Buenas tardes,

Mi nombre es Ricardo, soy de Cáceres, tengo 25 años (bueno, por poco ) y he comprado un VW Passat hace unos meses, más en concreto a principios de mayo de este año.

Soy aficionado a los foros, pero por unas cosas y otras, no he tenido tiempo de sentarme a bucear en la red foros e información web sobre los Passat hasta este mes. De hecho, soy Administrador de Club ZX España, aventura que empezó allá por 2008. Por cierto, si alguno tiene un zeta y aún no está por allí, le invito a hacerlo y al resto, por supuesto, a echar un ojo: http://www.clubzx.es/index.php

Dicho esto, necesitaba un coche "grande, cómodo, con fama de fiable y que andase"; asique desde principios de 2015 puesto a la búsqueda, la mejor opción que daba el mercado, eso sí, no de precio... era buscar un Passat 3BG.
Después de unos 5 meses buscando, me decidí a irme a Madrid a por mi Passat. Era de mediados de 2002, 135000 km, todos los extras que yo estaba buscando (bueno, me falta el Xenon), único propietario y además señor mayor, muy cuidado, etc. Lo único que me echaba un poquito para atrás era que fuese de 2002 y aún de la letra B... pero bueno, una vez visto el coche ni lo dudé, me volví con él para casa (previo pago de 5000 ostias...). Destacar que es un 1.9 TDI 130cv con acabado Highline.

A día de hoy, pues genial la verdad. Cero fallos, salvo algo de mantemiento (guardapolvos y rótulas, dos neumáticos y algún plástico rebelde). Además, esta misma semana le he instalado el Control de Velocidad. Os dejo unas fotos del susodicho:

(del anuncio de venta)


(actual)





Bueno, y no de podía faltar la de mi zx... jaja



Intentaré estar por aquí a menudo y empezar a investigar por el foro!! Encantado de conoceros!!