+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 126

Discusión: acoplar un turbo de 130cv tdi en un 110cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68

    acoplar un turbo de 130cv tdi en un 110cv

    estoy intentando resolver unas dudas, que tengo para acoplar un turbo de tdi 130cv a un 110cv, sabe alguien que piezas me hacen falta , aparte del turbo,,los tubos del interculer al turbo, y el colector del turbo,,
    si sabe de alguien que tenga estas piezas, y las venda estoy interesado en ello,,.
    me dijeron que habia uno ya montado en el foro, si me puede ayadar en algo, muy agradecido estaria

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    se me olvidaba es un cordoba año 2000, tdi con clima

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo primero y mas importante saber que tienes montado y que se le puede acoplar, saca fotos del turbo y colector y tubos de aire para ver como se puede adaptar.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Piensas que lo mismo es un turbo generico para toda la gama?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues si, creo entender, que la mayoria de los del grupo vag, si puede colocar,,,

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    yo creo que en la mayoria de los casos para acoplar un turbo mas grande la unica diferencia es el tubo de salida del turbo hacia el intercooler . Lo mejor que se puede hacer es comparar lo que se tiene y mirar en el etos /etka la diferencia de referencias entre los tubos, colectores, etc , etc para saber la magnitud de la modificacion, asi es como lo hice yo, y si ademas tiene la oportunidad de poder verlo en vivo y en directo el turbo que quieres montar pues aun mas facil.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada, moncho, me tendré que hacer el esperimento, voy mirar ahora a la seat, si mi coche tiene separado el colector del turbo, y luego te lo digo,,,espero que antes de marzo lo tenga en forma,,, voy tener que agarrarme al volante

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada, estoy con el esperimento , ya tengo el material todo encargado, tengo un colega que me consiguió el turbo , y las demás piezas, son las piezas de italia, alemania, y bélgica, menuda liada le tengo armado a un señor de seat sport,,,,,casi no me lo vende
    pronto sacaré las armas,,,,,

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada, estoy con el turbo a vueltas, entre un par de colegas, lo vamos a armar, y por supuesto nervios colabora con el proyecto,,,,espero que ande muy biennnnnnnnnn

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    pues si lo consigue nos dices impresiones y precios por si alguno se kiere intentarlo,
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues esta semana empezamos con la obra, ya tenemos los planos y el material, solo falta manchar las manos, y reprogramar el carro,,, y ponerle alguna cosilla mas

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    joe que gozada te va a andar que va a ser una maravilla, mantenos informado ok?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues ya está colocado, en breve pasaré las fotos,,,

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por cobi
    pues ya está colocado, en breve pasaré las fotos,,,
    ya estas tardando :P

    :wink:

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo que se le ha echo al coche es limpieza de colector de admision, colector de escape y EGR, pulido interior de los 2 colectores, adaptación del turbo nuevo, cambiado juntas de colector y escape, cambio de N75 por una nueva con el nuevo conector (sale mas barata), cambio de correa de distribución con correa y rodillos todos nuevos (el kit completo), se ha calado la bomba de gasoil con el reloj comparador, purgado del bombín del embrague y cambio completo de aceite y filtros, no si se me olvida algo :wink:

    Pues aqui os pongo unas fotitos de una parte del proceso:

    Los 2 turbos:


    Sacando el turbo antiguo y colectores:


    Asi es como estaba el colector antes de limpiarlo y pulirlo por dentro.


    Ya lavado y pulido:


    La EGR antes de limpiarla (tiene la egr anulada con una junta metalica)


    Despues de limpiarla


    El turbo nuevo:


    Aqui el turbo y lo demas montado, ya ya lo se que la tapa fue retocada pero me pidio que le tocará un poco la foto porque quiere primero vacilar a unos cuantos ¿FR´S? y para que no sepan quien es se le echo una capita de pintura.


    Aqui unas fotitos del turbo antiguo , es un GT1749V 028145702N 701854-2, a quien le pueda interesar el turbo no tiene holgura en el eje y la geometria funciona bien, ¿el precio? hablar con cobi que eso es cosa suya.


+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar motor 110cv por un 130cv
    Por gutyn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2008, 18:53
  2. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  3. Turbo del 110cv en un 90cv
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 21:24
  4. Turbo del 130cv para 110cv
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/11/2005, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado