+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: PANTALLA DVD

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    PANTALLA DVD

    buenas, ahora que tengo el mfd1 estaba interesado en ponerle un dvd con pantalla para mi hijo en la parte trasera y que a la vez se escuche en los altavoces y se vea en el navegador,que me aconsejais,pantalla en techo o en respaldo.como seria el montaje?

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo tengo una pantalla en el techo, y la verdad es que los chavales están contentos. Me dicen que la ven bastante cómodos. En mi perfil verás donde tengo el DVD y la pantalla.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...609&highlight=
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    jose luis muy chulo el dvd y perfecto la posicion del mismo,respecto a la pantalla del techo la montastes tu o te la montaron?,luego el dvd y la pantalla van juntos o se pueden comprar por separado? y si sabes si es compatible tener la salida para la pantalla de echo y a la vez para le mfd1. gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    buenas,

    hay pantallas de techo con dvd incorporado, incluso con TV... Jose Luis, bonita instalación.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Me lo instalé yo todo. Los aparatos los venden por separado y el DVD tiene 2 salidas de video, por lo que me imagino que no habrá problemas en conectarlo a tu navegador.

    Yo compré el DVD aquí: http://www.area-integral.net , lo que pasa es que he estado mirando y ya no tienen DVDs baratitos como lo compré yo (me costó 110Euros). Y la pantalla la compré por ebay en Hong-Kong.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    siempre he tenido una curiosidad, como va la pantalla pegada al techo? por donde pasastes los cables, hay sitio por el techo,tuvistes que quitar el techo?
    lo siento por machacarte a preguntas

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    siempre he tenido una curiosidad, como va la pantalla pegada al techo? por donde pasastes los cables, hay sitio por el techo,tuvistes que quitar el techo?
    lo siento por machacarte a preguntas
    La pantalla va sujeta con tornillos a un soporte metálico, que a su vez viene preparado para atornillar al techo. PERO CUIDADO, el techo de nuestros passat no es mas que una chapa sin travesaños ni nada, así que tuve que pegar la chapa, con "nural 21", al techo (Bueno, al recubrimiento interior que es de corcho), y luego atornillar la pantalla a la chapa.
    Lo primero es situar la pantalla en su posición y recortar la tela del techo con un "cutter" al tamaño de la placa de sujección. Luego pegas la chapa dentro.
    Los cables (es una manguerita que lleva todos dentro) la pasé por el montante lateral trasero hacia el techo, y luego quitando las gomas de cierra de los montantes de las puertas, y los asideros, te permite bajar un poco esta tela del techo y así puedes meter el cable hasta el agujero que hiciste para poner la chapa.

    Te adjunto un "cutre esquema" a ver si se ve más claro

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Luego conectaste el dvd con pantalla al mfd?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Luego conectaste el dvd con pantalla al mfd?
    No, yo no tengo mfd, es una pantalla sola, que está en el techo. El reproductor de DVD está empotrado en el reposabrazos trasero.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ok, es que para verlas a traves del mfd hace falta un adaptador llamado Dietz 1214.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer mondrollo estas que te sales, no veas como sueltan pasta los de avenida roma eh
    yo de momento con el sencillo cogido de las barras del apoyacabezas ya me esta bien, asi lo puedo sacar de un coche a otro, y sacerlo si voy de finde a algun sitio
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por la información jose luis,el dibujo genial.Nito las noches que llevo sirven para algo.No es que suelten pasta es que me la gano.Por cierto yo tuve uno en respaldo, un supratech y lo descambie dos veces,la primera por que el mando se comia las pilas como rosquillas y la segunda vez por que no leia bien los dvd´s.A prte se escuchaba muy bajito.Me recomiendas alguno que lea todo y se escuche bien y que sea solo la pantalla.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mondrollo, si solo quieres reproductor DVD sin pantalla, los Farenheit son muy buenos. Jose Luis, según he visto, es de esta marca. Y HolgueraGT lleva también otro.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    en principio queria uno con pantalla para el crio y a la vez conectarlo al mfd1,pero gracias por la sugerencia,lo mirare

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues entonces las opcion es la del interface multimedia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantalla de DVD
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/09/2009, 01:21
  2. Rns 510 y pantalla fis
    Por pulgante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2008, 21:53
  3. pantalla de dvd
    Por yokiko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/05/2008, 13:24
  4. Pantalla dvd trasera
    Por AGUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 08:49
  5. pantalla central
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2006, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado