Como no necesito tantas prestaciones y se me ha pasado el plazo de devolucion para obtener el reembolso del dinero, saco a la venta este Zenec Z-E2015, compatible con la conexiones OEM de VW/Seat/Skoda, no obstante aqui teneis informacion de todos los vehiculos con los que es compatible, asi como caracteristicas en detalle, etc... http://www.zenec.com/products/ego/vw...-exchange.html
A grandes rasgos destaco que lleva Navegador incorporado, compatible con el display del salpicadero, ofrece informacion de los sensores de aparcamiento y control de A/C, bluetooth, HUB con 4 tomas USB, reproduce DVD video, Xvid, preparado para DVB-T, salida de AV para dos monitores adicionales, comandos por voz, etc, etc...una pasada...!!! para mi uso me sobra casi todo :facepalm
Lleva en casa una semana, hoy lo he montado y con las mismas a la caja, con lo que esta de reestreno.
Adjunto todo lo de origen, manuales, cables de conexion, y factura de compra de fecha 18/09/2015 con precio de compra de 859€, yo lo vendo por 100€ menos, es decir, por 759€ envio por agencia a mi cargo