+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Audi A4 1.8T Avant S-Line Multitronic

  1. #1

    Audi A4 1.8T Avant S-Line Multitronic

    Buenas,

    me presento, hace ya unos meses estoy dado de alta en el foro, pero no he tenido oportunidad de participar mucho..hace unos meses tuve la intención de comprarme un A4 gasolina 2.0, pero al final lo descarté.

    En estos momentos estoy de nuevo por la labor, y estoy pensando en un A4 Avant 1.8T 163cv S-Line Multitronic del 2004.

    El coche la verdad es que tiene muy buena pinta, mantenimiento al día, muy bién cuidado, libro de revisiones,etc..lo unico que me hace dudar son los km, en estos momentos tiene 186.000km.

    Y mi pregunta es la siguiente, creeis que son muchos km para este motor?? cuanta vida le puede quedar?? siendo un gasolina..??

    Bueno, hoy lo voy a probar in-situ y ya os contaré mis sensaciones. Si alguien me puede dar su opinion os lo agradeceré muchísimo!


    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, pues si que has tardado en decidirte a escribir tu primer post desde la fecha de registro.... SUERTE CON EL COCHE, saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Hola amador68,


    pues si, la verdad es que no soy muy aficionado a los foros..

    muchas gracias por tu mensaje,

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Dariom71 Ver post
    Buenas,

    me presento, hace ya unos meses estoy dado de alta en el foro, pero no he tenido oportunidad de participar mucho..hace unos meses tuve la intención de comprarme un A4 gasolina 2.0, pero al final lo descarté.

    En estos momentos estoy de nuevo por la labor, y estoy pensando en un A4 Avant 1.8T 163cv S-Line Multitronic del 2004.

    El coche la verdad es que tiene muy buena pinta, mantenimiento al día, muy bién cuidado, libro de revisiones,etc..lo unico que me hace dudar son los km, en estos momentos tiene 186.000km.

    Y mi pregunta es la siguiente, creeis que son muchos km para este motor?? cuanta vida le puede quedar?? siendo un gasolina..??

    Bueno, hoy lo voy a probar in-situ y ya os contaré mis sensaciones. Si alguien me puede dar su opinion os lo agradeceré muchísimo!


    Muchas gracias!!!
    Te hiciste con él finalmente?

+ Responder

Discusiones similares

  1. A4 avant 1.8T 190cv quattro S-Line
    Por calducho2 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2009, 18:58
  2. audi a4 avant s-line 03-04
    Por jorgemc en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2008, 17:30
  3. audi a6 2.7 tdi multitronic
    Por lorquinoaudi en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 06/01/2008, 22:50
  4. log en audi a4 2.5 tdi multitronic
    Por santigtt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2006, 09:59
  5. MÁS MULTITRONIC EN LAS GAMAS AUDI A6 Y A6 AVANT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado