Muy buenas.
Me compre un seat alhambra 2.0 tdi 140 en mayo de este año, el vehículo es seminuevo ya que es de abril de 2014.
El caso es que este verano un día que venía de la playa el clima empezo a hacer un ruido elevado, lo deje unos dias porque estaba de vacaciones y este fue disminuyendo hasta que lo lleve al taller donde ya no oyen nada, bueno, como ya se oye muy poco lo deje pasar.
Mi sorpresa es que hoy salgo de león con dirección madrid a las 8 de la mañana con 0,5 grados, enciendo el vehículo quince minutos antes de salir para quitar la helada y que este calentito cuando suban mis chicas , mi sorpresa llega cuando del lado del conductor al cristal y al frontal sale el aire frio..., por suerte atras salía bien, pero yo llegue a madrid jodido de frio y encima con riesgo de seguridad puesto que el cristal no desempañaba bien y no veía tampoco por el retrovisor de mi lado.
Voy a llevar al coche a la seat que esta en garantía pero quería saber si a alguien le paso antes para estar preparado ante posibles disculpas.
Agradezco cualquier respuesta.
UN saludo