+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: nome arranca el coche

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24

    nome arranca el coche

    Bueno dia atodos haber quien mepuede ayudar micoche es un toledo 2 tdi 1900 90C lacosa esque no arranca lemeto el vag com y los fallo quemeda son 1044 y 1314 notengo ni idea dequepuedeser del motor son pero nose aque es devido

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    por lo pronto te da que esta mal codificada y que no se comunica con la ecu, que has hecho? has tocado algo? has reprogramado el coche?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Antetodo gracias por ayudar tan pronto neteiris porloque preguntaba no selea tocado nada de nada algunas veces arranca queson las minimas y otras muchas no arranca y estoy siempre tirado porai

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    ummmm, no creo que sea la ecu, tienes mas pinta de ser un rele que de paso a la ecu o algo por el estilo.

    si la bomba de gasoil o gasolina no saltan no entra el rele que le da energia a la ecu y no podras comunicarte con ella y si no se comunica no arranca.

    Notas algo anormal en el cuadro? normalnetne si no se enciende las luces del cuadro no te arrancara y si se encienden, si.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Nada todo normal ala tarde lemiro el rele 103 que ese es para en combustible sinome equivoco y haber

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tus averías:

    01044 0414: Unidad de control del motor (ECU) mal codificada.

    01314 0522: Unidad de control del motor (ECU) sin comunicación.


    Yo "creo" que si se refieren estas averías a la ECU, de echo las 2 se refieren a lo mismo (ECU) y al parecer no hay comunicación con ella y a perdido la codificación. Mira lo que dice la página oficial de Ross-Tech referente a la última avería:


    -.01314: Módulo de Control del Motor: No hay Comunicación.

    -. Posibles causas:

    -. Cableado/conectores de datos CAN-bus que van a la ECU (defectuosos).
    -. Mirar averías almacenadas en el módulo de motor (ECU).
    -. Módulo de Control del Motor flaseado o re-mapeado.

    -. Posibles soluciones:

    -. Compruebe el cableado/conectore(s) que van a parar a la ECU.
    -. Compruebe el bloque de medidas del módulo de motor usando Vag-Com.
    -. Compruebe si en el bloque de medidas del motor existe comunicación con la ECU (+125).

    End........ .............................. .................................................. .............

    Yo accedería hasta la ECU, sacaba los 2 conectores, los limpiaba con Spray limpiador por residuo 0, los dejaba secar, comprobaba cableado y conectores, y si están bien, los montaba de nuevo y probaba a borrar averías, y ver si se soluciona o da una avería distinta. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Buenas noches codi y atodo el foro comentando sobre lo que me has dicho codi ayer por la tarde quise acceder al módulo del motor y no me dejaba creo qué tienes toda la razón a ver si mañana me puedo meter a mirarlo porque hoy la hora que es acabo de llegar de trabajar muchas gracias codi ya os voy contando quesería de nosotros tan torpes sin ustedes

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Codi una pregunta donde sepuede comprar la lista delos errores tambien expecificado como latienes tu compañero

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    A mi me pasaron el PDF hace mucho tiempo. Pero ahora poniendo en Google: el código de avería (sólo el código) espacio y seguido la palabra Vag-Com (un ejemplo) "01044 Vag-Com" ya te sale bastante ayuda. Haz lo que te he dicho y comenta los resultados. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Buenas tardes al foro y ante todo dar las gracias porla ayuda prestada decir que esta solucionado despues de tanto buscar loque tenia mal era el rele 109 seloe cambiado y arreglado muchisimas gracia saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. El coche no arranca...
    Por TurboLader en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/10/2011, 20:59
  2. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 12:30
  3. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2005, 15:42
  4. No me arranca el coche...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2005, 21:11
  5. No me arranca el coche!!!
    Por Jose Ivan 52 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 29/04/2005, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado