+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat 1.9 tdi año 2002 , problema de inyector 1?? help desde argentina

  1. #1

    Exclamation Passat 1.9 tdi año 2002 , problema de inyector 1?? help desde argentina

    Hola buenas nochess , soy de argentina y me habia unido al foro con mi anterior vehiculo tenia un Vento 1.9 TDI y ahora tengo un passat 2002 1.9 TDI de 130cv, les comento que instale el VAG control, y recién estoy aprendiendo a usarlo, es muy completo y detallado, el tema es el siguiente mi vehiculo por la mañana tira humo blanco a lo loco con un olor a diesel que pica los ojos , y la verdad que no regula bien y cuando uno lo acelera parece gelatina de tan mal que va,
    Hoy me puse a escanearlo y me dio un error de inyector 1 missfire , al ver eso dije y pensé que se me jodio un inyector por eso me anda tan mal, peroo el tema es el siguiente , hay momentos en el que el auto anda bien parejo mas si hace frió , parece como que anda a 4 cilindros normal, tiene pique aceleración perfecta se escucha el turbo etc, pero eso es muy debes en cuando generalmente anda mal, y lo peor a las mañana tira humo a lo loco , entre en la sección del 01engine 08 y después puse 013 , me aparecieron los 4 inyectores con sus respectivos números, y se vio claramente el error del inyector 1 , la cosa andaba asi
    inyector 1 : 2.55 mg/h inyector 2: 0.70 mg/h inyector 3 : 0.9mg/h inyector 4: -0.8 mg/h
    BUENO MAS O MENOS ASI LOS VALORES NO ERAN ESOS PERO EL TEMA ES QUE EL INYEC 1 CLAVADO en 2.55 sin variar al acelerar ni nada , ahora bien un dia le saque la tapa de valvula y revise el cableado del INYEC 1 y estaba normal nada raro medi la resistencia de las dos patas del inyector desconectado y me daba 12 Ohms, al igual medi los demas inyectores y me daban lo mismo , SUPUSE QUE EL INYECTOR ESTA ANDANDO BIEN pero la verdad no tengo idea como seguir midiendo , y si el problema es del cableado no se por donde van o donde terminan como comprobar que lleguen bien a la ECU o si realmente esto pasa cuando se jodio el inyector .
    SI ALGUN ALMA CARITATIVA APORTA ALGO DE INFO SE LO SUPER AGRADEZCO, YO EN LO QUE PUEDA AYUDO A LA GENTE SI QUIERE PREGUNTARME DE ALGO

  2. #2
    si es al arrancar en frio yo comprobaria las bujias de precalentamiento a ver si todas te dan la misma resistencia o tienes mal la de ese inyector y por eso echa el humo por el diesel sin quemar en el arranque,yo tenia dos mal y aparte del humo consumia mas por no calentar bien los cilindros al arrancar

  3. #3
    el humo puede ser el diesel sin quemar,al estar mal la bujia de precalentamiento

  4. #4
    y si ratea al arrancar es porque lo hace en tres cilindros o dos dependiendo de las bujias que estan mal

  5. #5
    el mio es un golf v 1.9 tdi y ningun testigo me aviso hasta que lo mire con polimetro

  6. #6
    Hola ALACRAN mira la verdad lo hace siempre al arrancar ponele lo prendo a la mañana HUMO AL MANGO , lo uso 30 min se normalisa 0 humo al relenti estar parado alado del caño de escape estas normal, ahora lo dejo estacionado 1hs al prenderlo HUMO AL MANGO denuevo, sea invierno sea verano con 35º psa lo mismo, el tema puede ser segun mi mecanico la presion del gasoil que la tengo en 6bares cuando tiene q estar en 7bares, y mi VAGCOM me tira en el canal 013 INYEC 1: -3.99 INYEC2:2.0 INYEC3:-2.1 INYEC4:3.2 essos son algunos valores que me tira van variando todos menos el del INYEC1 que esta fijo en -3.99 , y tengo tambien el error de CYLINDER1 Missfire , creo que se asocia a mi problema todo esto, pero el tema es que cambien arbol de leva, botadores los cables estan bien , nose por donde mirar este problema del humo, y una vez movi los inyectores de lugar ponele el 2 x el 1 , y resulta que sigue trabado igual el 1 y el dos que antes era el 1 , modifica los valores como si anduviera normal.
    No tengo idea si se tiene que resetear algo o que demonios pasa, este auto es mas complicado !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 1.9 tdi año 2002 , problema de inyector 1?? help
    Por maxpayne.passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2015, 16:12
  2. Sharan TDI 2009 desde Argentina (problema N75? EGR? Cauda?)
    Por Juangri en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2014, 16:44
  3. passat tdi arranca aspirado y no tiene fuerza desde argentina......
    Por el konan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 19/10/2012, 21:17
  4. como tensar correa de servicio de passat tdi afn?ayuda desde argentina.
    Por el konan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/09/2012, 13:41
  5. Posible problema de inyector Passat 2.0 TDI
    Por belrose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/04/2011, 10:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado