+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Ayuda modo de protección

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
















    Bueno pueseso es todo.......
    Editado por sonor el 19/08/2015 a las 23:42
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Borraste averías anteriormente, por tanto estas son reales.

    Te marca avería del botón del freno de mano, avería del módulo de control del cuadro de instrumentos que dice estar defectuoso, avería del caudalimetro que dice que manda una señal implausible, y avería de entendimiento entre el sensor MAP y el sensor de altitud, que este va dentro de la ECU. Digamos que entre ellos deben de cuadrar los valores que se entregan mutuamente y no hay entendimiento porque los valores no son acordes.

    La avería del caudalimetro te la dio ayer, y la avería del MAP te la dio el Lunes (son recientes). En el post nº1 comentas que te cambian un sensor, qué sensor te cambian? el MAP?? este sensor mide la temperatura y presión del colector de admisión, y está a la salida del turbo. Este te cambiaron?? porque la avería del MAP es la que hace encenderse el testigo de avería, por eso pregunto. Salu2

    P.D: El caudalimetro marca avería (reciente) no sé si te pondrían para probar uno igual al que llevas, y si estaba bien el caudalimetro que te pusieron de prueba o no. Deberías de probar con otro que sepas que va bien, y si sigue el problema, comprobar cableado y conector, porque si falla el caudalimetro, la potencia e inyección también falla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Code30. Gracias ena vez más por todo y por motivarme a comprar el vagcom (tremendo juguetito je je). Referente a lo que me preguntas, todas las "reparaciones" se las hemos hecho en casa, así que ya te digo que el caudalimetro es el de origen, le revisaré el cableado y conector a ver si lo hemos tocado y este mal puesto, de todas maneras se podría mirar con vagcom si esta estropeado?. Y referente a los sensores me comentas que no hay buena sincronizacion entre ellos, yo le cambie uno, creo que se trata del "map" uno pequeñito con dos tornillos y una sonda abajo (es que ahora no lo tengo a mano para ponerte referencia, pues eso yo le cambié ese, y si no hay entendimiento querrá decir que alguno falla (una vez revisadas conexiones), y te hago la misma pregunta, con vagcom no podemos ver exactamente que sensor es el que falla?. Y por último, el sensor de altitud es el que va adosado en el mismo cuerpo del turbo?. Buff... Bueno eso es todo, un saludo. ;-)
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola Code30, otra duda que tengo. Podría ser que si el caudalimetro fallase, podría provocar que los sensores no trabajasen bien?. Un saludo
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El Vag-Com es la herramienta total (no sabes ni el 1% de todo lo que puede hacer) y en efecto, se puede medir el trabajo del caudalimetro, el sensor MAP y el sensor de altitud en tiempo real. En efecto, fue el MAP el que cambiaste, lleva 2 tornillos Torx y abajo lleva una especie de ampolla de plástico. Se puso la misma referencia que el MAP de serie, y seguro que se montó bien??

    Revisaba que caudalimetro y MAP estén bien montados, porque el MAP lleva unas juntas que han de encajar bien, y el caudalimetro lleva posición, porque si se pone en sentido contrario, no mide bien, y comprobaba cableado/conector de ambos. Yo el sensor de altitud lo descartaba, no es un pieza que falle en exceso, de hecho no suele fallar. Me centraba mas en el MAP y el caudalimetro.

    El turbo que pusiste, era nuevo completamente? venía comprobado y se montó bien? porque la avería del MAP mas que del caudalimetro, puede salir por problemas con el turbo, porque este sensor mide el soplado del turbo, y a que temperatura sopla, de ahí que pregunte. Para medir en tiempo real el trabajo del MAP y el caudalimetro, válvula del turbo N75, EGR y turbo, se tiene que hacer un LOG del canal 003 y 011, en el foro hay multitud de ayuda e información de como hacerlo, pero 1º comprobar lo anterior. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Ok, gracias Codi30, bien revisaré el MAP (el caudalimetro si que esta bien montado) y me informaré de como comprovar esos elementos y ya te contaré, y si consigo hacer los LOG, ya te los pondré para que les eches un vistazo. Un saludo ;-)
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    OK tío, ya nos vas contando. Suerte..!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA!!! central de confort en modo emergencia
    Por the_hulk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2013, 18:49
  2. Modo de protección siempre en autopista!
    Por porcu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2012, 16:55
  3. Modo protección
    Por jbas80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2010, 02:37
  4. mi toledo en modo limpieza,,ayuda...
    Por annona en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2009, 22:44
  5. Ayuda Problema modo Suffle cargador en NAV+ no DX, Modo Shuffle cargador no funciona
    Por curu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2007, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado