+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: EKG...alguien ha oido hablar de esto o se lo han instalado?

  1. #1

    EKG...alguien ha oido hablar de esto o se lo han instalado?

    Buenos tardes....eso es lo que me van a instalar en mi furgoneta pues hace un fallo difícil de diagnosticar en el cambio DSG. En cuestas bastantes pronuncias y en retención 2ª o 3ª de mucho en mucho tiempo se revoluciona y luego aunque te marque que vas en esa marcha se queda en punto muerto, la pasas a automatico y va bien, la vuelves a pasar a manual y va bien y asi hasta que un dia te lo vuelve a hacer. El caso es que llevo meses esperando por el dichoso aparatito que venía directamente de Alemania. El mecanico lo esta estudiando y luego ya me lo instalan. Alguien sabe que es esto y lo ha tenido instalado?

    A ver si hay algún comentario....muchas gracias !!!
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    buenos dias, es la primera vez qe lo escucho, si puedes decirme algo mas sobre este articulo igual puedo ayudarte

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por JOSE TRUJILLO Ver post
    buenos dias, es la primera vez qe lo escucho, si puedes decirme algo mas sobre este articulo igual puedo ayudarte
    Pues el tema es que no se nada, el mecanico me dijeron que estaba estudiando el tema para luego instalarlo. Y que no es tan pequeño el aparatito, habrá que ponerlo detrás del asiento delantero. Eso va recogiendo datos y supongo que mostrará luego picos donde encuentre el fallo si es que se produce, que ya me estoy viendo que en cuanto lo ponga, no falle. En le papel que firme como que acepto que lo pongan y sobre todo será para que luego lo devuelva dice que es para encontrar fallos electrónicos difíciles de diganosticar.

    Bueno, lo cojo y dice: "Este dispositivo es capaz de grabar datos del cochecuando se reproduce el fallo como por ej, tensión eléctrica temperaturas, presiones, mensajes CAN-BUS....