+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Ayuda modo de protección

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    Ayuda modo de protección

    Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, resulta que mi passat 140 tdi dsg avance, este verano se me quedava em modo protecció y no pasaba de 3000 rpm. Lo paraba y volvía a poner en marcha y ya iba bien. Lo lleve a un amigo mecánico, le metió la máquina (no vagcom) y me dijo que era la chapaleta de la admisión, así que la cambie y el coche seguía igual, luego me dijo que era el turbo ya que le marcaba mal la presión de aire (y ya llevaba tres años que me hacía la sirena), pero que antes le cambiase el sensor que por 50 euros y así lo descartabamos, le cambie el sensor y el coche igual, es más últimamente cuando aceleró en bajas a veces me echa humo negro, así que le cambie el turbo. Y el coche siiiigue igual.... Me aparece en ocasiones "fallo gases de escape acuda a taller" y se me encienden y apagan cuando quieren los testigos amarillos del motorcito y la espiral en el cuadro. Bueno pues eso me gustaria saber vuestra opinión (a parte de que debo de cambiar de amigo mecánico je je) bueno perdonar por el tocho. Un saludo
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Llevas en este foro desde el 12/10/2006 y ya es hora de que te hagas con un Vag-Com, porque te va a hacer falta. Y más en vista de que tu amigo "mecánico" no da con la tecla. Sin Vag-Com decirte posibles causas es dar palos de ciego, y perder tu tiempo y tú dinero, igual que te a estado sucediendo hasta ahora, y no querrás eso, verdad??

    El Vag-Com lo puedes comprar aquí:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    De los 2 primeros, el que mas te guste (son fiables) y ya te aseguro que con nuestra ayuda das con el problema. Son cientos y cientos de compañeros que han solucionado sus problemas en este foro, pero hace falta diagnosis tío. Sin ella, nada podemos hacer. Es más, así cuando aprendas, le das unas clases a tu amigo "mecánico" que veo que le hacen falta. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Codi30, bueno pues muchas gracias por esa respuesta tan evidente, tanto es así que ya tengo pedido el vagcom, siempre he pensado en que debería comprarlo, pero pensé que era más caro, y por otro lado me da miedo el abrir ese programa y me empiecen a salir parámetros y parámetros y que no los sepa interpretar. Pero bueno seguro que encuentro por la red algún tutorial en cristiano je je... Y sino espero que alguno de vosotros podáis orientarme. Venga un saludo y gracias por tu propuesta.
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Teniendo el Vag-Com instalado, yo mismo te digo paso a paso (y bien explicado) cómo usarlo, y ya verás como en poco tiempo tú mismo vas sabiendo hacerte las cosas. Lo 1º es que te llegue el Vag-Com y lo instales, después avisa y te voy diciendo los pasos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Gracias Codi30. Ya te informaré, gracias por tu ayuda. A ver si lo instalo y te comento. Un saludo
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  6. #6
    Peatón Avatar de Toño turbo
    Registrado
    12/05/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    20
    Hola codi. yo tengo un Ibiza TDI 90 cv AGR. del año 2001, y ahora e comprado un Toledo TDI 110 cv ASV. del 2004. de todos los que salen que vag-con me aconsejas que valiera para los dos. Gracias de antemano.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Todo turbo!! Yo diría que los mismos que me ha recomendado Codi para mi, te valdrían para tus coches, de todas formas espera que te aconseje mejor Codi. Un saludo
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Codi!!! Bien esta mañana instalé el vagcom en el ordenador y no me he podido resistir en conectarlo al coche. Me han salido 5 fallos. 01-engine-status-malfuction 0010 / 08-auto huca-status-malfuction 0010 / 17-instruments- status - malfuction 0010 / dor elect. Driver - status - malfuction 0010 / 53- parking brake - status - malfuction. Después le he borrado fallos y lo he vuelto a pasar por el vagcom. Y solo se me han quedado dos, el 17 y el 53 este último debe de ser del botón de freno que me falla. También me ha desaparecido el motorcito en amarillo que me aparecía. Mi pregunta es.... Podría ser que el coche continuase fallando por no haberle eliminado los fallos?. Espero con ansia tu respuesta... Je je.. Un abrazo

    P. D. digo porque después de haberle cambiado todo lo que le he cambiado, no le había borrado los fallos.
    Editado por sonor el 13/08/2015 a las 11:42
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Toño turbo Ver post
    Hola codi. Yo tengo un Ibiza TDI 90 AGR del año 2001, y ahora me he comprado un Toledo TDI 110 ASV del 2004. De todos los que salen que Vag-Com me aconsejas que valiera para los dos?
    Los mismos que al compañero Sonor, el que prefieras (valen para todos los sistemas operativos) son baratos y no suelen dar problemas. Además, te valen para mirar coches hasta este año, y no está demás poder tener esta ventaja, porque nunca se sabe que coche puedes tener mañana, y si compras una versión menos moderna, lee tus coches, pero poco mas. Salu2

    Quote Originalmente publicado por sonor Ver post
    Esta mañana instalé el Vag-Com en el ordenador y no me he podido resistir en conectarlo al coche.
    Debiste haber esperado a consultar 1º antes de lanzarte a la aventura..jejejeje

    Por qué?? porque esto que has puesto:

    01-Engine - Status: Malfuction 0010

    No es un código de avería, esto aparece en el previo del AutoScan, que AutoScan es como se llama a buscar averías y el resultado de las mismas. Por tanto lo 1º que aparece arriba se le denomina previo del AutoScan, sólo indica qué módulos marcan avería o tienen un problema, pero mas abajo ya empieza el AutoScan y es donde marca lo importante jejeje.

    No tenías que haber borrado las averías, porque ahora no sabemos que averías tenías antes de borrar. Para no tener que copiar aquí todo cada vez que acabe el AutoScan, hay un método muy simple y sencillo. Cuando acabe el AutoScan y ponga: End..a la izquierda veras un menú, pinchas en donde pone Copy, y pones el cursor del ratón encima del AutoScan (sólo encima, sin deslizar el mismo) botón derecho del ratón, copiar y lo pegas entero aquí, y así te ahorras estar copiando y pegando.

    Como dices que se han borrado las averías excepto 2, realiza un nuevo AutoScan y no borres averías, lo pegas aquí como te he dicho, pero esta vez espera a circular un par de días, si puede ser hasta el Domingo usando el coche mejor que mejor, porque así das tiempo a que si hay avería de verdad, se vuelva a registrar de nuevo, y así la cazamos sabiendo que anteriormente se a borrado y es real. Salu2

    P.D: Si se arregla la avería, el coche debe de ir mejor, no va mejor solo borrando averías.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Codi30, oye he seguido tus indicaciones y no hay manera de poder hacer un copia y pega para exponerte aquí los errores que me marca, no se como mostrárselo. Ayuda porfa!!!!
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cito de nuevo:

    "Cuando acabe el AutoScan y ponga: End...(y suene el aviso de que a acabado) a la izquierda veras un menú, pinchas en donde pone Copy, y pones el cursor del ratón encima del AutoScan (sólo encima, sin deslizar el mismo) botón derecho del ratón, copiar y lo pegas entero aquí."

    Seguro que lo haces así?? si no te sale, pon aquí el código de avería (sin faltar un sólo número) y listo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Pues así lo hice este mediodía y nada, no entiendo porque hay que dar a copy. Si lo que hay que hacer es un copiar y pegar. Luego pongo el ratón sobre la pantalla del auto scan (sobre los detalles) y no me sale la opción de pegar
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola de nuevo Code: bueno no hay manera de hacer la copia, le he hecho fotos con el móvil pero tampoco se ahora mismo comoo subirlas. Bueno me voy a guiar por mi intuición ya que el inglés no lo dominó. Te explico.... Me salen 4 verías, una es de frenos (supongo porque me falla el pulsador) otra de cuadro creo, (por otro error que tengo en el cuenta kilómetros, otra del climatronic (ésta no se porqué) y otra que creo que puede ser la que más me preocupa y la que hace que el coche se me quede en modo de protección. Me salen un montón de datos de cada avería. Pero bueno a ver si con lo que te pongo ahora nos podemos ir acercando a la cuestión. Je je... 18000-Altitude Sensor/Boost Pressure Sensor. (y dentro de esta misma avería también me pone como si hubiese otra averia) 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0101- 066 - Implausible Signal Intermittent Freeze Frame . Bueno a ver que te parece. Y una vez más muchísimas gracias por tu interés.
    Editado por sonor el 18/08/2015 a las 18:12
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Es necesario pinchar en la opción: Copy, porque si no, no se copia el AutoScan y no lo puedes pegar aquí ni en ningún lado, no deja el Vag-Com hacerlo, no te da la opción. Haz otra prueba: realiza otro AutoScan por supuesto (sin borrar averías) al acabar, pincha en Copy (no uses el ratón) y te vas al block de notas y botón derecho del ratón, y selecciona pegar y mira si se pega. Qué se pega? lo copias y lo pegas aquí. Qué no se copia? no entiendo el por qué, porque siempre suele dejar. Qué no lo consigues? sube las fotos a este portal de subir imágenes:

    http://imgur.com/

    Arriba del todo pinchas en: Upload Images (en Inglés) en el despleglable seleccionas lo mismo, después pinchas en browse Your computer, buscas la foto que quieres subir, pinchas en ella una sola vez y después abajo pinchas en abrir, después pinchas en Start Upload, se cargará la imagen y te lleva a otra página, y a la derecha copia el enlace: BBCode (Message boards & Forums) y lo pegas aquí. Se verá la foto en grande. Si quieres subir otra foto, arriba de donde copiaste el enlace, pinchas de nuevo en Upload Images, y así con cada foto que quieras subir.

    P.D: Las fotos del móvil has de pasarlas al ordenador si quieres subirlas, desde el móvil no se puede. Salu2
    Editado por codi30 el 19/08/2015 a las 17:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Ok. Pues a ver si luego me pongo un rato. Gracias Code..
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA!!! central de confort en modo emergencia
    Por the_hulk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2013, 18:49
  2. Modo de protección siempre en autopista!
    Por porcu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2012, 16:55
  3. Modo protección
    Por jbas80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2010, 02:37
  4. mi toledo en modo limpieza,,ayuda...
    Por annona en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2009, 22:44
  5. Ayuda Problema modo Suffle cargador en NAV+ no DX, Modo Shuffle cargador no funciona
    Por curu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2007, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado