+ Responder
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13
Mostrando resultados 181 a 189 de 189

Discusión: El escándalo Volkswagen.

  1. #181
    Quote Originalmente publicado por josma Ver post
    Hola, tengo que llevar el coche para hacer la reprogramación del software.
    Por lo que me han dicho, lo único que hacen es anular el sistema que detecta que al coche le están haciendo una revisión.
    Para que, una vez echa la reprogramación esta de lo real, a la hora de medir las emisiones.
    Esto no afecta ni al consumo ni al la perdida de potencia.
    Una vez echa te dan un certificado con lo que se le ha echo. Si te niegas a pasarla tendras que firmar como que te niegas a ello.
    Yo lo que pienso es que no se van a complicar, en bajarte las prestaciones del coche. Ya que entonces si que les van a caer demandas judiciales.

    ¿Hay alguna persona que ya lo haya echo, y le vaya el coche como antes de hacerla?
    Lo unico que leo son comentarios negativos y no se que pensar del tema.
    Saludos.
    Pero realmente no hay nadie que haya pasado por la reprogramación del software, para que me pueda contar su experiencia....

  2. #182
    A mi me la hicieron y como puse en el post no he notado nada, ni en prestaciones ni consumo

  3. #183
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por inazio Ver post
    A mi me la hicieron y como puse en el post no he notado nada, ni en prestaciones ni consumo
    Qué modelo tienes si no es indiscreción?

  4. #184
    A finales de mes llevare el coche para hacer la reprogramación del software, asi que ya os contare como va.
    Editado por josma el 06/10/2016 a las 23:33

  5. #185
    Peatón
    Registrado
    08/10/16
    Lugar
    Alcala de Henares
    Posts
    3
    Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
    En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
    Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
    Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
    Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
    Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.

    El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.

  6. #186
    Peatón
    Registrado
    08/10/16
    Lugar
    Alcala de Henares
    Posts
    3
    Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
    En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
    Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
    Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
    Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
    Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.

    El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.

  7. #187
    el mio es manual, el de 170 cv, con 4 años y 100.000 km

  8. #188
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Supongo que sí tienes un 170 cvs una leve pérdida de potencia (de haberla) será imperceptible. El mío es un 140 y podría notarse más al igual que si es un 105 o de menos.
    Pero está claro, vw debería publicar las curvas de potencia, par, consumo y tal antes y después.
    No lo hace para evitarse problemas pero claro, así siempre nos quedará la duda

  9. #189
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Post

    Hola,

    A mí me llamaron hace dos semanas del concesionario para que pasase para aplicarme la reprogramación esa a mi Octavia 2.0 TDI Combi 2011. Les pregunté si me iban a dar un documento por escrito diciendo como quedaría el consumo y la potencia, y qué es lo que le habían hecho, y me dijeron que no. Entonces les informé que tengo puesta la denuncia, y que me vayan esperando. Cuando alguien tiene la complicidad de organismos públicos y se niega a decir lo que hará en los vehículos, y como afectará a potencia y consumo, es que algo esconde. Ya basta de ser ilusos.

    Compramos un vehículo con unas prestaciones y si para cumplir la homologación que se supone cumplia ahora las prestaciones y consumos son otros, eso se ha de compensar. Que en la conducción diaria eso lo podamos notar o no, no tiene nada que ver. De hecho, para cubrirnos, sería bueno tirar de notario y péritos y obtener un informe con potencia, consumo, y versiones de software que lleva el vehículo. Por que, con gente así, ¿quién te asegura que en una simple revisión no le meten la máquina?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. Volkswagen UP.
    Por karmor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/01/2009, 19:39
  3. El escandalo de la poli V
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 26/09/2006, 23:17
  4. Volkswagen GOL
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 01/08/2006, 23:54
  5. Volkswagen admite el escándalo de fraude
    Por berto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2005, 07:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado