+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Seat leon 1.9 Tdi 110cv sport. Asta los cojones del limp mode (modo emergencia turbo)

  1. #1

    Question Seat leon 1.9 Tdi 110cv sport. Asta los cojones del limp mode (modo emergencia turbo)

    Hola muy buenas!

    Es la primera vez que escribo en el foro!! Aver si me podeis exar una mano porfavor!

    Hace meses que el cotxe me falla i se me pone en emergencia el turbo (limp mode) aveces si aveces no..aveces en bajos solo al arrancar aveces apretando el cotxe! Cuando me falla me saca mas humo negro d lo normal i el motor suena raro... le cambie el caudalimetro i nada. ..le limpie turbo..egr..i colectores i nada. .egr anulada..la semana pasada le canvie el sensor del turbo i nada tambien sigue haciendo el tonto... le enxufe el vag com i sale fallo sobrepression.. alguien me puede exar una mano? gracias de antemano!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Muy interesante tu primer post... Nada de presentarse, usar lenguaje sms, etc lee las normas del foro que seguro te sera de ayuda.
    Con respecto a tu problema espero que encuentres la ayuda que solicitas.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Veo que has echo muchas cosas para nada, quien te ha aconsejado que cambies Cauda, anules EGR ?¿?
    De que año es tu coche ? kilometros ?¿ mantenimientos en casa oficial ¿¿
    Cuentanos un poco de tus trayectos que te pasa ese error, adelantando, subiendo cuestas ?¿'

    Saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  4. #4
    Mil perdones por no presentarme compañeros..soy de barcelona me yamo abde i sobre mi lenguage sms solo se me an colado un par de letras de nada intentar- re que no ocurra mas! El mal vicio es lo que tiene!



    Pues nexusjose un fantastico mecanico de por aki!! Ja e canviado de taller porque me a arruinado para nada! El fallo jose me lo hace quando le da la gana el cotxe.. me lo hace tanto en plano como en cuesta. .. estrujando el cotxe para adelantar o simplemente en bajos.. el cotxe tiene 168.000 seat leon 1.9 tdi 110cv del 2004...revisiones por mecanico no por Seat.. me tiene loco el problema

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    No te voy a asustar pero con esos kilómetros debes plantearte de hacer una limpieza de turbo por lo de soprepresion de todas formas haz una diagnosis y subela a ver si vemos la descripcion completa del fallo.

    Saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  6. #6
    No no... no me asustas jaja porque la limpieza de turbo se la e hecho por si los alabes se atascavan junto con egr i colectores...i el.fallo sigue igual! Osea jo demomento le hecho limpieza de turbo..egr..colectores. . Cambio de cauda.. i de sensor de pression del turbo. . En el vag com me sale fallo por sobrepresion. .es apagar el cotxe i vuelve a funcionar.. la verdad me tiene loco este fallo puff

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Revisa manguitos de admisión hasta turbo tendrás alguno rajado y hasta que no cojee presión no se descompensa y se abre la perdida de presión.

    Saludos.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  8. #8
    Vale!!! Eso are ja te contare! Gracias saludos

  9. #9
    Buenas, una pregunta, en cuanto te salio (si no te parece mal la pregunta) la limpieza de colectores, turbo y egr?
    Tambien tengo el dichoso slip mode de las narices y no doy con el problema, se comprobaron todos los tubos de vacio, le cambie la n75 mire el turbo por si estava agarrotado y nada, voy a hacerle una limpieza de carbonilla en breves y queria saber mas o menos en cuanto me puede salir la historia, tengo un cordoba 1.9 tdi con motor ahu y el mio me lo hace subiendo, cuando lo apreto o cuando voy en quinta a 100 - 130 y tengo que reducir.

    Un saludo!

  10. #10
    Hola compañero!

    La limpieza de egr..colectores i turbo me salio por 260 euros!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con sobrepresión del turbo y limp mode en Audi A3 1.9 Tdi 110cv - AYUDA!!!
    Por eldavisp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 26/08/2020, 11:16
  2. turbo modo emergencia
    Por anuskab en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/02/2012, 22:25
  3. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 11/05/2011, 09:30
  4. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2011, 00:52
  5. Limp Mode Seat leon TDI 110 HP/ 147 Chipiado (Con fotos)
    Por matias25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2009, 00:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado