+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Ruedas en el alambre

  1. #1

    Ruedas en el alambre

    Buenas

    Ace 2 años y pico me compre unas pirelli cinturato p7...bueno pues al cabo de un tiempo se me kedaron en los alambres las ruedas traseras por el interior

    Fui a un taller especializado en ruedas y me dijo k el eje estaba cedio x eso le abia pasado eso de kedarse en los alambres

    Pues resulta k ese mismo taller me puso unas de segunda mano k me costaron 50 las 2(80€ las originales)pues resulta k e exo kilometros con el coxe y a esas ruedas de segunda mano no estan en el alambre ni les a pasao na....

    Alguien me puede explicar cual es el fallo???
    El eje mal? Las ruedas malas??
    Os lo agradeceria bastante
    Mi coxe es un vw passat 1900 tdi 115 cv
    Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues es evidente que es difícil de diagnosticar a si sin mas....me decanto por las dos opciones. El Passst ya de origen gasta mas del interior y quizás las ruedas tendrían defecto viendo que no se acusa tanto con estas ruedas ahora....que quizás sean mas duras y quizás por eso no se estropeen tanto.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, pues creo que será porque las que llevabas eran muuuuuuuuuuuuuuuy blanditas y quizás fueras un poco bajo de presión. De todas maneras no estaría de más , caso de que no lo hayas hecho, alinear/revisar las cotas de la dirección. saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Peatón Avatar de Serón
    Registrado
    03/04/14
    Lugar
    Villanueva de la Serena
    Posts
    83
    y no puede ser el teclado del ordenador......
    Passat 1.9 TDI, tipo 3BG, motor AVB 101 CV.

  5. #5
    Aver como miy blanditas...me costaron 80€ cada una y son buena marca y las k llevo aora son de 2 mano y no les a pasao nada
    Y lla me lo alinearon y me dijeron lo del eje pero si no e llevao golpes ni nada como puede ser k me lo aya exo con esas ruedas y nunca con las anteriores ni con las de aora???

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por prime Ver post
    Aver como miy blanditas...me costaron 80€ cada una y son buena marca y las k llevo aora son de 2 mano y no les a pasao nada
    Y lla me lo alinearon y me dijeron lo del eje pero si no e llevao golpes ni nada como puede ser k me lo aya exo con esas ruedas y nunca con las anteriores ni con las de aora???
    Ufffffff no entiendo nada de lo que escribes en ese lenguaje extraño.... Blandas no son malas compañero... son un tipo de compuesto que prima el agarre sobre la duración.
    Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #7
    Si no digo k sean malas pero k la marca parece buena
    Toda la vida e comprao ruedas y nunca ma pasao eso...entonces me deduccion es k las ruedas eran mierda....lo del eje cedio parece k va pokisimo...

  8. #8
    Una rueda cristalizada no desgasta, puede que sea por eso.
    Dude I almost had you
    Paul Walker 1973-2013

  9. #9
    Cristalizas no van.....
    Es k x eso e exo este debate.....xk si el eje lo tengo mal me pasaria en todas la ruedas y solo me ha pasao en unas.....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Hola:

    Me acaban de tirar en la itv también tengo una pirelli cinturato P7 de serie del coche. Me dicen que las ruedas están al limite yo no las veo tan mal pero bueno...
    Estoy valorando montar las Michelin cross climate (134€) montadas pero mi dudas es ahora mismo las que tengo son 97W ¿puedo montar otra letra para bajar el precio?...¿merece la pena?.
    Passat B8

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    depende la hoomologacion del coche...mira en la ficha técnica que medidas te permite.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    para mi passat la homologada es 215/55/16 94 V o 205/55/16 94 V, de ahí puedes subir indice de carga o poner rueda equivalente. saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    en la documentación pone L.2 4-195/60 R16 93V (3) y las que llevo de serie son 215-55-R16 97W no lo veo claro...PERDON YA LO VI

    205/55/16 91V
    205/50/17 93V
    215/55/16 93V

    monto las mismas de la ahora?
    Editado por Aldapeco el 08/07/2015 a las 11:57
    Passat B8

  14. #14
    Pues alas mias les paso eso...yo te recomiendo otras de otra marca meejor va a ser....ademas esas pirelli ai muchas ofertas x eso me extraña....

    Creeo k si puedws ponerle otra letra siempre k vaya pa bajo es decir,si llevas V pues le puedes poner W etc

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Perdona 91 no le puedes meter al passat si no me equvoco el minimo era 93 o 94 no recuerdo bien, pero en la ficha verde las tienes. Las 205 mas baratas, mejores en lluvia y en seco yo no he notado una perdida apreciable de agarre.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio Ruedas?, ruedas + llantas? vw sharan ayuda urgente
    Por txarlytxan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2013, 02:10
  2. Ruedas....
    Por kroner en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/04/2009, 07:46
  3. Ruedas 93w?
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2008, 17:41
  4. Ruedas
    Por Fuyanga en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2008, 21:20
  5. Dos ruedas y DSG?
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 10/05/2006, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado