+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: fallo arranque en caliente

  1. #1

    Question fallo arranque en caliente

    Tengo un Passat 2.0 TDI 140 CV, Año 2006, 250.000 km. y tras una revisión ha empezado a fallar al arrancar en caliente. Tarda unos 5-10 segundos. Sin embargo en frio arranca perfectamente.

    Alguien tiene una experiencia previa?

    Gracias compañeros

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Buena presentación?
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Desde cuando no le cambias la bateria?

    A mi me paso exectamente lo mismo en frio arrancaba a la primera, pero cuando el coche estaba caliente e intentaba arrancarlo le costaba. Al final cambie la batería y perfecto, eso hace ya tres años y arranca perfecto.

  4. #4
    no lo se. tendría que mirarlo, pero ya debe llevar unos años.

  5. #5
    tres años y medio tiene la batería. yo no creo que no es tanto como para que sea la culpable.

  6. #6
    puede ser el sensor de arbol de levas.....

  7. #7
    Gracias, estoy hecho un lio. la semana que viene le llevaré al taller y ya publicaré el resultado.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    podrían ser muchas cosas...pasa el auto sacan y mira a ver si marca algún fallo.

    podría ser bomba de gasoil del deposito.sensor del cigüeñal. sensor de temperatura etc...
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Creo q podria ser sencillamente el Sensos de Temperatura?
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  10. #10
    Diagnóstico: SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGUEÑAL 250 EUROS iva INCLUIDO. y así sucesivamente.

  11. #11
    Después de cambiarme el sensor sigo teniendo el mismo problema. Yo por lo que he leído creo que debe ser el tema de programación.

  12. #12
    Nuevo diagnostico: Motor de arranque mas batería fruto de que en caliente se le exigen mas vueltas al cigüeñal para arrancar. voy a cambiar la batería que es mas barata que el motor de arranque. Ya os diré.

    saludos.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno tengo constancia que así es....en caliente se les pide 280rpm para arrancar y en frío 230rpm creo....pero algo a si es.

    tambien te pudo decir que podría ser el sensor de temperatura que este tocado ya....hay casos que cambiándolo se ha solucionado

    también puede ser la batería....si anda floja no llega a las rpm y por eso le cuesta arrancar.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    jajaaj otro con motor de arranque, van 3 usuarios (entre los que me incluyo) en ésta semana. El motor de arranque son 90 euros en Mister Auto, fijo que la batería sin querer se te pone en mas. El tema es que con la batería si, te arrancara mejor, pero cuando pase un tiempo y ya no esté nueva volveras a tener el mismo problema porque el motor de arranque con los añops exige más energia para arrancar en caliente.
    Por otro lado, la otra opción más tipica cuando le cuesta arrancar en caliente es el sensor G40, es del árbol de levas. (70 euros)

  15. #15
    Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que el sensor del Arbol de Levas será el mismo que el del cigüeñal que ya me le han cambiado. voy a ver el Mister Auto donde está en Internet porque me parece muy barato.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque en caliente vw golf
    Por A-L-E-J-A-N-D-R-O en el foro Volkswagen
    Respuestas: 107
    Último post: 01/08/2014, 00:54
  2. fallo arranque altea tdi en caliente
    Por MARIAHUGO4949 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 22/09/2013, 15:41
  3. Fallo arranque caliente
    Por Luismarg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2013, 18:48
  4. Fallo arranque en caliente
    Por estebanof en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2011, 00:18
  5. fALLO DE ARRANQUE EN CALIENTE PASSAT
    Por cabaon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2009, 17:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado