+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Presentacion y pequeña ayuda

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Presentacion y pequeña ayuda

    Hola a to2, llevo bastante tiempo cotilleando por este foro y ya me he decidido a formar parte de esto, y empiezo con una duda.
    Tengo en mente comprar un Passat TDI 140cv DSG acabado Highline (q cosa mas guapa ...) y mi gran duda es el color interior.
    Necesito ver fotos reales de "latte machiato" pq segun tengo oido por aqui el beige es sucio (y tengo una niña ...) y esta el mito de "la mancha de los vaqueros".

    Pues aqui queda, a ver si alguno me facilita esas fotillos ...

    Muchas gracias a to2 y pa' lante con el foro ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Nadie se lo plantea en gris, para mi es mas deportivo que en beige.

    Bienvenido vorvagen
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    El gris no me disgusta, pero el aluminio no resalta mucho, y me gusta q se note.
    Por cierto, debe ser un poco sucio, no??
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    A mi no me gustaron ni el gris ni el latte machiato, no me quedó muy claro cual era cada uno pero uno era como marronoso y no me gustó nada, creo que era el latte machiato pero no se aclaraban mucho......., a la vista de que llegarán crios no me compré el beige, aunque si el color de la pintura es oscuro queda de vicio, o sea que al final la cogí en negro..... lo mejor sinceramente que los veas todos en "persona" y entonces decides, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola vorvagen, da igual como te lo pilles, va a molar de todas formas
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo lo tengo con tapiceria gris pero suelos negros, y creo que no es muy sucio, todas las partes de moqueta son negras y la tapiceria en gris, hace un contraste guapo y evita el problema de la suciedad del barro y los zapatos.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Yo sólo puedo confirmarte que el béis es muy sucio... La parte de Alcántara no tanto, pero los laterales en piel, sí que son sucios sí. La verdad es que se limpia fácilmente, pero mejor no tener que limpiarlo Si encima contamos con el "agravante" de los críos

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8

    Re: Presentacion y pequeña ayuda

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Hola a to2, llevo bastante tiempo cotilleando por este foro y ya me he decidido a formar parte de esto, y empiezo con una duda.
    Tengo en mente comprar un Passat TDI 140cv DSG acabado Highline (q cosa mas guapa ...) y mi gran duda es el color interior.
    Necesito ver fotos reales de "latte machiato" pq segun tengo oido por aqui el beige es sucio (y tengo una niña ...) y esta el mito de "la mancha de los vaqueros".

    Pues aqui queda, a ver si alguno me facilita esas fotillos ...

    Muchas gracias a to2 y pa' lante con el foro ...


    Pues yo lo tenía muy claro ... latte machiatto, lo ví en el configurador de volkswagen y luego en un coche que tenían en el conce, ... espectacular!!!... mucho más sufridito que el beige, un toque de color a diferencia del gris y con el beige trigo de la carrocería, .... espectacular x espectacular!!!
    Pero como es sabido, ... para gustos están los colores.
    En cualquier caso, que lo disfrutes

    Saludos
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y ayuda
    Por j.carlos en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 21:36
  2. pequeña ayuda
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/05/2007, 01:28
  3. una pequeña ayuda con el clima xfavor
    Por er-juanma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 22:58
  4. Ayuda, pequeña vibracion en los pedales.
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2006, 05:19
  5. Presentacion y ayuda.Solucionado.
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/12/2004, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado