+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Seat toledo ASV,suciedad en egr y admisión

  1. #1

    Seat toledo ASV,suciedad en egr y admisión

    Muy buenas,he comprado un toledo tdi asv de finales del 2001,tiene 270000 km y me he fijado que tiene bastante aceite por fuera de la egr y admisión.Me gustaria saber las fallas,problemas y mejoras que dan y se pueden hacer a estos modelos,si es conveniente o no anular la egr y cosas asi.,haber si me podeis ayudar a mejorarlo y me dais alguna recomendación.Gracias y saludos

  2. #2
    Hola, creo que puede ser la junta de la EGR que va contra el colector de admision, poco debe costar en la SEAT.

    Sobre anular o no pues ahí ya cada uno.

    Si eso prueba primero a limpiar la egr y admision y si puedes tambien el intercooler.
    Si la anulas evidentemente no se te volvera a taponar egr ni colector de admision.

    Un saludo.


    posdata: aun cogí la semana pasada una egr en el desguace para limpiarla BIEN , y asi cuando tenga tiempo es quitar/poner.
    Editado por ese_dieguito el 20/10/2015 a las 19:07

  3. #3
    Peatón Avatar de Toño turbo
    Registrado
    12/05/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    20
    Hola, Pues a mi Ibiza le pasaba lo mismo y le limpie colector egr e intercoler y para que no saliera mas aceite y carbonilla, aparte de condenar la egr le cogí el tubo que sale de la tapa de balancines y que va a la admisión lo tapone y con un tubo lo mande hasta la parte baja del motor para que no meta vapores de aceite en la admisión, resultado ya a dejado de manchar y no hace carbonilla, eso si cuando valla a ITV se lo vuelvo a conectar por si caso

  4. #4
    De momento desmonté egr . admisión limpié todo y he puesto juntas nuevas.lo siguiente que haré será anular la egr con el vag y a probar.Saludos y gracias.ya iré comentando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2014, 19:50
  2. Limpieza de colector admision seat ibiza 2001 (1.4 16v)
    Por Diek en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2011, 23:14
  3. Suciedad en Faros
    Por Jhonan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 10/04/2009, 13:58
  4. limpiar colector de admision seat
    Por leon2004 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/12/2008, 18:52
  5. Suciedad de aceite.
    Por fbm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado