+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Radio no funciona , caso super raro Audi A4 B8

  1. #1

    Radio no funciona , caso super raro Audi A4 B8

    Pues eso tengo un audi a4 b8 con la radio concert, lo compre de subasta , el caso es que la radio no va, cuando cogí el coche no tenía batería y le puse una nueva , me salió el fallo en la pantalla de Protección de componentes activa, y leí en el foro que tenía que ir a la audi a que me quitaran eso , lo hice y bien , ahora resulta que todo funciona climatizador, radio etc, pero la radio no va no se escucha nada.
    Siguiente paso digo voy a ver que le ocurre como dispongo de de vagcom le hago un escaneo y cuando está realizando pummmm de repente durante unos segundos se escucha y se vuelve a quedar sin sonido una vez terminado de hacer el test del modulo de sonido y radio, conclusión me sale unos errores que os digo:
    00870
    00871
    00872
    00873
    03157
    01303

    Y también un error del clima con código

    01320

    Y como posdata aquí lo más curioso si entró con el vagcom en el módulo de sound system o algo así, la radio funciona perfectamente se oye todo y va de lujo , y si me salgo del módulo y entró en otro cualquiera diferente y ya deja de funcionar

  2. #2
    Bueno al final yo mismo lo he solucionado, la radio lleva supuestamente una especie de proteccion a los altavoces, puede que al llevar mucho tiempo desconectado de bateria se pusiera aunque compare muchos long coding del modulo 56 de la radio del vagcom y unos eran casi todos iguales. en fin mi solucion fue la siguiente:

    LONG CODING RADIO MODULO 46 VAGCOM (ANTES) : 0500048204018500015B070000

    ACTUAL LONG CODING MODIFICADO: 0502048204018500015B070000

    La diferencia es el byte 1 modificado en el cual se cambia de 00 a 02.

    Espero que pueda ayudar a alguien, dado que en la audi ni siquiera me dijeron que podia ser y la verdad que ha sido un quebradero de cabeza, inclusive desarmando radio, clima, comprobar cables, etc, Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Ni tengo un A4, ni tengo un Audi si quiera, pero solo por el hecho de tener dos mensajes publicados y los dos son el problema y la solución te doy las gracias por aquellos que solucionen el problema y no te lo agradezcan. xD
    Una cosa, en el Long Coding no te aparecian los Labels? para saber si tiene algún nombre especifico, ya que en tu caso está en el byte 1 pero en otros puede estar en el byte 3 por ejemplo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2014, 19:53
  2. Respuestas: 12
    Último post: 18/01/2014, 15:57
  3. Cambio radio swing por columbus en super b
    Por faromo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2011, 18:20
  4. caso raro con abs
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/09/2007, 01:03
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado