+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: P.P. (Presentacion y Pregunta)

  1. #1

    P.P. (Presentacion y Pregunta)

    Lo Primero, antes de nada, un saludo a tod@s los forer@s.
    Estoy mirando coches y ayer estuve viendo el Octavia, la verdad es que me dejo muy buena sensacion (sobre todo el maletero), el modelo en concreto es sig.
    OCTAVIA 2.0 TDI Elegance con los siguientes extras:
    XENON
    LAVAFAROS
    SENSOR LLUVIA
    TEMPOMAT
    ALFOMBRILLAS (Por cierto, que cutres con las Alfombrillas ¿no?)
    ¿Que os parece? Añadiriais o quitariais algo, por lo que he leido el coche parece que va bien ¿no?, el PVP puesto en la calle es 22.900 €. ¿Hay demasiada diferencia entre distintos concesionarios?, y por ultimo, existen problemas si lo compras en un concesionario de fuera de tu ciudad al pasar las revisiones en el que esta mas cercano.



    Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Lo primero bienvenido al foro y espero que nos cuentes la evolución del pedido de tu futuro coche.
    Respecto del Octavia que has visto, decirte que los lavafaros van obligatoriamente con el xenon y que el tempomat es de serie en todos los modelos. Respecto de las alfombrillas no creo que tengas problema en que te las regale el concesionario alguna de las buenas. A mí me regalaron las textiles que vienen con una especie de anclajes al suelo. Aunque al inicio del invierno compré las que son mixtas (en el catalogo de accesorios se pueden ver) que soportan mucho mejor los manchones de barro y demas porque se limpian muy bien. Ademas tienen los bordes diseñados para que la porqueria no se salga y se vaya para la moqueta con demasiada facilidad.
    El coche no va bien, va muy bien y de añadirle, piensate el cambio DSG y unas llantas de 16 o 17 ".
    Sobre si hay diferencia de precio entre distintos concesionarios, puedo decirte por mi propia experiencia que en mi caso fueron 2000 euros menos en Madrid que en Cadiz por exactamente el mismo modelo y extras, asi que me fui a Madrid a por el. Tambien por experiencia te digo que te tienen que atender igual lo lleves al concesionario que lo lleves para cualquier cosa. En mi caso fue la sustitucion del faro delantero izquierdo en garantia. Tenia unos tres o cuatro meses y me atendieron perfectamente sabiendo que el coche no era comprado alli. Me abrieron ficha y punto.
    Un saludo y por aqui nos vemos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    hola

    bienvenido here

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido en primer lugar Karlangas.

    En principio esta bien tu eleccion, asi a priori se me ocurren algun extra de los baratos que tampoco estan de mas, TPM(sensor de presion de neumaticos 60€), reposacabezas activos(otros 60+/-) y cortinilla trasera+red bajo bandeja trasera(+ o - el mismo precio)

    Ahora existe un pack, creo que se llama Premium, que incluye varios extras a buen precio, puede ser interesante.

    Creo que unas llantas de 16" le vienen mejor que las de 15" de serie y la radio Audience, con cargador frontal de 6 cd's y que ademas lee MP3 tambien me parece interesante.
    Una vez que te pones a incluir extras resulta dificil parar pero si te entra dentro del presupuesto vale la pena y no arrepentirse luego de aquello que no pediste.

    S2 y si tienes dudas aqui estamos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Bienvenido Karlangas, estoy totalmente deacuerdo con fulltdi, ya que a mi me paso lo mismo.

    tenia un presupuesto inicial por el tdi 105 cv, trend, sin mas extras, ... pero claro, leyendo este foro, y sobre todo viendo los perfiles (el de fulltdi es una pasada ... así como el de pas-pas) pues al final he realizado el pedido que se ve en mi firma ... y creeme ... si tuviera mas presupuesto ....
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Pack premium

    BUENOS DÍAS

    EL PACK PREMIUM INCLUYE POR UNOS 600 EUROS LO SIGUIENTE: (llantas de 16" VEGA, alarma, volante multifunción, maxidot, reposacabezas activos, sensor presión neumáticos). Y MERECE LA PENA SI TENÍAS PENSADO COGER VARIOS DE LOS EXTRAS QUE LO INCLUYEN.

    DE TODAS FORMAS CREO QUE ES OBLIGADO PASAR A LAS 16" CON MEJOR RUEDA, O INCLUSO SALTAR A LAS DE 17" CON SUSPENSIÓN DEPORTIVA.

    YO HE PEDIDO TAMBIÉN LA RADIO CD MP3 CON CARGADOR (VA EN LA CONSOLA CENTRAL) Y EL SENSOR TRASERO, PERO ESO YA ES CUESTIÓN DE GUSTOS.

    Y CON RESPECTO A LOS PRECIOS DESDE LUEGO TE RECOMIENDO MIRAR EN SITIOS DISTINTOS: RESIDO EN ZARAGOZA, PERO ME DABAN MUCHO MEJOR PRECIO EN CONCESIONARIOS DE MANRESA, HUESCA Y TEUREL. AL FINAL ME LO COJO EN HUESCA, PERO ESTA CLARO QUE HAY QUE MOVERSE.

    UN MESECITO ME QUEDA A MÍ PARA TENERLO.

    SALU2,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  7. #7
    Muchas Gracias a todos por los comentarios, teneis razon, miras los extras y al final te vas al Edition 100
    Mirare lo del Pack Premiun, y en principio salvo sorpresa de ultima hora, el Octavia sera dentro de + o - 2 meses mi nuevo choche.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo el consejillo que te doy es que te leas los post puesto que hablen de los equipamientos.
    Así podrás decidir que es lo que mas te conviene y lo que mas te gustaría que llevase el coche.
    Yo así lo hice y la verdad que el mio esta bastante equipadito, pero no hecho en falta nada y todo lo que le he puesto le e sacado utilidad, excepto los faldones por que solo es estetico.

    Ah! perdon por mi falta de educación, BIENVENIDO

  9. #9
    yo me hubiese comprado el edition, pero le faltaban bastantes cosas que yo queria,y no le podias añadir nada
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  10. #10
    Yo le añadiria tambien el MAXI DOT, y si te hace el sensor de lluvia con el retrovisor con celula fotosensible.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Bienvenido y buena elección!! Ya veras como aprendes por aki.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Muchas gracias a todos. Tomo buena nota de ello, y creo que solo me falta comparar precios en distintos concesionarios. Ya os comentare.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y pregunta control cruisse
    Por Pauli en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2008, 21:38
  2. Presentacion y pregunta
    Por thanderfr en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 00:01
  3. Presentacion y pregunta
    Por J.Andertton en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2007, 22:51
  4. Presentación y pregunta
    Por guber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/03/2006, 07:14
  5. Presentacion y pregunta
    Por CHINASKI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2005, 08:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado