+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Antivirus.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214

    Antivirus.

    Bueno ya sé que no tiene nada que ver con los coches, pero como tambien se que algún que otro informático hay por aquí, quería hacer una preguntilla.

    ¿Cual es el mejor antivirus? El más efectivo, y que no sea un gran lastre para el sistema.

    Se ha dicho mucho acerca de los antivirus, por eso quería conocer la opinión de algún profesional, o en su defecto alguien que se dedique al mundillo de los ordenadores, jajajaja.
    Gracias.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Si quieres un buen antivirus, y encima gratis....
    http://free.grisoft.com/doc/1

    actualizaciones diarias, revisión de mail, etc,etc.
    Si eres de los que les gustan las marcas... McAfee.

    Si quieres meter un antivirus que sea peor que un virus mete el de Panda o el de Norton.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues el norton se entera normalmente de lo q le pasa por delante de las narices q es un virus al menos antes que el McAfee, pq anda q no va lento de reflejos... y siempre ha ido bien integrado con windows.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo después de probar Norton, McAffee en varias versiones, me he pasado al NOD 32, muy ligero para el sistema, muy rápido y efectivo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Berto, si yo te contara mis experiencias con Norton..... El que dice pas-pas el NOD 32 es muy bueno también, se me olvidó.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ah, y luego tener también un par de programas de eliminación de Spyware es muy recomendable.

    Yo uso una vez al mes Ad-aware Pro y Search&Destroy.

    Y ya para terminar, también un buen Firewall. El que uso yo es el Kerio, también muy ligero y con muchas opciones (quizás demasiadas para gente poco experta). Otro muy bueno es el Ognitum Outpost firewall.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Yo tengo el Norton "prestado", que se actualiza y esas cosas,jijiji.
    Pero algo me ha cambiado los sonidos del windows, cosa que me parece mu rara. Así que me huele a virus, y como este norton no me convence mucho, voy a cambiar. Gracias por vuestras opiniones.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo tengo en la optica el Panda Platinum Internet Security, ya 2 años, con el ordenador siempre conectado, y bajanco cosillas, y nunca me ha entrado ni un virus, solo algún spyware con la version del 2005.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Yo ahora mismo el Nod32 version de evaluación, hasta que caduque.
    Asi gratuitos el AVG no va mal pero a veces le cuesta actualizar. Norton no me ha ido mal. El Panda no me gusta nada...
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Fui usuario de McAffee, después me pase a Panda y amargado por el intrusionismo del osito he cambiado al Kaspersky y hasta ahora muy contento, no da guerra y cumple su cometido.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo el Norton y de momento muy bien aunque no entiendo mucho de este tema pero por si te sirve de algo.
    Cuanto tiempo golfregoneta, a ver si te prodigas mas.

    S2

  12. #12
    El mejor sin duda el kaspersky , no ralentiza nada el ordenador y no hay bicho que se le resista.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo tengo el kaspersky desde hace un par de años creo, es la caña, es como los tampax, los buenos son los que no te acuerdas de que lo tienes puesto, jejeje.
    Mi novia, que es una mula la tia, me lo actualiza y renueva gratis, me lo paga ella.... !!!cuanto me quiere¡¡¡

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Yo el tengo Norton internet security, tiene antivirus y firewall todo en uno y va muy bien, tambien va muy bien el kaspersky
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tengo el Panda Internet Security 2005 y nunca me ha entrado virus. Además tiene la tecnología Trupevent que detecta los virus desconocidos y los mete en cuarentena. Va muy bien esta tecnología. Estoy muy contento con mi pandereta.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado