+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: retrovisor exterior derecho no pliega ni mueve cristal

  1. #1
    Peatón Avatar de gotetro
    Registrado
    31/12/13
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24

    retrovisor exterior derecho no pliega ni mueve cristal

    Hola me tiene loco el espejo le llega corriente a la ficha y al espejo ,al motor de plegado al motor que regula espejo en fin tiene corriente en todos los sitios.
    Le cambie el regulador nada, cables todos bien, nada de cortos, fusible si es correcto es el nª1 y sino que me rectifiquen y a no se que hacer ya no me importa ni el plegado pero si poder regular el espejo una ayuda de alguien que entienda ya visto lo visto lo mas posible es falta de maza alguien sabe cual es el cable de masa que color tiene y donde se coge maza para el retrovisor derecho por cierto mi seat toledo es del año 99 90 cw el modelo mas nuevo redondeado por si sirve de algo motor ahf
    un saludo y gracias

  2. #2
    Hola gotetro, si el fusible esta bien, y como tu dices, le llega tensión a los motores y no actúan, yo te diría que están estropeados

    Un saludo

  3. #3
    Peatón Avatar de gotetro
    Registrado
    31/12/13
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    hola Facil Multimedia no es eso y te explico conecto el retrovisor en lado del conductor y va perfecto y el del conductor en lado derecho y no va por eso pienso mas en algo relacionado que no coja bien la maza

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por gotetro Ver post
    hola Facil Multimedia no es eso y te explico conecto el retrovisor en lado del conductor y va perfecto y el del conductor en lado derecho y no va por eso pienso mas en algo relacionado que no coja bien la maza
    A vale vale! Entonces esta claro que funciona el propio retrovisor. En este caso, lo más seguro que el fallo este en el cableado. Por empezar con algo simple y barato, podrías aplicar al conector de la maza de cables spray limpia contactos CRC a ver si es problema de un mal contacto.

  5. #5
    Peatón Avatar de gotetro
    Registrado
    31/12/13
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    hola de nuevo Facil Multimedia eso ya lo he probado lo que quiero es identificar la masa del retrovisor derecho que colo y donde esta cogida la masa o sino saber que cable es y poner otro cable de refuerzo a otra maza

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por gotetro Ver post
    hola de nuevo Facil Multimedia eso ya lo he probado lo que quiero es identificar la masa del retrovisor derecho que colo y donde esta cogida la masa o sino saber que cable es y poner otro cable de refuerzo a otra maza
    Asi es, si haciendo lo que dices no se solucionase, en mi opinión, no sabría que más probar. Por hacer la prueba aunque sea, tira un cable como dices, de la masa del retrovisor derecho hasta el izquierdo aunque sea por medio del salpicadero, solo por hacer la prueba

  7. #7
    Peatón Avatar de gotetro
    Registrado
    31/12/13
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    hola al final he decidido puentear dela puerta del conducto al a la del acompañante e echo un cableado igual con los mismos colores y el retrovisor derecho ya funciona hay un pero que para mover espejo tengo que hacerlo desde el mando de la posición del lado conductor y el espejo derecho si muevo el de conducto para fuera el derecho va hacia dentro vamos que funciona al contrario en pensado en los cables del motor que mueve espejos cambiar los cables el de corriente no se toca pero los otros dos cámbialos de posición ha sin se moverá al contrario si a alguien se le ocurre otra forma de hacérselo me lo podría decir por favor gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cristal espejo retrovisor roto.
    Por kabesita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/03/2011, 07:01
  2. cristal espejo retrovisor despegado
    Por angatupri en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2010, 20:39
  3. espejo retrovisor derecho golf IV
    Por chimutrek en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2009, 17:58
  4. La Importancia del retrovisor derecho
    Por -NONO- en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 19/02/2007, 09:14
  5. Me Falta Una Grapa Retrovisor R32 IV Derecho
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/02/2007, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado