+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 65

Discusión: OJO AVERIA EN LOS PASSAT NUEVOS

  1. #1

    OJO AVERIA EN LOS PASSAT NUEVOS

    Me acaban de dar el passat avance tdi 140, el 24 de enero y ya esta en el taller. Dicen que FALLA LA VALVULA DE RECICLAJE DE GASES DE ESCAPE. No saben en el taller que hacer y han mandado un correo a la central de Alemania para que les digan como meterle mano ( parece que es una averia nueva). Y para colmo despues de discutir con atencion al cliente me dejan un coche para 7 dias.( llevan ya 4 esperando respuesta desde Alemania ).

    ¿ ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266

    Re: OJO AVERIA EN LOS PASSAT NUEVOS

    Quote Originalmente publicado por javierb
    Me acaban de dar el passat avance tdi 140, el 24 de enero y ya esta en el taller. Dicen que FALLA LA VALVULA DE RECICLAJE DE GASES DE ESCAPE. No saben en el taller que hacer y han mandado un correo a la central de Alemania para que les digan como meterle mano ( parece que es una averia nueva). Y para colmo despues de discutir con atencion al cliente me dejan un coche para 7 dias.( llevan ya 4 esperando respuesta desde Alemania ).

    ¿ ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?
    Mírate bien algunos hilos recientes y verás como por desgracia sí

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  3. #3

    Re: OJO AVERIA EN LOS PASSAT NUEVOS

    Quote Originalmente publicado por CalvinH
    Quote Originalmente publicado por javierb
    Me acaban de dar el passat avance tdi 140, el 24 de enero y ya esta en el taller. Dicen que FALLA LA VALVULA DE RECICLAJE DE GASES DE ESCAPE. No saben en el taller que hacer y han mandado un correo a la central de Alemania para que les digan como meterle mano ( parece que es una averia nueva). Y para colmo despues de discutir con atencion al cliente me dejan un coche para 7 dias.( llevan ya 4 esperando respuesta desde Alemania ).

    ¿ ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?
    Mírate bien algunos hilos recientes y verás como por desgracia sí

    Saludos.
    Mi coche no puedo llevarmelo porque ha perdido fuerza ,va lentisimo, tambien le pasaba al tuyo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Supongo que has leido mi hilo, aunque no se si habrás leido los de los otros "sufridores". A mi siempre me ha pasado yendo muy despacio, y como al parar y reiniciar la marcha desparece el fallo pues sin pegas. Pero a otros les ha pasado circulando y efectivamente parece que el coche apenas pasa de 80.

    Según han comentado, es una especie de "protección" del motor que impide que en caso de fallo pueda averiarse. Esta "protección" se mantiene mientras persista el error.

    En mi caso, ninguna diferencia entre antes de cambiar la EGR y después. Me cambiaron la EGR como me podían haber cambiado un cristal.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Joer me toi acojonando pa comprar el Passat.

    Joer apañeros me estais dejando acojonao, quiero pedir el Passat 140CV TDI Highline para finales de este mes o primeros del que viene (a falta de mirar precios en unos conce de Madrid) y entre lo de que chupa mucho aceite, los fallos que me comentais y lo de la varilla plasticosa que se rompe para mirar el aceite me estoy empezando a preocupar, joder que son más de 5 kilos de los antiguos coño, mi 406 no ha tenido nunca esos problemas y no costó tanto, haber si me voy a tener que replantear lo de comprarme un Passat y pasar a otras opciones que barajaba, A4 2.0 TDI, BMW 320d, Mercedes C220 CDI o el Accord, tan serio es???

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Y no olvides los problemas de agua y de culata del 2.0 TDI.

    El mío parece ser, de momento, el único del foro (seguramente habrá más por ahí - según VW es algo único), pero en los A3 y los A4 con este mismo motor llevan ya algún tiempo sustituyendo culatas y hasta motores completos.

    Pásate por el foro de http://www.audisport-iberica.com y verás.

    El 320D también tiene sus problemillas (http://www.bmwfaq.com).

    Parece que de momento el C220 (la pena es que cambia bastante en 2007) y el HONDA (no es del segmento premium - el PASSAT tampoco lo es pero lo aparenta) son los que menos problemas están dando.

    Solución: A4 3.0 TDI. Cuestión de presupuesto (si te decantas por él no me lo digas que me puedo morir de envidia). No conozco a nadie con el motor 2.7 TDI. Prueba a ver información en el foro que te mencioné antes

    Para mí el único pero de todos los demás es el espacio interior y el maletero.

  7. #7

    averia en el motor

    Yo tengo el passat matriculado el 9 de diciembre de 2005 y desde hace un mes que estoy esperando que me llamen del concesionario para cambiar no se que valvula. Yo de momento lo soluciono apagando y encendiendo el motor cada vez que me sale el aviso. El concesionario me dice que no tienen valvulas en stock y que estan esperando recibirlas de Alemania.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV. Entregado en dic-05 Mocca Antracita Interior Latte Macchiato+Sensor de aparcamiento+Rcd 500+Autohold Sensor pinchazos+Volante Multifunc.+Alarma Volumetrica+Luz Vision II+Manos Libres Premium

  8. #8
    Foreros, os comento: Tengo un 2.0 TDI 140 c.v Highline desde el 19 de Enero, lo cojo todos los días tiene 2600 Km, y va perfecto. El nivel de aceite correcto en el nivel superior, nivel agua correcto y no salta ningún fallo. La verdad es que le he hecho un rodaje de 2000Km muy light, no lo he pasado de 2200 rpm ni de 120Km/h. Poco a poco voy subiendo el regimen y parece que el motor se va haciendo. Lo unico cierta rumorosidad al acelerar en marchas largas y algun ruidido de desajuste en el interior del habitaculo, por lo demás perfecto. Un tanque.
    Yo creo que si hacemos un buen rodaje 1500 a 2000 Km el coche va a ir perfecto, no le deis "cera" desde el principio.
    Saludos y suerte con las averias.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Foreros, os comento: Tengo un 2.0 TDI 140 c.v Highline desde el 19 de Enero, lo cojo todos los días tiene 2600 Km, y va perfecto. El nivel de aceite correcto en el nivel superior, nivel agua correcto y no salta ningún fallo.
    Gracias Tensior Estaba empezando a hacerme adicto a la tila, despues de ver los comentarios sobre el modelo.

    Acabo de leer tu post y me he relajado un monton :wink:
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  10. #10
    Para la gente que está esperando el coche y está inquieta por los problemas del Passat os digo, no se si mas adelante me dará problemas pero hasta el momento:

    Entregado el 20 de Enero, el coche tiene 926 Km

    1º El coche no gasta anticongelante, nivel perfecto.
    2º No gasta aceite, nivel perfecto.
    3º No da tirones a ninguna revolución.
    4º No vibra, apenas se percibe el rumor del motor dentro del habitáculo.
    5º El freno electronico de mano apenas hace un zumbido, detro del habitáculo no se oye.
    6º Al principio humeaba bastante, ahora menos.
    7º El motor se está soltando y cada día va mejor.
    8º La suspensión al principio era muy dura y poco a poco se va adaptando.
    9º El consumo es muy alto por el momento teniendo en cuenta que casi todos los Km los hago por Urbano.


    Ire poniendo mas cosas segun vaya viendolo y si tengo algun problema tambien lo comentaré.

    Saludos para todos y esperemos que siga así.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola,
    Otro comenario totalmente POSITIVO de un TDI 2.0 140 CV DSG. Lo tengo desde el 25 de Noviembre, llevao 2300 km y todo perfecto. Sin ruido (solo algo de ruido a diesel en 1ª y 2ª), no vibra, no gasta ni aceite ni agua, cómodo... Perfecto

    animo y saludos

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    Coche adquirido, el 12-12-2005, tiene 3126 KM, problemas
    de momento y que siga, NINGUNO.
    ya empieza a soltarse, lo he puesto a 200KM, solo para que se estire y unos segundos, ni se mueve, ni balancea ni se nota el ruido, vamos que creo que voy sin motor, por el poco ruido que hace, solo tengo una pega y es las luces cortas para mi, y no se si es que soy un poco cegato, apenas alumbran, estoy esperando ver algunas lamparas de mas potencia
    saludos y a disfrutarlos
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

  13. #13
    Sólo un apunte más.
    El consumo me parece algo elevado será por que es nuevo o por mi manera de adaptarme al diesel, pues vengo de un coche gasolina. Aún asi más economico que el de gasolina.

    Un saludo, de verdad que es una gran maquina, y si lo mimas te da continuas satisfacciones.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  14. #14
    Coche adquirido, el 12-12-2005, tiene 3126 KM, problemas
    de momento y que siga, NINGUNO.
    ya empieza a soltarse, lo he puesto a 200KM, solo para que se estire y unos segundos, ni se mueve, ni balancea ni se nota el ruido, vamos que creo que voy sin motor, por el poco ruido que hace, solo tengo una pega y es las luces cortas para mi, y no se si es que soy un poco cegato, apenas alumbran, estoy esperando ver algunas lamparas de mas potencia
    saludos y a disfrutarlos



    Un comentario respecto a la iluminación, a mi me parece extraordinaria y no es xenon, tanto en cortas como en largas.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    El mio 3000 km y perfecto, unico fallo las pilas de uno de los mandos.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVA AVERIA EN LOS PASSAT NUEVOS
    Por javierb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/10/2008, 16:51
  2. NUEVOS PROBLEMAS EN EL PASSAT
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/06/2006, 13:04
  3. Nuevos equipamientos para el Passat.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 24/04/2006, 20:27
  4. OJO AVERIA EN LOS NUEVOS PASSAT
    Por javierb en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2006, 10:56
  5. Un trailer con passat nuevos
    Por Golfo3GTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 27/03/2005, 22:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado