+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Alguien con Passat SIN problemas?

  1. #16
    Gracias Amador.

    Mi hijo también me recomendó el Accord, pero le tengo un poco de manía a los coches japoneses. No consigo verles la estética, aunque todos coinciden en que la mecánica es muy buena.

    Le tengo ahora un ojo a un Mondeo 2.0 TDCi 130 Ghia automático/secuencial del 2007 impecable a muy buen precio.

    Después de probar el DSG me he quedado prendado de los coches automáticos. Nunca antes los había probado.

    Gracias y Salu2

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    De nada barbarito pero el cambio de ford no llega a la altura del DSG... Como dice la canción, no es lo mismo. No sé que tal irá el mondeo que miras ahora, sé que era uno de los candidatos cuando miré cambio de coche allá por 2007 que fué cuando compré mi actual passat, era junto con el accord anterior al que circula ahora el otro de los candidatos. Pero me sedujo la línea del passat (a mi modo de ver el más bonito de los que había en aquella época), la aureola de fiabilidad del passat b5 y ser superior en habitabilidad al a4 y más barato. En fín, que lamentablemente me decidí (viendo el resultado) por el passat, estuve a punto de pillar el accord pero por lo que tu dices (línea) no lo pillé. Gran error!!!
    Muchos coches salen malos sean de la marca que sean esto está claro, pero problemas en los b6 y menos en los b7 son recurrentes, esperemos tengan más suerte los propietarios de los b8 pero a mí por lo menos como cliente para la próxima compra me tienen perdido.
    Sea cual sea tu decisión te deseo la mayor de las suertes.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo esperaría a que surgiera otro. Planteate traerlo de España. Llevo 3 vag y seguro que el próximo también lo será.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    En mi opinión es una lotería; este verano un MB E350 de 60.000€ con 2000km un inyector roto. Un bmw serie 1 tensor de cadena roto motor pasado de vueltas 9000€...y son las marcas con mas respeto. Lo de los coches japoneses vale que no fallan pero en volumen de ventas no se pueden comparar; de cada vecino que tiene un Toyota cuatro tienen un vag...
    Passat B8

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Yo de momento con 68000 km 0 problemas , encantado con el coche espero poder decirlo mucho tiempo .Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Tengo un amigo con un accord del 2007 y desde nuevo le empezó a dar problemas eléctricos, hasta tal punto que le tubieron que cambiar todo el cableado del coche entero. Una pasada de horas desmontando piezas. Aun y así creo recordar que no quedó el coche perfecto.

    Fiaros después de esto de los accord.

    Lo prové cuando se lo compró y el motor era soso y el interior con ese toque japo que a mi particularmente no me gusta nada.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por 6qliencres Ver post
    Tengo un amigo con un accord del 2007 y desde nuevo le empezó a dar problemas eléctricos, hasta tal punto que le tubieron que cambiar todo el cableado del coche entero. Una pasada de horas desmontando piezas. Aun y así creo recordar que no quedó el coche perfecto.

    Fiaros después de esto de los accord.

    Lo prové cuando se lo compró y el motor era soso y el interior con ese toque japo que a mi particularmente no me gusta nada.
    No voy a entrar en debates, entiendo que en todas las marcas (ya lo he comentado) salen coches malos. La diferencia es que los problemas eléctricos de ese Accord eran de ese coche no algo endémico... Botón freno de mano, inyectores, inmovilizador, módulo abs, bocina de sonido grave, bomba del depósito de gasoil... alguna se me olvida seguro. Éstos son fallos que se repiten la mayoría de ellos en Passat 3c, no es un caso puntual y por este motivo no recomendaría a nadie comprar este modelo de Passat y desde luego no repetiré coche de este grupo, porque cuando uno se gasta 30.000 euros es para tener un coche sin estos problemas de manera general y mucho menos que la marca se haga la loca y no se haga cargo del coste.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    No voy a entrar en debates, entiendo que en todas las marcas (ya lo he comentado) salen coches malos. La diferencia es que los problemas eléctricos de ese Accord eran de ese coche no algo endémico... Botón freno de mano, inyectores, inmovilizador, módulo abs, bocina de sonido grave, bomba del depósito de gasoil... alguna se me olvida seguro. Éstos son fallos que se repiten la mayoría de ellos en Passat 3c, no es un caso puntual y por este motivo no recomendaría a nadie comprar este modelo de Passat y desde luego no repetiré coche de este grupo, porque cuando uno se gasta 30.000 euros es para tener un coche sin estos problemas de manera general y mucho menos que la marca se haga la loca y no se haga cargo del coste.
    Amador, tu estas muy escarmentado con tu coche. Pero;

    Que hay del fallo de freno de mano de Renault o del inmovilizador, BSI de Citröen y peugeot, EGR, DPF.

    Todos los coches fallan y sistemáticamente otra cosa es que te sientas engañado.

    Yo tengonun Passat 3B AFN con 350.000 y sólo se ha roto la N75 y una cerradura. Un Passat CC 1.8T BZB con 130.000 y no he pisado taller y sin embargo tengo un 308 HDI y ahora mismo iria a la peugeot y le prendería fue delante de la puerta.

    4 calentadores 2 inyectores, 2 EGR 1 BSI, los asientos pitan cuando quieren aunque no haya nadie, me ha quemado los dos pilotos traseros y aquí nadie me ha dicho ehh!!! Yo te lo pago que soy Peugeot.

    Es suerte, todas las postventas son iguales.

    Te gastas 60.000 en un porche 996 o 997 y se te va el IMS que son 8.000 pavos y nadie te paga.

    Todas prometen hasta que meten.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Amador, tu estas muy escarmentado con tu coche. Pero;

    Que hay del fallo de freno de mano de Renault o del inmovilizador, BSI de Citröen y peugeot, EGR, DPF.

    Todos los coches fallan y sistemáticamente otra cosa es que te sientas engañado.

    Yo tengonun Passat 3B AFN con 350.000 y sólo se ha roto la N75 y una cerradura. Un Passat CC 1.8T BZB con 130.000 y no he pisado taller y sin embargo tengo un 308 HDI y ahora mismo iria a la peugeot y le prendería fue delante de la puerta.

    4 calentadores 2 inyectores, 2 EGR 1 BSI, los asientos pitan cuando quieren aunque no haya nadie, me ha quemado los dos pilotos traseros y aquí nadie me ha dicho ehh!!! Yo te lo pago que soy Peugeot.

    Es suerte, todas las postventas son iguales.

    Te gastas 60.000 en un porche 996 o 997 y se te va el IMS que son 8.000 pavos y nadie te paga.

    Todas prometen hasta que meten.
    Pues eso amigo, lo primero que le he comentado al compañero es que cualquier coche te puede salir malo. También le he comentado que mi modelo en concreto tiene una serie de fallos que son recurrentes y por eso a él, a conocidos y a María Santísima no le recomendaría comprar un Passat de mi modelo. El b5 fué el que me hizo comprar mi 3c, era fiable y duro.
    Un saludo.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Si, el B5 corresponde en epoca a mi Golf4, duro de cuyons. En 12 años y casi 300k km "solo": una polea alternador, un cauda, bomba freno, un tubo de clima, un captador ABS, rodamientos delanteros, palieres, cableado limpia trasero zona apertura portón y la bomba del gasoil. Considero es poca cosa considerando la mala vida, al darle zapatilla todos los días.

    Perdón por el tocho.
    Editado por 6qliencres el 04/09/2015 a las 23:01

  11. #26
    Tu has comprado el coche cuando ya estaba mejorado, después de haber pagado el pato los de 2005 como yo. No ha sido mal trato, ha sido un desastroso modelo que ha sacado VAG. yO SIENDO JOVEN TUVE UN gOLF Y ME SALIÓ DIVINO. aHORA SOY MAS MAYOR Y MAS PRUDENTE YPERO ME HE ENCONTRADO UN DESASTRE DE MECÁNICA. eL MIERCOLES LE LLEVO A TALLER UNA VEZ MAS, AHORA MAL ARRANQUE EN CALIENTE.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    El Passat B6 entre el 2005 hasta el 2008 es un coche muy problemático, hay fallos de juventud pero también hay fallos inexplicables, o que solo se pueden explicar por mala calidad del material empleado, o mal mecanizado de las piezas, ej. bomba del aceite que revienta el motor, el apoyo lumbar eléctrico, la bomba del gasoil, la columna de la dirección, o el pulsador del freno de mano. Somos conocedores de los problemas de BMW y sus cadenas de distribución, de los fallos en las tarjetas de arranque de Renault, o de los innumerables fallos de los Peugeot, pero a mí eso no me consuela, los meses que el coche ha estado en el taller parado, los disgustos y la desilusión.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por casugo Ver post
    Yo he tenido miles de problemas con el mío 3C 2.0TDI 2005 (culata, inyectores, columna de dirección, desgaste irregular ruedas traseras, bomba de aceite, ruido somier eje delantero...)
    Un familiar tuvo uno y se deshizo de él a los 3 años por problemas similares.
    Un amigo de un amigo (no es coña) 3 cuartos de lo mismo.
    Dos taxistas que conozco no salían del taller.
    Ya sé que hay gente que no ha tenido problemas, pero estadísticamente tienes muchas papeletas de tener problemas.
    Hola, ese ruido somier en el eje delantero me acaba de salir (otra cosita mas que añadir... En fin), cual era el problema? Lo has solucionado? Gracias
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  14. #29
    Peatón Avatar de agu_v8
    Registrado
    10/02/14
    Lugar
    Antequera
    Posts
    21
    Hola,
    Yo tengo un B6 con DSG del2007 y hasta ahora cero problemas con 118.000 km.
    Es el 3.2 4MOTION de gasolina.
    Un saludo!
    VW PASSAT 3.2 v6 4MOTION DSG
    JEEP GRAND CHEROKEE 5.2 v8 LIMITED

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    No estoy de acuerdo contigo en lo que comentas "los coches es segun el trato que tengan, si los maltratas ellos te maltratan a ti", porque más mimado que el mío.... igual quizás pero mejor no creo. Además te animo a que me digas como se puede maltratar el inmovilizador o el módulo del ABS, bomba tándem, colector de admisión, inyectores, bomba de depósito de gasoil... y no sigo. Tú HAS TENIDO SUERTE, cosa que me alegro, pero no escribas cosas que pueden dar a entender que los que hemos tenido averías han sido por no cuidar nuestros coches.
    Reitero mi opinión, mi próximo coche no sé cual será, pero uno del grupo VAG segurísimo que no.
    Suerte.
    amador, se te olvido poner o citar "al menos que te toque la china" al parecer a ti te toco, no digo que maltrates en este caso tu el coche pero hay muchos que si y despues se quejam.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con elsawin, alguien que sepa del tema
    Por diyre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2010, 08:39
  2. Respuestas: 13
    Último post: 26/06/2008, 14:24
  3. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 22:00
  4. Alguien ha tenido problemas con el parktronic?
    Por CesaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2007, 23:51
  5. Alguien ha puesto bombillas LED? Problemas
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 14/07/2007, 04:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado