+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: En busca de llantas speedline MONTREAL passat3b

  1. #1

    En busca de llantas speedline MONTREAL passat3b

    Buenas! pues eso compañeros.deciros que estoy buscando unas llantas para mi passat 3b,y la verdad que estoy encabezonado con las Montreal debido a que a parte de ser bonitas,su diámetro de 16" es ideal para montar en mi passat 4 motion de tan solo 110cv,ya que unas tipo Phoenix en 17" son preciosas,pero lo veo un lastre.

    Agradeceria que me ayudaseis a encontrarlas.si sabeis de algún sitio,persona o veis algo avisadme por favor

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Por ej...
    http://www.milanuncios.com/llantas-d...-141821393.htm
    http://www.milanuncios.com/llantas-d...-169974543.htm
    http://www.milanuncios.com/llantas-d...-169921483.htm

    Asegurate que sean 5x112, ya que las hay de los golf/bora que son 5x100 y no valen y la gente las vende para passat.

  3. #3
    Hola buenas, soy nuevo por aquí.
    Acabo de coger un passat 1.9TDI se segunda mano y le estoy buscando ESAS llantas y no otras, me encantan jijiji
    Suerte con tu busqueda

  4. #4
    Por cierto, siguiendo el tema. Tengo mi passat bastante destrozado de chapa. Por fuera la verdad que está hecho polvo. Conoceis alguna página en la que pueda encontrar cosillas?? (embellecedores laterales de plastico, pasa soles, etc)

    Tengo que mejorar un poco el coche xk... Espero poder colgar una foto un día de estos para que flipeis.

    Un saludo y gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Quote Originalmente publicado por legatxo Ver post
    Por cierto, siguiendo el tema. Tengo mi passat bastante destrozado de chapa. Por fuera la verdad que está hecho polvo. Conoceis alguna página en la que pueda encontrar cosillas?? (embellecedores laterales de plastico, pasa soles, etc)

    Tengo que mejorar un poco el coche xk... Espero poder colgar una foto un día de estos para que flipeis.

    Un saludo y gracias
    Lo más económico, desguace, visita alguno de tu zona y coge todo lo que puedas, es lo más barato. Luego en el desguace puede que haya cosas que no encuentres, en foros, milanuncios, y tienes pag. como oemvag que venden cosillas, pero no hay de todo, tambien en alguna tienda de recambios puedes encontrar cosas mejor de precio que en la propia VW.

  6. #6
    Muchas gracias JoeDalton voy a echar un ojo a la página que comentas.

    Para colmo el otro día se incendio la base de un andamio justo al lado de mi passat.... ha quedao churruscao y ahora a pelear con el seguro que se desentiende por que el incendio se produjo por vandalismo.... vaya tela.
    Voy a colgar una fotillo para que veais mi cafetera, el antes y el despues.

    Un saludo y gracias de nuevo

  7. #7
    Por fin tengo llantas!! Pronto subo fotos!! al final me he pillado unas phoenix chollazo!! Muchas gracias por vuestra ayuda gente

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pero no decias que esas no querías por que eran un lastre?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como pintar las taloneras de las puertas passat3b
    Por sErOs0/\/€ en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 06/05/2011, 12:02
  2. En busca del fis perdido...
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2009, 22:07
  3. Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2009, 23:19
  4. Por fin, Llantas Montreal II, Montadas y Rulando!
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 12/07/2007, 00:52
  5. llantas montreal II en 17 pulgadas
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 12/06/2005, 03:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado