+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo Total en la puerta del conductor

  1. #1

    Fallo Total en la puerta del conductor

    Cordial saludo desde Colombia,

    Acabo de comprar un Skoda Octavia Tour 1.8T AT, el cual es un muy buen carro y me encuentro a gusto, sin embargo tiene un falló solo en la puerta principal:

    No me sube el vidrio del conductor.
    No funciona el seguro de la puerta.
    No funciona el diodo indicador del seguro.
    no funciona los espejos eléctricos.

    Me dicen que es el modulo que va junto al motor del alzacristales ya que el resto de vidrios y el cierre de las demás puertas funciona a distancia.... tengo un amigo que tiene un cable vag com 409 de pronto me es de ayuda.... por favor pido colaboración...

    Estoy desesperado....

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    La centralita que gobierna en su totalidad la puerta del conductor, es el propio motor del elevalunas, es todo un conjunto, y cuando el motor de ventanilla deja de funcionar, la puerta se queda muerta, no va nada de nada, es como si se la cortase la corriente. Yo despanelaba la puerta, y comprobaba conector y cableado de ese motor de ventanilla, incluido el cableado que pasa del chasis a la puerta a través del fuelle, y si está todo bien, sustituía el motor del elevalunas por otro, borrabas averías con el Vag-Com de tu amigo y probaba. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias Codi30 por tu pronta respuesta, esta pieza al cambiarla toca casarla? o es simplemente cambiar y ya.....

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por cuervocamilo Ver post
    Esta pieza al cambiarla toca casarla? o es simplemente cambiar y ya?
    Cambiar y listo. Luego tienes que hacer el ajuste básico de ventanillas, pero se hace desde los botones de forma manual. De qué año es ese Skoda Octavia?? qué código de motor tiene? lo digo porque depende del año, hace falta hacer más pautas o menos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Gracias por tu colaboración, es un Skoda Octavia tour 2005 1.8T AT, sin embargo la importación es del año 2004, el código de motor es AGU275... y el bastidor es TMBDL21U9..... en Colombia es casi imposible conseguir la pieza y no se que posibilidad de encontrarla en España, pues tengo un viaje de estudio programado para noviembre y vería la posibilidad de conseguirla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2012, 14:24
  2. fallo electrico en puerta de conductor volkswagen polo 2007
    Por antoniojesuscastro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/01/2012, 16:50
  3. Fallo puerta conductor
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2011, 16:32
  4. puerta conductor.
    Por JUAN ALEJANDRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2010, 19:59
  5. Fallo electrico en puerta izquierda de conductor
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 11:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado