+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

  1. #1

    Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

    Buenas, ayer se dignaron a llamarme vw para indicarme que mi vehiculo no se encontrabaa entre los afectados, hoy resulta que meto mi numero de bastidor y resulta que si que esta afectado, son unos mentirosos unos impresentables unos ....... No digo que me banean

  2. #2
    que modelo es el mio es del 2010 2.0 tdi cr edition y si que esta afectado lo que pasa que por lo visto la solucion no va a ser tan aparatosa como los del nuevo modelo que llevan otro sistema para aditivar el filtro antiparticulas

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A mi ha pasado el contrario



    Pones el bastidor y resulta no afectado

    Llamas al numero gratuito y si resulta afectado..

    Pues os aconsejo de llamar directametne al numero y no controlar por web le he preguntado del porque de esta incoerencia y me ha contestado que la informacion que dan por telefono es la correcta y no saber porque en la web sale otra cosa.

    tambien me ha dicho de rellenar un formulario con los datos para que cuando luego tengan una solucion nos llamen para tomar cita con el cocesioanario.

    Pues que lio....

    VW
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    Buenas, ayer se dignaron a llamarme vw para indicarme que mi vehiculo no se encontrabaa entre los afectados, hoy resulta que meto mi numero de bastidor y resulta que si que esta afectado, son unos mentirosos unos impresentables unos ....... No digo que me banean
    Buenas tardes gamusin por desgracia me ha pasado algo similar, por eso me puse a buscar informacion y encontre esta plataforma de afectados: http://asociaciondeafectadosvolkswagen.com/ te recomiendo que le eches un ojo y contactes con ello ya que nos puede ser de mucha ayuda a la hora de que VW empiece a poner pegas y mentiras... un saludo y suerte!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Angry OjO con rellenar formulario

    Lo publiqué ayer en el otro post anterior qur hay sobre el tema.

    a sí me he quedado cuando iba a caer en su trampa. Después de todo ¿cómo pueden ir con estos aires?

    Me explico:

    Poseedor de un Octavia Combi 2.0 TDI de 2011.

    Ayer descubro el apartado de la web que han habilitado para averiguar si un Skoda está afectado poniéndo el número de bastidor. Ahora acabo de comprobarlo y soy uno de los afortunados.

    Para averiguarlo hay que hacer clic en "aquí" donde dice "Consulte aquí su número de bastidor"

    Cuando te muestra la pantalla con el resultado, aparece el siguiente mensaje:

    Apreciado cliente,

    Sentimos comunicarle que el motor diésel tipo EU5 EA189 del número de bastidor que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

    Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

    Puede facilitarnos sus datos de contacto y el bastidor de su vehículo haciendo clic aquí y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

    Atentamente,

    ŠKODA
    Pues bien, este formulario tiene trampa.

    Al leer los "términos y condiciones" antes de marcar la típica casilla de aceptación, me lo leo y descubro que me prohíben publicar en cualquier medio el número de bastidor de mi vehículo afectado, y encima con amenazas de responsabilidades legales.

    Este sitio web ha sido creado por VOLKSWAGEN AG ("VOLKSWAGEN") para proporcionar información sobre los vehículos equipados con los motores diésel de ŠKODA afectados. Al rellenar el formulario disponible en esta página web [y haciendo clic en la casilla de verificación], Ud. garantiza y declara incondicionalmente que:
    - Usted es el/la legítimo/a propietario/a del vehículo cuyo número de bastidor ha sido introducido en el formulario, o que usted es el/la representante legal de dicho propietario y que expresamente se le ha autorizado para examinar esta información; y
    - Usted no divulgará, excepto para el ejercicio de cualquier derecho que le asista, la información a la que pueda tener acceso. Entre otras, no publicará en ningún soporte offline ni online el número de bastidor, ni ninguna otra información disponible en el sitio web creado por VOLKSWAGEN.
    El incumplimiento de lo anterior llevará aparejadas las correspondientes responsabilidades legales, asistiendo a VOLKSWAGEN el derecho a iniciar cualesquiera acciones permitidas por la ley en defensa de sus intereses legítimos.

    Los datos personales proporcionados a través del formulario serán incluidos en un una base de datos titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA S.A., con domicilio social en Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y sólo se procesarán para gestionar su consulta. Usted puede ejercer, en los términos y condiciones establecidos por la legislación aplicable, el derecho de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos personales, así como a oponerse al tratamiento de la información facilitada, por medio de una comunicación dirigida a atencioncliente@skoda.es. o en la dirección postal: Atención al cliente Škoda Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
    Llegado este punto no he aceptado los términos, y ya se pondrán en contacto conmigo, o cuando lleve el coche de aquí una semana a la revisión de los 60.000 Km, preguntaré.

    Después de lo que han hecho, ¿todavía tienen esta desfachatez? ¿De qué tienen miedo que miran de amordazarnos de esta forma? ¿Qué más hay que no sabemos?

  6. #6
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Bien hecho. Te piden que no lo publiques para intentar evitar páginas web serias de afectados y posibles demandas de daños y perjuicios, ya que para la demanda hay que escribir el número de chasis.

    Técnicas de abogados (volks también los tiene y muy juegos, por cierto).
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  7. #7
    Peatón Avatar de capitan
    Registrado
    30/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Yo soy afectado y cuando rellené vi que estaba afectado , rellené los datos de contacto (mi coche era de KM0) el aviso legal era menor, únicamente aparecia el último párrafo, el que hace referencia a los datos personales
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

  8. #8
    Peatón Avatar de esploradorconx
    Registrado
    16/12/13
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    35
    Hola buenos días, he comprobado mi numero de bastidor en la web y si estoy afectado. También lo he comprobado por teléfono y el resultado es el mismo, mi passat esta afectado por los motores EA 189 EU 5. Mi coche es, Volkswagen Passat 2.0 TDI 110 EDITION PLUS, 110 C,V. Me atendieron bien, ya me llamaran o por teléfono o por correo electrónico. Cuando sepan que solución dar al problema.
    Un cordial saludo.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/10/15
    Posts
    21
    Yo también soy uno de los afectados y realmente tampoco entiendo ese temor que hay, el Co2 que es lo que examinan en la ITV los pasa sin problemas y el NOX que es lo que afecta a nuestros coches, tendríamos que saber que coches de hoy en dia los pasaría, por que yo creo que muy poco o casi ninguno, asi que el dia que nos llamen nos lo arreglaran y vale, nunca antes e tenido un Volkswagen antes soi poseedor de uno desde septiembre de este mismo año y la verdad muy contento con el, tengo también un Renault Megane de 2008 y la calidad de los plásticos deja mucho que desear, a mi la verdad el tema este de Volkswagen tampoco me preocupa demasiado como para vender el coche como e leído en algún foro.

  10. #10
    Peatón Avatar de esploradorconx
    Registrado
    16/12/13
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    35
    Yo estoy contentísimo con mi coche, y por supuesto no tengo pensado cambiarlo. ( Bueno si me DANnn uno nuevo, lo cambio. ) jejeje
    Un cordial saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por BiRu Ver post
    Yo también soy uno de los afectados y realmente tampoco entiendo ese temor que hay, el Co2 que es lo que examinan en la ITV los pasa sin problemas y el NOX que es lo que afecta a nuestros coches, tendríamos que saber que coches de hoy en dia los pasaría, por que yo creo que muy poco o casi ninguno, asi que el dia que nos llamen nos lo arreglaran y vale, nunca antes e tenido un Volkswagen antes soi poseedor de uno desde septiembre de este mismo año y la verdad muy contento con el, tengo también un Renault Megane de 2008 y la calidad de los plásticos deja mucho que desear, a mi la verdad el tema este de Volkswagen tampoco me preocupa demasiado como para vender el coche como e leído en algún foro.
    Efectivamente, tienes razón....
    En mi caso en particular, también estoy muy contento...
    Es un 2.0 TDI 170CV - DSG (afectado,creo). Tiene 206.000 km y problemas = 0 ¡nada de nada!

    Los problemas pueden venir ahora si, para corregir el FRAUDE será necesario reprogramar nuestros vehículos y, con mucha probabilidad (o eso dicen las malas lenguas), PROVOCARÁ NECESARIAMENTE UNA PÉRDIDA DE POTENCIA del motor.....

    y ¿que pasará entonces? ¿ajo* y agua*?

    Saludos.
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/10/15
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por casevi Ver post
    Efectivamente, tienes razón....
    En mi caso en particular, también estoy muy contento...
    Es un 2.0 TDI 170CV - DSG (afectado,creo). Tiene 206.000 km y problemas = 0 ¡nada de nada!

    Los problemas pueden venir ahora si, para corregir el FRAUDE será necesario reprogramar nuestros vehículos y, con mucha probabilidad (o eso dicen las malas lenguas), PROVOCARÁ NECESARIAMENTE UNA PÉRDIDA DE POTENCIA del motor.....

    y ¿que pasará entonces? ¿ajo* y agua*?

    Saludos.
    Como bien dices tendrán que reprogramar nuestros vehículos, por lo que parece en los 1.6 va a ser un poco mas complicado por que igual van a tener que cambiar varias piezas, en nuestro motor que es el 2.0 bastaría con una simple reprogramación, yo creo o quiero creer que no se la van a jugar en bajarte potencia y aumentarte consumos, mas que nada por que aparte de que a mucha gente no le va hacer ni pizca de gracia, caería mucho la imagen de la marca, tanto que dicen a día de hoy que la imagen de la marca a caído, en mi zona ya e visto muchos passat nuevos, no se tanto que han caído las ventas, así que de momento toca esperar, pero yo creo que la solución nos va a satisfacer y en ningún momento creo que perjudique a la marca y mucho menos al consumidor

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por BiRu Ver post
    Como bien dices tendrán que reprogramar nuestros vehículos, por lo que parece en los 1.6 va a ser un poco mas complicado por que igual van a tener que cambiar varias piezas, en nuestro motor que es el 2.0 bastaría con una simple reprogramación, yo creo o quiero creer que no se la van a jugar en bajarte potencia y aumentarte consumos, mas que nada por que aparte de que a mucha gente no le va hacer ni pizca de gracia, caería mucho la imagen de la marca, tanto que dicen a día de hoy que la imagen de la marca a caído, en mi zona ya e visto muchos passat nuevos, no se tanto que han caído las ventas, así que de momento toca esperar, pero yo creo que la solución nos va a satisfacer y en ningún momento creo que perjudique a la marca y mucho menos al consumidor
    Yo, en mi humilde opinión dado que no soy mecánico, creo que perderemos un poco, pero poco, de potencia pero los coches gastarán más dado que para bajar NOX hay que inyectar más combustible. Y claro, más combustible también es más CO2 con lo que el impuesto de matriculación qué!?!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Realmente es un tema ALUCINANTE ....
    Tanto escándalo, tantas demandas Internacionales, tanta repercusión a nivel Mundial, tantos miles i miles de afectados, miles i miles de millones de previsiones, de indemnizaciones ..... ! y ahora resulta que la solución es una SIMPLE modificación del software del vehículo que no dura más de 1/2 H? !!!!!!!

    Empiezo a pensar que hay algo que se me escapa, que no veo .....
    Parece como un juego de mágia en el que, por increíble que sea, necesariamente tiene que haber truco...
    ¿o és más un juego de TRILEROS y nos están tomando el pelo?

    ¿Tanto ruido para tan pocas nueces?

    Saludos.
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Post Correo de Atención cliente Skoda

    Hola,

    Este es el correo electrónico que he recibido hoy.
    ------------------------------------------------------------------
    Información sobre motores Diésel EA189

    A la atención de: XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX
    En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su ŠKODA Octavia Combi con bastidor XXXXXXXXXXXXXXXX incorpora el software, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

    Tenga la tranquilidad de que su es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

    En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

    El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

    Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su ŠKODA Octavia Combi 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

    Permítanos volver a insistir en que su es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

    Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

    Esperamos contar con su comprensión.

    Reciba un cordial saludo,


    Jose Miguel Aparicio
    Director de ŠKODA España

    Nota: Si desea actualizar o modificar sus datos, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente respondiendo a este email.

    Le informamos que los datos que nos ha facilitado, o que nos facilite en un futuro, se incorporan en un fichero del que es responsable VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA S.A, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la relación que Vd. mantiene con esta entidad. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio de una comunicación dirigida a Atención al Cliente ŠKODA en la dirección de correo electrónica: atencioncliente@skoda.es.
    -------------------------------------------------------------

    Saludos,

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Grupo de Afectados caso VW?
    Por Pablo_V80 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 01/10/2017, 02:05
  2. plataforma de FACUA para los afectados por la estafa
    Por Aldapeco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 11/10/2015, 23:02
  3. PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5 y A4
    Por AFECTADOA5 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2010, 18:17
  4. Afectados por el plan 2000e
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2010, 16:34
  5. Afectados poe el plan 2000e
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2010, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado