+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Llamada a revisión A3

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Veo que de Automotor y Deporte coges muchas noticias.

    Sin embargo, únicamente sitúas el link y una pequeña descripción asociada al link. Y muchos de aquí, por no decir el 99,9% no tiene ni idea de aleman.

    Si tu sabes alemán (me honra mucho dado lo complicado que es y lo útil que sería para el tema de entender muchas cosas existentes para VAG) sería bueno que hicieras un breve resumen.

    En este caso ¿que está afectado en esos 40 mil Audi A3? Porque si me miro el link pues no entiendo ni "J".

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    traductorrr

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Veo que de Automotor y Deporte coges muchas noticias.

    Sin embargo, únicamente sitúas el link y una pequeña descripción asociada al link. Y muchos de aquí, por no decir el 99,9% no tiene ni idea de aleman.

    Si tu sabes alemán (me honra mucho dado lo complicado que es y lo útil que sería para el tema de entender muchas cosas existentes para VAG) sería bueno que hicieras un breve resumen.

    En este caso ¿que está afectado en esos 40 mil Audi A3? Porque si me miro el link pues no entiendo ni "J".
    en este caso el link no pone exactamente que está roto, solo pone de forma genérica (en el título del post lo he puesto) el embrague.
    Si se me ha olvidado citar que los afectados son desde el 6/2003 hasta el 6/2004 ¿que han tardado un año en darse cuenta?
    Y bueno, no pone nada mas...

    Jeje, yo no se alemán, pero uso un traductor (lo traduce al Indio eso si jeje)

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: traductorrr

    Quote Originalmente publicado por Xingular
    en este caso el link no pone exactamente que está roto, solo pone de forma genérica (en el título del post lo he puesto) el embrague.
    Voy a tener que decirle al admin que quite el campo DESCRIPCIÓN ya que sólo sale si estás en un foro en concreto, pero si visualizas los hilos con la opción de NUEVOS MENSAJES la descripción no aparece y de ahí que te haya dicho que no has puesto nada.

    Yo lo que suelo hacer es traducir la página y poner el link de la traducción, así directamente la gente que quiera verlo no necesita buscar un traductor, ya se lo proporcionas tu, jeje. Aunque claro, las traducciónes de alemán las hago al inglés con el BabelFish que las cuadra más o menos bien.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Re: traductorrr

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    en este caso el link no pone exactamente que está roto, solo pone de forma genérica (en el título del post lo he puesto) el embrague.
    Voy a tener que decirle al admin que quite el campo DESCRIPCIÓN ya que sólo sale si estás en un foro en concreto, pero si visualizas los hilos con la opción de NUEVOS MENSAJES la descripción no aparece y de ahí que te haya dicho que no has puesto nada.

    Yo lo que suelo hacer es traducir la página y poner el link de la traducción, así directamente la gente que quiera verlo no necesita buscar un traductor, ya se lo proporcionas tu, jeje. Aunque claro, las traducciónes de alemán las hago al inglés con el BabelFish que las cuadra más o menos bien.
    ese es el problema , que es del alemán al Inglés... y del Inglés al Español... no veas lo que pierde, si ya leyendolo en inglés parece indio jejej...

    No sabía lo de la descripción, lo tendré en cuenta

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Se ha localizado un problema en el embrague.

    Llamada a revisión para los Audi A3
    El fabricante alemán Audi ha llamado a revisión a 70.000 unidades de su modelo A3, debido a un problema detectado en el embrague del vehículo.


    Según ha informado hoy el fabricante alemán Audi, 70.000 unidades de su modelo A3 deben ser revisadas en los talleres. Al parecer, los vehículos afectados son los equipados con el motor 2.0 TDI y caja de cambios manual producidos entre mediados de 2003 y finales de 2004.

    Un componente defectuoso provoca problemas en el volante amortiguador de las vibraciones, lo que origina un fuerte ruido al cambiar de marcha.

    Esa pieza es proporcionada por dos compañías y, aunque sólo se han detectado fallos en una de ellas, la marca revisará todos los vehículos afectados.

    En Alemania, 20.000 A3 pasarán por los talleres. De momento, se desconoce si en nuestro país hay algún vehículo que presente este problema.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer, pues ya les vale.

    Y encima es una pieza que "no es necesaria"

    Esperemos que en España no haya demasiados afectados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Llamada a Revisión a un Passat con 6 años?
    Por galin2 en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 30/05/2008, 02:46
  2. Llamada a revisión.
    Por mad_gcc en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 22/08/2007, 14:06
  3. Llamada del conce !!!!!!!!!!!!!
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2007, 01:50
  4. una llamada a los expertos del log
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2007, 08:00
  5. Llamada a revisión de 362000 coches
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2006, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado