+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 126

Discusión: acoplar un turbo de 130cv tdi en un 110cv

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    muchas gracias moncho por pasar las fotos por el foro, en breve se pondrá las fotos de la gráfica del banco de potencia,, espero que pase de los 160cv,,,
    por cierto si alguien le interesa el turbo mi correo es cordoba19tdi143@hotmail.com,, lo vendo por 300e, con los portes pagados

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues el coche va como un tiro, a la espera de una nueva version de electronica mejorada,,,

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    a ver esa grafica en que queda... :wink:

    muy guapo el trabajo, tiene que ir como un tiro el aparatin

    por cierto, alguna foto mas viendo los acoples de las manguras no estaria nada mal...

    saludos!

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    muy guapo,y va como un tiro

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues claro, no estaria mal hacer un super reportaje para que la gente sepa hcerlo ,, asi no seria unico, ni exclusivo,, te tienes que romper la cabeza y pagar a quien te lo haga

  6. #21
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Caña, ¿cuanto sale un trabajo de estos?

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues bien hecho mas 1800 ,,mas repro,todo nuevo, con piezas originales de el grupo vag

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    ¿Y qué tal anda ahora esa máquina?Imagino que el cambio habrá sido impresionante.Saludos.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    joder, lo mas curioso que la electronica está tambien hecha que no impresiona nada, tiene una presion de turbo constante, no decae mucho mantiene siempre, es tan progresivo como un tdi de 110 cv de serie,,, pero cuando miras el marcador alucinas, donde me subia con 11ocv y repro a 160kmh, sube ahora a casi 180km, pero tengo que mirar a hber si se puede llegar a 180kmh bien,,,
    lo curioso , que da igual que le apretes las marchas hasta 4600rpm,, o hasta 4100rpm, llega a la misma velocidad, lo pasaré esta semana por el banco de potencia, pero tengo unas fugas el los colectores,, y me parece que tendré que planificarlos, no por ponerle esto todo , si no por un golpe que le di al coche aparcando,, que doblara el silencioso y todo lo demas

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada, cada dia que pasa me sorprendo del rendimiento de mi carro de combate,, hoy le tocó el turno a un honda accord de suiza, con toda la maquinaria de mugen,, solo defensas y admision de aire tipo green,, no vale para nada,, es un 2.4 con 190cv,, donde están en japon,,, lo cojí en una subida,, tenia yo puesta la tercera velocidad, a 75kmh,, pie a chapa, hasta 4400rpm,, puse 4, puse 5, y me cojió a 200.. pero no tenia cojones a pasar,, pensaba que era mas,, despues llegó, carretera de curvas y lo unico que escuchaba era esquiar el honda y el filtro a una distancia de un autobús,,, yo a mas era imposible que fuera pero ,,el honda,, creo que si va a mas,, se estampa,, lo deje pasar luego,, y al revés,, me estorba,, debe de ser,, que las vueltas,,, hay que saber lo que se hace y el turbo es soltar, acelerar, soltar,,, siempre hay patada,,,pena de no tener la camara,,,pero claro,, andando asi es mejor ,,,

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    cobi, porque no cuentas lo del focus ST170 jeje

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    a lo del focus, jejeje, tengo un amigo que tiene un focus st de 170cv, año 2003,, pues antes de tener tdo lo que le tengo armado,, con solo la repro,, no era capaz de ir de tras de el,, pues ahora, es todo al revés,, en una carretera donde hacemos las pruebas, si sale el primero delante mia, me estorba, tengo que levantar el pie en tercera,, doy a fondo,, me pongo al par de el,, y subo toda la cuesta al par llegando sacar al final medio coche,, pero si salgo yo primero y el detrás no me ve,, no me coje ni de coña,,, que curioso,,,verdad,, pues se hicieron varias pasadas,, y siempre igual

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    JEJE, pues se le veia jodido al del focus

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada, en espera de una informacion para acoplar un interculer sabe alguien que tipo de interculer se le podrá poner a este coche, tiene la defensa del cupra ,,y aire acondicionado,,,

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    pues nada,, muy bien,, esto sigue marchando de maravilla, con la nueva repro ,, va acojonante,, pero claro,, las impresiones son muy buenas,, ahora te pega en el asiento,, pero claro,, sin interculer y con 29 grados,, la cosa cambia,, cuando se hacian las pruebas eran 13 grados,, la cosa cambia,, mucho,,,,
    por cierto sabe alguien donde se puede conseguir un colector de escape de un tdi de 130cv,, lo necesito,,,

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar motor 110cv por un 130cv
    Por gutyn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2008, 18:53
  2. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  3. Turbo del 110cv en un 90cv
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 21:24
  4. Turbo del 130cv para 110cv
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/11/2005, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado