+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Nº BASTIDOR ETOS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Nº BASTIDOR ETOS

    Hola Amigos. Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo registrado en vagclub y siguiendo el foro de Electricidad/electronica sobre todo. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar. Os cuento: Yo tenia instalado el Etos en un ordenador con win98 e iba de maravilla. Metía el numero de bastidor y me daba todas las caracteristicas de mi vehículo, equipamiento etc, y asi con otros vehiculos modernos. Ahora he cambiado de ordenador y tengo uno con las windows XP, pero al instalar el ETOS en él me funciona todo excepto que nunca encuentra el numero de bastidor que le metas. La conexion a internet está OK. No se si sera por las XP, pero cuando lo instalé, al llegar al final en el HARDLOCK me dio fallo. ¿Será por eso por lo que no me encuentra los numeros de bastidor? Espero vuestra ayuda pues necesito ese programa casi a diario por temas de trabajo, y me facilitaria mucho las cosas que todo funcionara correctamente. GRACIAS y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿quieres decir que configurando el ETOS indicándole que tienes conexión a internet podías meter tu número de bastidor y así acceder a "donde fuere" y te daba la info de tu bastidor? Joer, eso yo no lo sabía.

    Yo siempre decía que no tenía conexión a internet por si a partir de esa conexión podían desactivarte el ETOS o "localizarte". Habrá que probarlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Efectivamente. Yo configuraba el ETOs con acceso a internet y podias obtener un monton de informacion de un vehiculo, como por ej. tipo de suspension, si llevaba volante de 3 radios o era de 4, etc, mediante los codigos de PR. Pero ahora hago exactamente lo mismo, pero no me funciona. ¿Nadie sabe por que?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Voy a configurarlo para que se conecte a internet. Ya te cuento con lo que saque en claro.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Interesante jeje

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Otro que lo va a probar.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo cambie la configuracion para que tenga conexion y le di a guardar. Me voy a vehiculo y le meto el nº de bastidor pero luego no se a que boton hay que darle para que solo salgan las piezas de mi coche, podrias ser mas claro en la forma que hay que hacerlo? Gracias.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Haber si nos aclaramos. Cuando haces la instalacion del ETOS en el disco duro hay que decirle que el ordenador tiene conexion a internet. Luego cuando vas a entrar en un vehiculo, en vez de elegir manualmente el modelo de coche, simplemente eliges la marca y acto seguido metes el numero de bastidor y le das a "siguiente". Si todo funcionara correctamente el programa te sacaría una hoja donde dice el modelo de coche que se corresponde con ese nº de bastidor que tu metiste, el codigo de motor y de caja de cambios, y si le das a imprimir te saca todos los codigos PR del vehiculo (si, esos que vienen en la pegatina del manual de servicio del vehiculo). Con esos codigos PR y entrando en la ventana "MSP" del programa puedes ver a que se corresponde cada codigo PR del vehiculo en cuestion. Pero claro, todo eso solo si todo funciona correctamente. Ya os digo, a mi en mi antiguo ordenador (con windows 9 me iba de cine y saque un monton de informacion de determinados vehiculos sin mas que tener su numero de bastidor. Probadlo y decirme si os funciona o no y con que tipo de ordenador y sistema operativo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En el mio he activado la opción bajar de internet el número de bastidor (Extras-Ajustes-Internet-Identificación de Vehículo) y parece que consulta algo, pero el número de chasis mio no lo encuentra.
    Quizás no funciona bién con los chasis de SKODA.
    j-martinez_ch cual es el coche que provabas tu?

    Por cierto yo uso la nueva versión del ETOS 02.05.06.ETOS.v3.2.1 (o sea las del 05-Feb-2006) que me acaba de llegar via transportes LAMULA

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Yo lo utilice para todo tipo de coches (por mi trabajo) del grupo VW y te puedo asegurar que funcionaba con la gran mayoria. En mi casa hay 4 coches del grupo y funcionaba con todos ellos. Dos son audi, otro VW y un Octavia II. Pero insisto en que yo no configuraba nada dentro del programa, solamente durante la instalacion del mismo.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ya se probará más a fondo con la reinstalación.

  12. #12
    Buenos días Alguien puede indicarme como conseguir dicho programa gracias mi tlf 661956551 mi direccion arroyodillana@hotmail.com Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Número de bastidor.
    Por filikindri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2024, 04:56
  2. Uso del nº de bastidor en ETKA
    Por AntoniOne en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 57
    Último post: 18/10/2009, 22:18
  3. Como consultar en el ETOS tu numero de bastidor
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2007, 10:55
  4. numero de bastidor
    Por stigmaslr en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2007, 00:22
  5. Numero de bastidor
    Por -NONO- en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/10/2006, 14:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado