+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo también he recibido el email, con el mismo contenido
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Yo también lo he recibido pero si no es obligatoria, y para eso el gobierno debe obligar a las ITV, me lo pensaré.
    El asunto es que, claro, si no lo llevas y en dos años el gobierno obliga podrían quitarte el permiso hasta que lo lleves y al no haberlo hecho cuando tocaba igual hasta te cobran los de la VW.
    Un buen lío.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    se sabe algo mas del tema?

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por bockeron Ver post
    se sabe algo mas del tema?
    Nada. Supongo que en uno o dos meses VW lanzará aviso de revisión pero hasta que no haya nuevo gobierno no sabremos si dicha revisión es obligatoria o no.

  5. #20
    mi opinion personal sobre este tema es que lo peor que esta haciendo volkswagen para si mismo y su futuro como potencia mundial del automovil,es sobre todo el tiempo que esta tardando en aclarar y sanear todo este fraude que han cometido. yo personalmente he sido siempre un incondicional fan de dicho grupo volkswagen pero al ver cuanta irresponsabolidad al tener a tantos propietarios de vehiculos tanto tiempo sin saber que va a ocurrir con su vehiculo que adquirimos con tanta ilusion y dinero nos costo,a fecha de hoy y despues de tanto tiempo sin tener nada claro dudo mucho que vuelva a comprar vehiculos de este grupo los cuales para mi siguen siendo los mejores,pero sus responsables nos estan a la altura para dar la cara cuando mas los necesitamos en momentos como este.atentamente francisco

  6. #21
    ahora tengo un seat exeo afectado y he tenido que apuntarme a una plataforma de afectados espero que todo acabe con buen resultado para todos

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por papa Ver post
    ahora tengo un seat exeo afectado y he tenido que apuntarme a una plataforma de afectados espero que todo acabe con buen resultado para todos
    Ojalá sea así pero no las tengo todas conmigo. Quizá nos obligan a chapucear los coches o quizá no pase nada.
    Estoy de acuerdo que VW nos debería dar información más completa.

  8. #23
    Peatón Avatar de frankmetros
    Registrado
    12/09/09
    Lugar
    Palomares del rio SEVILLA
    Posts
    37
    Hola a todos, soy afectado y hace poco recibí una carta de Volkswagen, en la que dice que irán citando a los vehículos afectados. Personalmente, habiendo leído los "rumores" de que la corrección de "trucaje" se haría a costa de perdida de potencia o aumento de consumo, no creo que permita que toquen mi coche sin antes asegurarme de que no va a perder las prestaciones por las que me decidí a comprar un Passat. No se las medidas que tomara nuestro gobierno, pero si al menos se pareciesen a las que se anuncian en EEUU, según este enlace, http://www.yvancosabogados.com/volks...ign=Volkswagen
    Aunque parezca que es soñar despierto, casi creo que seria lo mas lógico si lo que quiere Volkswagen es que sigamos confiando en ellos.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Tengo la mosca detrás de la oreja. Tengo el coche a la venta por que me han dado coche de empresa y de la noche a la mañana "solo concesionarios" están muy interesados en mi coche. ¿sabrán que va a salir algún plan especial para los afectados?...
    Passat B8

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Atentos los afectados, en las próximas semanas comienzan las modificaciones en los motores afectados, unos sólo con modificación electrónica y otros además tienen que istalar nuevos componentes.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola,
    Atentos los afectados, en las próximas semanas comienzan las modificaciones en los motores afectados, unos sólo con modificación electrónica y otros además tienen que istalar nuevos componentes.
    Saludos.
    Hmmmm .... quizás, antes, será mejor saber qué es lo que te harán en el motor.

    Después del engaño del que hemos sido víctimas y de la poca consideración e información que hemos recibido de la "marca" ..... ¡ cualquiera se fia !!!

    Y es que, la electrónica, hace milagros ..... ! pero no tantos !
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  12. #27
    Estoy afectado Aun así lo quiero mucho.


    "Estimado cliente:

    Sentimos comunicarle que el motor de tipo EA 189 correspondiente al número de bastidor WVWZZZ3CZDE0xxxxx que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

    Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

    Atentamente,
    Volkswagen."

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/08
    Posts
    175
    Hmmmm ....
    Confirmado....
    Nos están vendiendo......

    Sólo hace falta leer estas dos noticias....
    Somos unos pringados.

    Yo, ya he tomado una decisión : cambio de marca. Me voy de VW.

    Saludos.
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  14. #29
    hola a todos y gracias por la labor que realizais.
    os comento un poco mi caso.
    Lo primero y principal me presento.me llamo jesus y escribo desde malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.hoooooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡.
    vereis.
    en dicienmbre 2011 compre un vw polo 1.6 tdi en un concesionario ford de estos de km-0.
    El coche me iba a las mil maravillas pero tenia muchos problemas con el filtro de particulas,llevandolo varias veces al taller,haciendo continuas regeneraciones en carretera a un ritmo demasiado rapido(5 o 6 veces por mes).asi que tome la opcion de llevarlo a un taller y alli me anularon el dichoso filtro de particulas.
    hasta hace unos meses bien aunque el coche me echaba(y lo hace aun)demasiado humo en frio.empece a tener nuevamente problemas con el coche y lo lleve al taller donde anularon el fap.alli comprobaron que tenian que anular la erg y cambiar un sensor de gases de escape ue estaba mal tambien.todo estos problemas relacionados con los gases de escape.
    cuando salio todo esto del fraude de vw a la luz,mire en la web si mi coche estaba afectado y no lo estaba.
    cual fue mi sorpresa que ayer recibi una carta del ministerio industria n la que me dice que mi coche esta afectado por este fraude.

    mi pregunta es...¿tiene alguna relacion los problemas que yo he tenido con esta manipulacion de los gases de mi coche?.
    ¿puedo tener problemas yo ahora por no tener el fap instalado?(lo que no podia era estar todo el dia en el taller con el dichoso coche.)

    bueno agradecer nuevamente vuestra colaboracion y un saludo

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Exclamation Novedades fraude Volkswagen

    Esta es la última información que he recibido de la asociación de consumidores con la que me adherí a la denuncia y reclamación.

    Nos ponemos en contacto contigo cumpliendo con el compromiso de XXXXX de proporcionar la máxima información posible en relación al fraude cometido por Volkswagen mediante la manipulación de los motores diesel E189 para evitar la detección de gases contaminantes NOx.
    Volkswagen se ha dirigido a los consumidores que tuviesen un vehículo afectado por dicha manipulación para que procediesen a someterlos en sus concesionarios a una revisión y eliminar con ella la manipulación fraudulenta. Dicha medida consiste en una modificación del software y, en algunos vehículos, modificación de hardware.
    Desde XXXXX hemos estado orientando a que no se procediese a realizar dicha revisión hasta que la empresa no acreditase y certificara que ello no supondría ningún tipo de merma en las prestaciones de los vehículos, ofreciendo garantías de ello. Esta recomendación ha estado siempre supeditada a que ello no supusiera un impedimento de cara a posibles trámites administrativos (como la superación de la ITV) que provocaran un perjuicio añadido para el consumidor. Por ello, en paralelo a nuestras actuaciones administrativas y judiciales para defender a los afectados por este fraude, hemos estado haciendo un seguimiento de la normativa aplicable a la inspección técnica de vehículos y sus protocolos de actuación.
    En este sentido, el pasado 8 de noviembre fue publicado en el BOE el Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos, norma que modifica la regulación existente hasta esa fecha.
    La nueva norma incluye la posibilidad de que las estaciones de ITV verifiquen si las partes y componentes del vehículo se corresponden con las características de seguridad y medioambientales exigidas que estaban vigentes en el momento de su homologación, o en su caso, en el momento de su adaptación. Los coches afectados por el dieselgate llevaban incorporado un dispositivo fraudulento para manipular la medición emisiones contaminantes en los motores con el fin de que superasen las pruebas de control de emisión de gases; una vez superadas dichas pruebas, las emisiones que se emitían en la carretera eran superiores a las establecidas para su homologación.
    Con la nueva legislación, a partir del 20 de mayo de 2018 las ITV podrán comprobar si el vehículo continúa afectado por dicha manipulación y ello podría conllevar que no superaran la ITV aquellos vehículos que no hayan realizado la medida de servicio correspondiente. Si bien la nueva norma recoge esta verificación como una posibilidad, no como una obligación, y tenemos constancia de que, a fecha presente, no se han desarrollado las orientaciones oportunas ni se han dado instrucciones a las estaciones de ITV para que procedan a comprobar si el vehículo ha sido reparado y se ha eliminado el dispositivo fraudulento, sin embargo, podría emitirse dicha instrucción en cualquier momento y a partir de finales de mayo del año que viene pudiera afectar a tu vehículo si no ha pasado la revisión a la que lo somete Volkswagen.
    Debido a ello, desde XXXXX no podemos asegurarte que a partir de mayo de 2018 la no realización de la medida relativa a la manipulación de gases no conlleve consecuencias para la superación de la ITV.
    Te seguiremos informando si hay novedades en este asunto

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Grupo de Afectados caso VW?
    Por Pablo_V80 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 01/10/2017, 03:05
  2. plataforma de FACUA para los afectados por la estafa
    Por Aldapeco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 12/10/2015, 00:02
  3. PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5 y A4
    Por AFECTADOA5 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2010, 19:17
  4. Afectados por el plan 2000e
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2010, 17:34
  5. Afectados poe el plan 2000e
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2010, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado