+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Asientos Deportivos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48

    Asientos Deportivos

    Hola, tengo un VW Passat TDI 1995 y quisiera saber que asientos deportivos le valen sin problemas.
    Se que hay Passat VR6 pero esta complicado encontrarlo y mas esos recaro que lleva...
    Gracias de antemano y haber si porfin dejo de "bailar" en cada curva.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    hola, yo tengo tu mismo coche, un GL Tdi de septiembre del 94. Puedes buscar los asientos del GT, el que montaba el 2.0 16v de 150 cv. También del VR6 pero de esos apenas he visto alguno. Me gustaria que pusieras fotos de tu coche, y compartir experienzas ya que en este foro creo que hasta ahora yo era el único con un passat 3b4 (creo que así se denomina, o solo b4)

    Un saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Hola alberto_amc gracias x la contestacion. Soy nuevo en esto de los foros y no se poner fotos
    Si me dices como se hace mañana mismo le doy un lavado al coche y le saco unas fotillos.
    El coche es un TDI 90cv con 300.000kms en sus espaldas y la verdad es que va cojonudo, eso si ahora estoy mirando para hacerle una Repro en TLR x que le meti unas llantas de 17" y se ha quedado un poco soso...no me pasa de 200kmh... :P
    P.D Ponte unas fotos de tu Passat y me dices como se hace! :P

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo creo que son muy explendidos vuestros passat con eso de no tener en el velocimetro el 0 por hora y empezar por el 20 porque el mio con las llantas de 17 le cuesta pasar ahora los 190 y eso que tiene centralita.

    Alberto ya tengo el portatil cuando kieres les metemos manos jejeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues para subir fotos usa el buscador que hay una especie de manual. Mi coche lo tienes PINCHANDO AQUI

    Andará por 260.000 km. espero ver tus fotos. un saludo.

    Pd: si no atinas me las mandas yyo las pongo.a2

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Pues...ahora que lo dices nando tdi es cierto que el velocimetro empieza apartir de los 20kmh pero tampoco creo que ahora el coche esté muy descaminado en velocidad maxima real.
    Antes con una 195/50/15 lo ponia a 230 con 5 personas...y eso si que es sospechoso . (Tengo una foto con la aguja en la parte negra pasada la cifra de 220)
    Un Saludo!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Que bien cuidado lo tienes el Passat Alberto_amc
    Esta muy bonito y por lo que veo en las fotos totalmente de serie.
    Es una pena que muchos Passat como la caja del nuestro no esten asi de cuidados...
    X cierto tengo intencion de hacele ua repro en TLR pero me da un poco de miedo ya que el coche tiene 300.000kms.
    ¿Que opinais al respecto?

    P.D No he podido sacarle las fotos todavia...sorry!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Si te has leido mi perfil, habras visto que tuve problemillas con el concesionario, problemas que supusieron muchos quebraderos de cabeza. Al final le cambié la ECU y el coche recuperó la vidilla que tenía. La verdad que a veces hecho en falta algo más de chicha. He pensado en repro, turbo TGV del 110, en fin ....lo he descartado de momento ya que el aumento de potencia puede conllevar que piezas se desgasten más de lo teórico teniendolo de serie, y con tantos kilómetros las piezas ya andarán algo desgastadas, como el embrague, turbo etc etc.

    Yo lo que si quiero hacerle es comprarle el IC y ponerlo nuevo, aunque antes lo quitaré, lo desmontaré y lo limpiaré, ya que leí un manual que explicaba como hacerlo, y junto con una limpieza del cauda ( el mio está nuevo) y un bote limpia inyectores ( hace poco desmonté las toberas y las mandé a pulir asique estan nuevos también) se recuperaba toda la chicha perdida.

    También el tubo de escape lo tengo pidiendo la jubilación, y las ruedas tienen 80.000 km asique poco tardaré en cambiarlas (las cruzaré de nuevo en X y las aprovecharé un par de meses más).

    ¿Tú en que condiciones tienes el coche? ¿De serie? a ver si pones fotos o sino sabes te las pongo yo.

    Un saludo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Perdona mi ignorancia, pero que es el IC?

    Mi coche lo tengo con: Suspension del VR6, Llantas Alessio 17", Lunas tintadas, Alisado el maletero, filtro Green, un Twister y poco mas.

    Tengo una fotillo que le saque con el movil pero sale lleno de mierda..

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Menuda gozada tienes que ser esa suspensión.....El tuyo es también un GL??

    El IC es el intercooler, vamos, el "radiador" que enfria el aire que viene del turbo, asi lo comprime, y resultado: más potencia.

    Pon la fotm pa hacerse una idea.

    S2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Mi Passar es un GL tambien y la verdad es que ahora mismo parece una garrapata...entre esa suspension durisima y la 215 de ancho que le puse de goma.
    Por eso queria los asientos deportivos, por que el coche se agarra mucho y yo voy suelto dentro del coche.jejejejej

    Aclarado lo del IC, muchas gracias.

    Sigo sin poder poner la fotoooo!
    Saludos

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mandamela las fotos y yo las subo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Hoy le he sacado unas fotos con el movil y no se ven muy bien.

    Aun asi dime como te las mando para que lo veas.

    Saludos

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    74
    Los asientos te valen muchos modelos... es mas ... cualquier golf Mk3 son llegar y poner.

    Lo de la punta... mira el velocimetro no me extraña que te pille 230 el TDi, Mi Passat le va pequeño el cuenta.

    Y yo tambien llevo unas 17 de porsche y sigue pillandome la misma punta pero le cuesta un poco mas.


    Alberto sobre lo del Intecooler aqui tienes un Brico mio de hace un par de dias.

    http://www.forovagclub.com/forum/vie...=146762#146762


    Un saludo de un Compañero de Modelo

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    oye, cuanto coge tu coche?? ¿Que caballos da?? Madre mia...donde andarán las revoluciones, si va a explotar el cuadro..jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Deportivos para el pueblo.
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2006, 16:38
  2. Deportivos
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 13:03
  3. Los deportivos más salvajes.
    Por PAZ en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 25/09/2005, 23:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado