+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Estafa en Segundamano.es ¿me podeis informar?

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    Pero ésto no te ocurre solo con Paypal, sino con contra reembolso.
    De cualquier modo, te digo que es cuestión de reclamar, ya que no se olvidan con presentar el envio. si les mandas fotos del estado en el que te ha llegado algo (roto o falso) piden pruebas al vendedor de que lo que embalo era lo solicitado por el comprador y donde se quede el tema es quien pierde. Bueno o quien no tenga forma de demostrarlo.
    Hola, mira, yo compré hace años unos pantalones de esos que se pusieron de moda de la beckamp (no recuerdo la marca) para regalárselos a la jefa y al llegar eran más falsos que un billete de 23 euros, respuesta de paypal a mi reclamación: Que le mandara el informe de un perito acreditando que lo que yo decía era cierto. Lo que si es cierto es que si el vendedor tiene muchas transacciones (dinero para paypal por el volumen de compras que le hacen y con las comisiones que eso conlleva), le dan la razón o por lo menos se ponen de parte del que lo vende (este sinvergüenza tenía mas de 10k de transacciones). resultado? me quedé con una fantástica copia china de un vaquero y paypal con sus comisiones, así que paypal no es la solución definitiva. Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Te voy a poner otro ejemplo para que veas que no tuviste suerte o te rendiste demasiado pronto.

    Compre en eBay un SD de supuestamente 64GB por 10 euros cuando en la realidad costaban 100 euros fácilmente, hace unos 3 años. Un vendedor con mas de 100.000 compras y varios títulos de "best seller" en eBay.
    Lo reclamé directamente con Paypal (ya que eBay se limpia las manos) ya que en realidad me llego un paquete certificado con una SD aparentemente legal pero con 8GB reales. En la reclamación que puse en Paypal, puse todo de golpe, es decir reclamación mas una imagen que era una captura de pantalla con un software que verifica el tamaño real de la SD.

    No tardaron una semana en devolverme el dinero.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    Te voy a poner otro ejemplo para que veas que no tuviste suerte o te rendiste demasiado pronto.

    Compre en eBay un SD de supuestamente 64GB por 10 euros cuando en la realidad costaban 100 euros fácilmente, hace unos 3 años. Un vendedor con mas de 100.000 compras y varios títulos de "best seller" en eBay.
    Lo reclamé directamente con Paypal (ya que eBay se limpia las manos) ya que en realidad me llego un paquete certificado con una SD aparentemente legal pero con 8GB reales. En la reclamación que puse en Paypal, puse todo de golpe, es decir reclamación mas una imagen que era una captura de pantalla con un software que verifica el tamaño real de la SD.

    No tardaron una semana en devolverme el dinero.
    Hola, pues tuviste suerte. Porque como te digo me pidieron un peritaje del pantalón para que certificara que era falsificación. hay casos de todo tipo, la conclusión, creo yo, es que de fiable 100% nada. saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Tienes su numero no? Vives cerca de él?

    Si es así búscalo por milanuncios, seguro que vende algo allí. Contacta a través del móvil de un amigo y que se haga pasar en interesado en alguno de sus productos. Cuando quedes en persona podrás decirle/(u otras cosas) lo que te plazca.

    Esto mismo le pasó a un colega mío con wallapop, y salió bien todo.

    Otra cosa dudo que puedas hacer, pegate un viaje, que por 100€ merece la pena creo yo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....
    Por javymix en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 19/09/2021, 09:30
  2. Compra segundamano Octavia Combi RS TDI 170 CV
    Por neopreno75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/03/2012, 21:28
  3. Ofertas de autos Eldorado en Segundamano
    Por yvepdo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/11/2010, 12:54
  4. Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 03:51
  5. cobran por anuncio segundamano
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 04/09/2007, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado