+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema al montar elevalunas en Passat 3bg "Brico de Madelgado"

  1. #1

    Problema al montar elevalunas en Passat 3bg "Brico de Madelgado"

    Hola a todos,he seguido el brico de Madelgado para la instalacion de los elevalunas en mi passat Variant y todo casi perfecto.La cuestion es que funcionan desde el pulsador de las puertas pero no funcionan desde el control de la puerta del conductor.Solo he probado un lado,no se si influira que la otra parte no este todavia instalada.
    Agradeceria un poco de luz,tengo el coche desarmado y no sé si continuar o que hacer..
    Gracias de antemano..

  2. #2
    No me he explicado bien,me refiero a los elevalunas traseros que de serie no lleva..y

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    los has comunicado entre ellos? llevan un cable link, sin esa comunicacion no funcionan desde la puerta del conductor.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Hola,no se lo que me quieres decir,segun el brico habia que llevar 5 cables hasta un conector alojado al lado de la maneta del capó,hacer esto en ambos lados,no me pone nada de eso

  5. #5
    Tambien he codificado con vagcom,me aparece activado..

  6. #6
    Tampoco me funciona el centralizado de las puertas traseras,no entiendo que puede ocurrir.¡¡¡.,he conectado todos los cables como dice el brico..

  7. #7
    Yo me lo pregunto todo y yo me lo contesto..jajajajaja...
    A ver si alguien me puede confirmar mi quimera..los elevalunas que he montado son de un Passat 3B del 2000 y mi coche es un 3BG de 2002..puede ser que el modulo de control no reconozca los motores??

  8. #8
    PROBLEMA SOLUCIONADO...sigo conmigo mismo ..jaja.He llegado ha cambiar hasta 3 juegos de motores y al final el 4º juego voilaa.¡¡..El problema reside en que debes utilizar el MISMO MOTOR que lleva tu modelo con 4 elevalunas de origen,yo dispongo de un Passat 3B6,osea Variant de 2002 y he probado motores del berlina 3BG de 2002 y nada,motores de un Variant de 2000 3B5 nada,el unico que ha funcionado es el que equipa el 3B6 de origen con la misma referencia,si no es asi el modulo confort no lo reconoce.Mucho cuidado con Ebay,la mayoria de vendedores alemanes tienen unas pestañitas para que compruebes si tu pieza es apta para tu vehiculo,pues segun esta gente casi todos son buenos....pues no acierta casi nadie,siempre me refiero a mi caso.
    Un saludo a todos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. ""ayuda urgente 00575 passat afn""
    Por el konan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 28/06/2014, 18:54
  2. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  3. passat 130 problema "taller emisiones"
    Por lur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 19/09/2009, 08:41
  4. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  5. "Problema con los elevalunas"
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado