+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: golf v

  1. #1

    golf v

    el caso es que el mando de luces de mi coche golf v año 2004 esta deteriorado y voy con la referencia 1k0941431c al servicio oficial y me piden un mando con otra referencia y un conector de 10 pines lo pongo y empieza a hacer cosas raras como a los pocos segundos quedar el mando sin luz y apagar la luz del mando de regulacion de luces y del mando de intensidad de luz,le vuelvo a poner el viejo y todo ok,voy al conce a repuestos y les digo lo que pasa y me dicen que el mando que tienen es ese de otra referencia y que si piden otro mandan el mismo,¿alguien sabe una solucion?y otra cosa con el mando antiguo al conectar luz de cruce desde posicion , las de posicion traseras producen un destello¿eso es normal?o solo es en mi coche?perdon por el tocho gracias mi mando original es de 9 pines saludos,tan dificil es que te den una pieza con la misma referencia que la que llevas de muestra en el mando original?¿alguien sabe donde conseguir esa referencia? 1k0941431c,en servicio oficial te mandan la referencia 1k0941431aj que tiene 10 conectores y al ponerla se apaga la luz del mando de luces y la original del coche tiene 9 conectores¿alguien sabe una solucion?
    Editado por alacran51 el 25/07/2015 a las 15:49

  2. #2
    Buenas noches. Me pasa lo mismo que a tu, tienes ya la solución ?? Se puede cortar con unos alicates el pin que sobra ??

  3. #3
    Pillate este:
    http://m.ebay.es/itm/Interruptor-Man...431?nav=SEARCH

    Yo he comprado ya unos cuantos a esta tienda y van de lujo. Todos llevan posicion auto, si lo montas en un quinta que no lleve luces auto no pasa nada, solo que si lo pones en auto te enciende luces cortas. Saludos

  4. #4
    esa solucion la pense pero esta muy justo el sitio y igual rompes un conector de al lado del que tienes que cortar

  5. #5
    no conteste primero porque no encontraba la clave para entrar

  6. #6
    gracias por las respuestas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2015, 21:06
  2. Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2012, 11:29
  3. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 16:27
  4. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  5. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado