+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Alguien con Passat SIN problemas?

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    amador, se te olvido poner o citar "al menos que te toque la china" al parecer a ti te toco, no digo que maltrates en este caso tu el coche pero hay muchos que si y despues se quejam.
    Me ha tocado la china... O quizas han repartido un camion de gravilla, a saber:
    Inyectores
    boton freno de mano
    bomba tandem
    bomba del deposito de gasoil
    inmovilizador en caña de direccion
    bocina

    Creo que ninguna de estas averias se pueden deber a maltrato, o por lo menos yo no sabria como maltratarlos.

    Como veras son averias que solo he tenido yo, solo hay que googlear cualquiera de estas averias y veras que me ha tocado la china no, todas las chinas.
    Ahora en serio, este coche es malo y eso no deja lugar a dudas.
    Editado por amador68 el 18/09/2015 a las 21:47
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    09/02/13
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    24
    Hoy mi passat cumple 600.000 km.
    Motor, turbo, egr, inyección, sin tocar.
    Passat tdi 1.9 AHU 1999 >660.000km.

  3. #33
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Averías en coches, independientemente de la marca siempre hay. Pero lo del Passat 3c. ...ya no es sólo el tema de las averías. Todos empezaron con los inyectores. Coches que se paraban donde les pillaba y al taller. En Volkswagen, hicieron pagar a muchos ya que pasada la garantía, no se responsabilizaban a pesar de que cada día había más y más casos. Cuando la gente se estaba reponiendo del desembolso de €, se jodía otro inyector. Que si el gasóleo era malo, que si tal......A pagar otra vez. Después de muchos casos y € recaudados, Volkswagen empezó a cambiar todos gratis. Eso sí. ....SÓLO al que tenía la casualidad de pasarse por concesionario. El resto ni se enteró ya que no hubo campaña de llamada o pública. Defecto de fabricación: Siemens. Muchísima gente ha pagado de su bolsillo el cambio de inyectores.

    Bomba de aceite: lo mismo. Error de diseño en el eje de accionamiento: 2 décimas de milímetro más pequeño de lo necesario. Da IGUAL CÓMO TRATES EL COCHE: cuando algo no es del tamaño que debe, acaba rompiéndose o rompiendo algo. Cuando empieza a romperse, suelta virutas metálicas y ....Adiós turbo mucho antes de que se rompa la bomba. Ahí también se le decía a la gente: es que no cambias el aceite a tiempo, es que le pisas en frío, es que no esperas a que enfríe antes de apagar.....ES QUE TRATAS MAL AL COCHE.????
    Aquí otra vez lo mismo: a pagar €€€€€ por bomba y turbo hasta que Volkswagen reconoció su error. Han cobrado un huevo de bombas y turbos hasta que empezaron a cambiar en campaña reconociendo su error de diseño.

    Reconocieron 2005 y 2006, creo. Yo fui con el mio (año DOS MIL OCHO) cuando lo pillé (segunda mano) y me dijeron que el mio no iba a dar ese problema. Pues menos mal: lo saqué ayer del taller de cambiar bomba y turbo. Bomba reventada y turbo (he preferido cambiarlo por precaución). Y aún así me dicen: "es raro que te haya pasado esto". Me cao en to lo que se menea.

    Ayer pregunté por bomba tandem y bomba de gasoil. Ya no han sido capaces de seguir mintiendo y me han dicho que es cierto: que se me van a romper las dos. Me han dicho que no las cambie hasta que se rompan. Claro, claro. ...Me espero otra vez a que se me rompan a mitad de viaje con toda la familia en el coche.

    Resumen:
    Editado por Jmcc el 19/09/2015 a las 12:39
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  4. #34
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    RESUMEN: Averías hay en todos los coches. Pero marcas con TAN POCA VERGÜENZA como para actuar como lo está haciendo Volkswagen, hay muy pocas
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Visto lo visto vw deja mucho que desear en muchos aspectos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  6. #36
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    Hola
    Soy propietario de vw passat 2006 tdi 2.0 140 cv, tiene 9 años y 175000km, cada dia estoy mas contento con el, me encanta para viajes largos, ciudad es muy torpe. Problemas ninguno grave, tema inyectores arreglado por vw en campaña me mandaron una carta y todo correctisimo, el unico miedo que tengo es la.bomba de gasoil que hizo ruido, pero ya dejo de hacerlo. En estos foros no sacamos mas que las pegas, pero tambien hay bondades del coche, muy espacioso y comodisimo en autopista aunque vaya cargado de peso.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Muy bien explicado por passatnav.
    Si señor corroborro todo lo dicho el mio DSG del 2007, es una maravilla.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Solo dire. Poner en google passat 3c problemas y ya esta respondida la cuestion.. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #39
    Bueno yo tengo un 2.0 tdi avant highline de marzo del 2008 con 260000 kilómetros.Los inyectores cambiados en campaña,la bomba del deposito y todo el sistema de lubricación de aceite del motor han sido las averias en este tiempo.Tengo la costumbre de cambiarle aceite y filtros cada 15000 kilómetros.Por lo demás estoy muy contento

  10. #40
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Amador 68 sí que lo ha explicado bien: poned en Google Passat 3c o Passat bkp.
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Yo tengo un Passat 3C de 2007 con 105.000 kms y cero problemas. Estoy súper contento con el. Consume muy poco, anda mucho y para viajar es una maravilla. En mi caso se trata de un dsg variant así que tengo espacio de sobra.
    Coincido con el compañero que ha dicho que en los foros solo se comentan los problemas por eso cuando buscas solo encuentras las cosas malas. Pero hay miles de Passat circulando por ahí que no han dado más que satisfacciones pero sus propietarios no lo contamos en los foros. Total, para que? Ya todos sabemos el pedazo de coche que tenemos. Tampoco hace falta presumir, jejeje
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    El de la firma lo tengo solo hace 6 meses. Ningún problema, solo un cable pelado de un sensor que lo reparé en 5min.

    Corre una barbaridad, consume 6,9 (pensé que tendría mejores datos reales, conduncción modo viejete) y muuuuy cómodo, espacioso, silencioso. Muuy buenas calidades, tiene 6 años y esta como nuevo. Da gusto salir por la mañana de un fin de semana hasta para ir a buscar el pan.

    Caro de mantener, eso sí, y eso que mis servicios son cada 30.000, pero es caro.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    De momento con 179.000 km no me ha dado ningún problema. En mayo hará 5 años y de momento muy contento.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    193000km y podría decir que sin problemas!! estoy encantado con el y volvería a repetir modelo por tercera vez sin pensármelo .
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    96000 km y sin problemas, una maravilla, y más al precio de la gasofa actualmente, sin miedo a subirlo a 5000 vueltas, ja,ja j,a,
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con elsawin, alguien que sepa del tema
    Por diyre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2010, 09:39
  2. Respuestas: 13
    Último post: 26/06/2008, 15:24
  3. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 23:00
  4. Alguien ha tenido problemas con el parktronic?
    Por CesaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 15/09/2007, 00:51
  5. Alguien ha puesto bombillas LED? Problemas
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 14/07/2007, 05:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado