+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: restauracion passat variant 1.9 tdi 115cv AYUDA

  1. #1

    restauracion passat variant 1.9 tdi 115cv AYUDA

    Buenas tardes pues me he comprado un passat variant 3b5 del año 2000 con motor 1.9 tdi 115cv y estoy en pleno proceso de restauracion , sobre todo de motor , suspension , frenos , etc es decir, toda la parte delantera del coche , tambien haré algo de interior y tal , pues necesito viestra ayuda en varios temas
    os ire preguntando dudas y aportaré cosas que descubra o que pueda aportar, mis primeras dudas son las siguentes:
    segun el manual de taller que me descargue los tornillos de m6 , por ejemplo los del carter de aceite llevan un par de apriete de 1 da.n.m , esto quiere decir 1 n.m? es que me parece muy poco par
    los inyectores bomba he intentado sacarlos haciendome un util pero ni hay manera de que salgan , se mueven hacia los lados pero es imposible, seguramente con el util original de vw si que salgan , pero me gustaria saber algun truco u otra forma de sarcalos sin dañarlos y sin dañar la culata
    bueno estas son mis primeras dudas , espero que podamos compartir cosas interesantes un saludo a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Bienvenido. Tengo ese mismo coche, tal cual. De momento poco te puedo decir, que va muy bien jejeje.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    1 danmm, es 1 decaNewton Metro, eso es 10 nm....
    Para los inyectores bomba yo me hice un útil. Necesitas la pieza que asienta el inyector, y necesitarás una varilla roscada, un tornillo y un manguito roscado. En el otro extremo puse una arandela entre dos tuercas para hacer un topoe, como elemento de inercia usé un rodamiento trasero de rueda (lo que tenía por ahí). Hay que fabricar algo parecido a ésto. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...jI8mJKm9dkXkll

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda passat variant 1.8
    Por EL_RASTA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2014, 00:29
  2. ayuda passat variant inundado!
    Por honda_jdm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2010, 08:02
  3. Ayuda bandeja Passat Variant 3bg.
    Por rubenmansilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/06/2008, 16:21
  4. Ayuda Restauracion Motor Golf Mk2 1.8 8v
    Por miguelmo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2008, 19:27
  5. ayuda restauracion mk2 1.8 8v
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2008, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado