+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Interesados Barra Refuerzo Suspension (Torretas) Passat 3c b6

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    11/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168

    Interesados Barra Refuerzo Suspension (Torretas) Passat 3c b6

    Hola a todos,inicio este post debido a que nuestro modelo vehiculos los Passat y Passat variant 3c b6 no son coches que digamos a nivel usuario a ser carne de tunnig ni competicion y por lo tanto de añadir accesorios.
    Encontrar la BARRA DE REFUERZO DE SUSPENSION ENTRE TORRETAS es un caso bastante complicado.
    He preguntado en la mayoria de las casas de marcas conocidas asi como entre tiendas especializadas y nada,para este modelo aun no hay nada,pues la demanda es nula.
    (a modo informativo,yo en mis anteriores coches,todos han sido equipados con dicha barra y la verdad que a mi me da un plus de estabilidad de trazado a la de serie,por lo tanto y lo he comprobado el otro dia en curvas sinuosas que si que le falta ese punto que le da la barra,no entro a debatir sus pros y sus contras,no es el fin propio post.)
    Para no desviarnos del tema,el caso es que he encontrado una casa que si la podria hacer para nuestros coches,se trata de VIMESA www.vimesasport.com
    El tema esta en que me han escrito un correo diciendome que para poder darme presupuesto tendrian que ver el coche y claro a mi me pilla un poco a desmano pues yo soy de Valladolid y esta empresa esta en Arganda del Rey (Madrid)
    No se cuanto puede suponer el precio de la barra,pero si hay mas interesados podria hablar con ellos a ver si haciendo unas cuantas se reducen los precios.
    PIDO QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO hiciese el favor de llevar el coche a que se lo mirasen y asi nos diesen el presupùesto(antes me informaria y preguntaria si cobran por hacerlo y asi ponerme deacuerdo con la persona que vaya a ir)
    SOLO para los PASSAT/VARIANT 3C B6
    Si os interesa y quereis o podeis llevar el coche ir apuntandos en este hilo para saber quien la quiere y quien puede llevar el coche
    Mandar un privado los que puedan o quieran llevar el coche para que hagan el presupuesto
    Podeis pasaros en horario de tarde de 15:30 - 18:30 de lunes a viernes
    VW Passat Variant 3c b6 2.0 tdi cr 140cv highline
    Skoda Fabia 5j 1.2 60cv

  2. #2
    Hola
    Yo también estaría interesado en la barra de refuerzo de la suspensión.
    Mi 3C TDI (170 cv) viene equipado de serie con los neumáticos y la suspensión deportiva del R32, por lo que unos refuerzos no le vendrían mal.
    A mi anterior coche, un Mondeo 2.5 V6, le instale los refuerzos delantero y trasero y se notaba la mejoría, sobre todo en carreteras de montaña reviradas.
    Soy de Almería y también me pilla un poco lejos la empresa de Arganda del Rey.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. barra de refuerzo para la torretas
    Por er gordi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/03/2009, 23:16
  2. barra de refuerzo de la suspension
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 26/02/2007, 23:43
  3. Barra de refuerzo d torretas.. Se la puede montar uno mismo?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/11/2005, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado