+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: EKG...alguien ha oido hablar de esto o se lo han instalado?

  1. #1

    EKG...alguien ha oido hablar de esto o se lo han instalado?

    Buenos tardes....eso es lo que me van a instalar en mi furgoneta pues hace un fallo difícil de diagnosticar en el cambio DSG. En cuestas bastantes pronuncias y en retención 2ª o 3ª de mucho en mucho tiempo se revoluciona y luego aunque te marque que vas en esa marcha se queda en punto muerto, la pasas a automatico y va bien, la vuelves a pasar a manual y va bien y asi hasta que un dia te lo vuelve a hacer. El caso es que llevo meses esperando por el dichoso aparatito que venía directamente de Alemania. El mecanico lo esta estudiando y luego ya me lo instalan. Alguien sabe que es esto y lo ha tenido instalado?

    A ver si hay algún comentario....muchas gracias !!!
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    buenos dias, es la primera vez qe lo escucho, si puedes decirme algo mas sobre este articulo igual puedo ayudarte

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por JOSE TRUJILLO Ver post
    buenos dias, es la primera vez qe lo escucho, si puedes decirme algo mas sobre este articulo igual puedo ayudarte
    Pues el tema es que no se nada, el mecanico me dijeron que estaba estudiando el tema para luego instalarlo. Y que no es tan pequeño el aparatito, habrá que ponerlo detrás del asiento delantero. Eso va recogiendo datos y supongo que mostrará luego picos donde encuentre el fallo si es que se produce, que ya me estoy viendo que en cuanto lo ponga, no falle. En le papel que firme como que acepto que lo pongan y sobre todo será para que luego lo devuelva dice que es para encontrar fallos electrónicos difíciles de diganosticar.

    Bueno, lo cojo y dice: "Este dispositivo es capaz de grabar datos del cochecuando se reproduce el fallo como por ej, tensión eléctrica temperaturas, presiones, mensajes CAN-BUS....

    Esto es lo que hay, lo que me extraña que poniendo esas letras en google sale como que ya lo tienen desde el 2009 o algo asi...y preguntar aquí que se supone que es un foro especializado y que nadie sepa nada. En fin...veremos en que termina..intentaré contarlo por aquí, todavía no lo tiene instalado.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Eso que comentas sera un grabador de Logs autónomo, en vez de estar enchufado con el portátil , llevas ese aparato. respecto a tu avería puede ser fallo con el módulo "mecatrónico".........
    Aver si puedes hacer fotos, porque un simple Autocom hace fly recorde tambien


    Saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Hola nexusjose...gracias por comentar, aunque la verdad la mecánica no es lo mio y la electrónica menos, asi que no he entendido la mitad de lo que pones...lo que si entiendo es que debe ser cosa de la dichosa mecatronica....porque no probar con otra a ver?...a es cara....y estoy en garantía. Fotos? a que te refieres, al aparato?. Debe ser algo mejor que la maquinita del taller porque ella no detectaba fallo ninguno y si no lo tenían en la provincia y lo han enviado desde Alemania digo yo que será listillo porque sino para eso no estoy dos meses esperando que llegue.

    Gracias!!!!
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Quote Originalmente publicado por PARADISE Ver post
    Hola nexusjose...gracias por comentar, aunque la verdad la mecánica no es lo mio y la electrónica menos, asi que no he entendido la mitad de lo que pones...lo que si entiendo es que debe ser cosa de la dichosa mecatronica....porque no probar con otra a ver?...a es cara....y estoy en garantía. Fotos? a que te refieres, al aparato?. Debe ser algo mejor que la maquinita del taller porque ella no detectaba fallo ninguno y si no lo tenían en la provincia y lo han enviado desde Alemania digo yo que será listillo porque sino para eso no estoy dos meses esperando que llegue.

    Gracias!!!!
    Uff garantía , te queda mucha , porque si no te están mareando, marealos tu también y que te cambien la caja en garantia, ya has demostrado que falla ahora el problema es suyo insiste que la cambien entera

    Saludos y suerte
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  7. #7
    Pues tanta historia, tanta maleta para allá y para acá para terminar cambiando la mecatronica y asunto arreglado. Por cierto, el ruido que hacia cuando en automatico pasabas por un piso empedrado y que era normal, según ellos, curiosamente ha desaparecido con el cambio de la mecatronica, bien es verdad que cuando vas en un atasco o simplemente circulando en ciudad y ya prácticamente te vas a parar, en automatico, si hace algún ruidillo. Por otro lado muy buen atendimiento del servicio oficial.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por PARADISE Ver post
    Pues tanta historia, tanta maleta para allá y para acá para terminar cambiando la mecatronica y asunto arreglado. Por cierto, el ruido que hacia cuando en automatico pasabas por un piso empedrado y que era normal, según ellos, curiosamente ha desaparecido con el cambio de la mecatronica, bien es verdad que cuando vas en un atasco o simplemente circulando en ciudad y ya prácticamente te vas a parar, en automatico, si hace algún ruidillo. Por otro lado muy buen atendimiento del servicio oficial.
    Bueno hacía tiempo que no entraba en el foro y me ha echo gracia este ultimo mensaje mio. jajajaja....esa impresión me duro dos días, que el cambio de la mecatronica había resuelto el problema, nada un espejismo hasta que bajando una cuesta pronunciada me hizo lo mismo hasta hoy 2021 que sigo con el fallo. Encima fuí tan tonto de decirles que se había solucionado, cerraron el tema y cuando volví con el mismo problema muy buenas intenciones pero nada mas. LLevo con el fallo desde que tenía unos 25.000 kms, que quizás lo tenía de antes pero no había bajado cuestas asi. El caso, a día de hoy con 290 mil kms. dia tras dia con ese problema ahí que evito o bien bajando en D que tambien hace algun amago de fallo, quedarse en segunda y no cambiar o si bajo en manual es acelerar cuando empiezo a bajar para que reconozca que marcha tiene puesta. Joder, vaya comedera de cabeza con un vehiculo que uso a diario en el trabajo. y me pongo a pensar sera un sensor, será la centralita, en fin una putada en un vehiculo que cuesta tanto y del que todavía me quedan bastantes recibos por pagar. De la p....a EKG que hablo mas arriba nada se supo despues de instalarla y señalar cada vez que había un fallo......me siento estafado, solo me llaman para el temita de los gases, otra estafa, solo para eso a lo que yo siempre me he negado y me negaré a llevarles la furgo a su reparación chapuza. Es un Caddy 2.0 140 cv que lo unico bueno que tiene es lo increible que tira el motor y los frenos, de resto puro marketing todo.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    ya has hecho en 5 años 265000 km
    en mí opinión habrá que cambiar la caja con el dsg
    hay también, talleres que se dedican exclusivamente a reparar cajas.
    yo, seguiría llevándolo con mucho cariño.
    suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2012, 19:43
  2. Respuestas: 1
    Último post: 28/01/2012, 18:12
  3. habeis oido hablar del SPRINT BOOSTER?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 26/07/2007, 21:08
  4. ¿Habeis oido hablar de esto?
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/06/2007, 09:08
  5. Alguien ha oido hablar del "Powergasket"?
    Por cimpsa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/12/2004, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado