+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: No encuentro filtro de la gasolina en seat arosa 1.0i (6h) año 2000

  1. #1
    Peatón Avatar de edyfarola
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    11

    No encuentro filtro de la gasolina en seat arosa 1.0i (6h) año 2000

    Hola buenas noches...estoy buscando el filtro de la gasolina en mi seaf arosa del año 2000 . Xk me da un fallo de que al ralenti eventualmente se me para el motor y creo que puede ser por el filtro de gasolina que este obstruido y ese sea el problema..tambien me suele ratear al ralenti y espero que ese sea el fallo...lo compre hace tres años y hace una semana limpie las bujias y estaban que daban asco verlas. Con lo cual el antiguo dueño seguro k no lo cambio muy a menudo... y a ver si me podeis dexir donde esta el filtro de la gasolina xk no lo encuentro. Muchas gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de edyfarola
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    11
    Encontrado!!!!. El filtro de la gasolina se encuentra al lado de la rueda trasera derecha. ..hay que desmontar rueda para poder acceder.

  3. #3
    Buenas noches, perdona que te pregunte. Estoy trasteando con mi arosa 1.4, me gustaría cambiarle las bujias, pero ando muy perdido. Sabes de algun manual de taller o donde poder guiarme? la verdad, es que me apetece hacelo yo, creo que es un coche sencillo... gracias. Un saludo!

    PD; apuntado lo del filtro de gasolina! tambien se lo tendré que cambiar! gracias!

  4. #4
    Buenas noches, perdona que te pregunte. Estoy trasteando con mi arosa 1.4, me gustaría cambiarle las bujias, pero ando muy perdido. Sabes de algun manual de taller o donde poder guiarme? la verdad, es que me apetece hacelo yo, creo que es un coche sencillo... gracias. Un saludo!

    PD; apuntado lo del filtro de gasolina! tambien se lo tendré que cambiar! gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2015, 20:44
  2. Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2015, 13:26
  3. Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2014, 12:39
  4. Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2014, 09:26
  5. Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2010, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado