+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Passat y USB

  1. #1

    Passat y USB

    Hola, tengo un passat de enero del 2011, tdi 140 cv CR y acabado advance, trae un equipo de musica con lector de CD´s (no sé el modelo), creo que será el mas basico. Lee Dc´s en mp3

    Pues bien, quiero saber si le puedo poner "algo" para que lea de un usb archivos en mp3.
    He visto esto:

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...rds=passat+usb

    no sé, si por ejemplo el primero puede valer.

    podeis ayudarme. Gracias

  2. #2
    Hola, si que te vale, ademas de la opcion que planteas tienes entre otras estas:
    A) Buscar el dispositivo original de vw con referencia 5n0 035 342 "Media in" (en ebay a partir de 60€, tambien puedes buscar en aliexpress) ten en cuenta que necesitas el cable que va desde la radio al interface, el interface y el cable que va desde el interface al usb/ipod, etc.
    B) Cambiar la radio a una rcd510 de las "modernas", 5ND 035 190 estas ya traen el lector de usb, ademas del conector para la camara trasera, etc (en ebay y aliexpress, a partir de 160€, ( http://es.aliexpress.com/store/produ...2_73_74_75,0_0 )
    C) Buscar un interface del tipo "xcarlink", como el que citas en tu consulta (amazon, tecnofilia, aliexpress, ebay, etc; a partir de los 70€)
    D) Montar un manos libres tipo parrot mki9100, ademas del manos libres tienes conector para usb, iphone,ipod, etc.
    E) Montar una "radio china" del tipo rcd510/rns510, tienes navegador, manos libres, usb, etc (aliexpress, ebay, amazon, etc. desde 160€)
    Las opciones A, B y C, son compatibles con los mandos del volante.

    Yo ahora montaria la rcd510 de aliexpress, la radio mas los cables para el usb, saldra por algo menos de los 150€, quiza te los paren en aduanas y te toque pagar un 21% de iva.

    Si tienes alguna duda, pregunta a ver que podemos hacer.

    ¡Un saludo!
    Editado por TIRERO18 el 03/10/2015 a las 15:26 Razón: correccion

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/10/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Interesante, brinco apuntado para realizar a no mucho tardar... Veremos cuál de las 4 opciones me convine y convence más ....
    Passat 3C 140cv CR DSG
    Golf VII 105cv BMT DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Hola, re floto este hilo porque me interesa el tema
    Tengo un Passat Highline de 2007, creo que con el rcd 300, y ya me canso de llevar varios cds y cambiarlos (aunque estén llenos de música en mp3) y quería saber cómo habéis solucionado los demás este problema. ¿Cuál es la opción más barata para sacar una toma de usb para conectarle un pendrive y tener más capacidad de almacenamiento de música?
    Gracias anticipadas por vuestros aportes.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado