lo que dícen que la napa se estropea antes y no se si pedirlo, pq son 600e. más, me parece que son todos los extras que he pedido, pq el resto viene de serie, las llantas están bien, aunque hay otras mucho más chulas de 18 pulgadas, pero valen una pasta. No se que hacer con lo del filtro antipartículas, vosotros lo habeis puesto en opción, es recomendable?. El color, ufff´s me gusta el negro perla, moca y el azul oscuro, pero no quiero ser esclavo de la limpieza y seguro que me cojo un gris oscuro que hay qtb queda mu chulo, el interior lo mismo, por gustarme prefiero el beige, queda precioso y si el coche es en color oscuro más que más, pero será muy sucio?? q tal queda con el otro beige oscuro que tienen (no me acuerdo como se llama) y la madera no se cual poner, todas son bonitas.. Bueno no os aburro más que para empezar hoy menuda charla os he soltado, jjje, gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra que vas a hacer, te lo vas a dejar niquelado eh!
    Con respecto a los extras no puedo echarte una mano pero seguro que alguno de los muchos Passateros que hay por aqui te ayudan.

    Lo del color es muy personal y lo de la tapiceria, coincido en que la beige es preciosa aunque muy sucia, desconozco si hay en opcion una mas oscura aparte de la negra, en cuyo caso seria interesante.
    Todo cuero no te lo recomendaria aunque eso va tambien en el gusto personal, tela-cuero es mas equilibrado entre estetica y practicidad.

    Sobre llantas si que las de 17" que hay en opcion dejan el coche precioso, 18" me parece demasiado.

    S2 y ya nos contaras que decides.

  3. #3
    Enhorabuena por la elección, este coche enamora por si mismo, a mi incluso me gusta más que algunos de mayor categoría (A4, volvo s40, bmw...),
    y dentro de su categoría no hay color comparándolo con los demás.
    Hablando de colores, sin duda los peores son los más bonitos, me refiero a que la combinación más sucia es la más bonita y elegante: exterior negro efecto perla, interior beige. Así que yo me decidí por algo intermedio exterior moka antracita e interior latte macchiato. Ya sabemos, para gustos, colores. A este le queda bien casi cualquier combinación.
    Pídelo cuanto antes, porque la espera se hace larguiiiiiiiiiiiisima.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    DSG con 4 motion, es la primera noticia que tengo y me fastidia pensar que ya nunca lo podre tener con esas dos opciones, aunque bien mirado si con DSG gasta un poquito mas y el 4 motion otro poco mas, pues no se yo, por que muchos pocos.

    Bueno el mio es negro y gris el interior, y va de muerte, es super comodo y tiene una suavidad sorprendente, ya nos informaras
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola, bienvenido a este magnifico foro.

    Sobre los del TDI 140 con DSG y 4Motion, estas seguro de que existe esa configuración? Yo no la he visto en ningún configurador. Creo que es o DSG o 4Motion, con el motor 2.0 TDI. El único que lleva DSG y 4Motion es el motor 3.2 V6.

    Sobre las opciones, parece que lo tienes bastante claro. Aunque ya lo mencionas, insistir en el sistema de ayuda al aparcamiento, que es, para mi, imprescindible. Si viajas de noche el xenon es una pasada de bueno.

    Las llantas del highline son tambien muy chulas, creo que suficientes. Yo no gastaría en eso.

    Yo te recomiendo los asientos de serie del Highline, que son de alcantara (piel vuelta y cuero) en lugar de los todo cuero. Son menos sucios, más agradables y para mi más elegantes.

    Lo del filtro de particulas, pues según lo ecologista que seas. Creo que son 600 euros.

    saludos

  6. #6
    Hola JaviGti, Bienvenido al foro,
    Tan solo hacerte dos comentarios con respecto a los extras:
    * Volante de madera: Opción desaconsejada en una prueba de Revista Autopista nº 2395 (7-13 Junio 2005). Mejor de cuero.
    * Filtro de partículas. No entiendo de este tema, pero a mi el comercial de VW no me lo recomendo, porque "a fin de disminuir emisiones, incrementas el consumo 0,1 litros/100km, disminuye muy ligeramente la entrega de potencia y además hay que pagar por ello".
    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Enhorabuena por la eleccion, no te arrepentiras nunca.

    Todos los asientos en cuero si te digo la verdad no me molan mucho pero.....no por ello deja de darle un toque de mayor calidad al coche.

    En los cuatro concesionarios que mire el coche en todos me dijeron que lo del filtro de particulas ere la "chorrada del siglo", tu mismo, pero no he visto aun ningun forero que lo haya puesto.

    Ya nos diras
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre el tema ese de DSG 4motion..
    El texto de la noticia es una nota de prensa oficial, yo creo que puede tratarse de una errata, que es Manual y no DSG el TDI 2.0 Highline 4Motion... a ver si lo pueden confirmar...

    en la web de VW España tienen esta lista:
    http://www.volkswagen.es/passat/pdf/...at_precios.pdf
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Si que es bonito el Passat

    [quote="adrianglez"]Enhorabuena por la elección, este coche enamora por si mismo, a mi incluso me gusta más que algunos de mayor categoría (A4, volvo s40, bmw...),
    y dentro de su categoría no hay color comparándolo con los demás.
    Hablando de colores, sin duda los peores son los más bonitos, me refiero a que la combinación más sucia es la más bonita y elegante: exterior negro efecto perla, interior beige. Así que yo me decidí por algo intermedio exterior moka antracita e interior latte macchiato. Ya sabemos, para gustos, colores. A este le queda bien casi cualquier combinación.
    Pídelo cuanto antes, porque la espera se hace larguiiiiiiiiiiiisima. :P

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Si que es bonito el Passat

    [quote="JaviGti"]
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Enhorabuena por la elección, este coche enamora por si mismo, a mi incluso me gusta más que algunos de mayor categoría (A4, volvo s40, bmw...),
    y dentro de su categoría no hay color comparándolo con los demás.
    Hablando de colores, sin duda los peores son los más bonitos, me refiero a que la combinación más sucia es la más bonita y elegante: exterior negro efecto perla, interior beige. Así que yo me decidí por algo intermedio exterior moka antracita e interior latte macchiato. Ya sabemos, para gustos, colores. A este le queda bien casi cualquier combinación.
    Pídelo cuanto antes, porque la espera se hace larguiiiiiiiiiiiisima. :P
    Si Adrianglez la verdad es que el nuevo Passat enamora, y yo también barajé coches como el A4, Volvo S60, BMW serie 3 y Mercedes C 220 CDI, pero el Passat es más barato, más equipado y más grande, en los otros tienes que pagar mucho por extras que en el Passat vienen de serie.

    En cuanto a los colores, la verdad es que difícil dilema, por un lado los oscuros son espectaculares, entre ellos me encantan el negro profundo, mocca antracita y azul sombra, no veas como destacan con los cromados de las puertas y la parrila delantera y si ya llevan asientos en cuero beige ni te cuento, pero claro yo ya pequé en el color cuando compré mi actual coche, un 406 rojo vulcano, o lo que es lo mismo, burdeos metalizado, muy bonito, limpito no veas como destaca, pero el polvo, la suciedad de la lluvia y demás, no veas como se nota, y los arañazos igual, y estoy todo el día limpia que te limpia, un coñazo. Hay otro color menos sucio que también he visto por la calle y no me disgusta, sin ser tan elegante como los anteriores mencionado, sigue siendo bonito, es el "gris shark" y también con asientos beige, lo que me da miedo es los asientos en ese color, se tienen que ensuciar un montón en invierno, con los piés mojados o embarrados, además se tienen que sobar más con el sudor y esas cosas no??, hay otro color el "Latte macchiato" que es una beige más oscuro o u marrón sucio, que parece que aguanta más la suciedad, alguien puede decirme si esto es así???.

    Otro dilema son las ruedas y las llantas, el Highline viene de serie con las llamadas "Adelaide 7Jx16 215/55 R16, la medida de las ruedas creo que es más que suficiente, cuando muchos de sus competidores todavía montan una 205, aunque la llanta es muy parecida a las que montaba el antiguo Golf, no se algo sosas, aunque no le quedan más. Me gusta más la "Monza de igual medida con pared reforzada e indicador de presión", sabeis que es eso de "pared reforzada", y bueno las que ya se salen son las "MonteCarlo" 7 1/2 Jx17 235/45 R17, una pasada, aunque tienen que valer una pasta seguro. Por cierto ya me queda claro que lo de gastarse 600 euros es el filtro antipartículas es tontería, asi que no lo pondré, pues nada seguir contándome cositas sobre este maravilloso coche que espero tener antes del verano.

    salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de coche que vas a tener.
    Sobre los colores pues.... me fijé en un parking al aire libre de la VW en varios Passat que estaban un poco sucios y en los colores claros también se notaba bastante la suciedad.
    Yo creo que cualquier combinación que escojas habrás acertado.
    Mira en el foro en Perfiles y verás fotos de los Passat de los foreros.
    Respecto a la madera yo elegí, mejor dicho mi mujer eligió raíz de nogal.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2008, 20:41
  2. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 18/02/2008, 14:56
  3. passat 2.0 tdi 140cv
    Por aljaluji en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/11/2006, 22:17
  4. PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/09/2006, 10:11
  5. EN BREVE PRESENTARE LA MUTACION DE MI PASSAT 3BG.
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/07/2006, 21:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado