+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: SEAT: Cuanto peor, mejor.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    SEAT: Cuanto peor, mejor.

    SEAT: Cuanto peor, mejor. Piëch continua adelante con su proyecto de eliminar la marca española

    Prosigue el cerco a SEAT por parte de la matriz Volkswagen, que simplemente desea que desaparezca la marca española. Ahora se ha dado un paso importante hacia el objetiv SEAT ha vuelto a los números rojos (62,5 millones de euros- con el me peor resultado de sus últimos diez años, es decir, cuando VW se hizo con ella gracias a las subvenciones del gobierno español (luego ensanchadas con las subvenciones de las comunidad autónoma catalana). SEAT ha dejado de interesar a VW, que la ha incluido dentro de la división Audi y que pretende convertirla en un centro de diseño, con menos de 1.000 trabajadores, desde los 14.000 actuales.

    Ahora mismo, VW está en regresión, y las marcas que le interesan son VW –especialmente las factorías en Alemania- Audi y Skoda. Los planes comerciales de SEAT no existen, se ha despedido a los consejeros españoles y se sigue trayendo de Alemania a directores comerciales prejubilables que no aprenden español, o al menos lo aprenden en Mallorca.

    No es el presidente Bernd Pischetsrieder quien más paquete le tiene a SEAT sino el representante del primer accionista, la familia Piëch. Hablamos de Ferdinand Piëch, presidente del Consejo de Vigilancia, quien ya ha advertido que SEAT debe quedarse en centro de diseño cuando culminen el crédito fiscal (a este paso, va a tener crédito fiscal para mucho tiempo).
    [B]


    Fuente: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=10881

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Será verdad!!!!!!??????

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mi sospechas de que Seat no tiene futuro se confirman. Esto si es grave.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    No os asusteis, los numeros rojos que ha presentado son en las cuentas del año, del 2005. Precismaente por eso se hizo el ERE, asi que es logico que salgan perdidas ahora, son las cuentas del ejercicio anterior. Yo no me preocuparia por eso, de momento.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Si prosiguen con esos planes no compro nunca mas un VAG por mis guevos y que les den por donde amargan los pepinos y perdon por las expresiones pero es asi.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    vaya periódico

    viendo el tono con el que está escrito ese artículo, no le doy mucha credibilidad

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    No se si será creible o no! Pero hay que andarse con ojo...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Re: vaya periódico

    Quote Originalmente publicado por Xingular
    viendo el tono con el que está escrito ese artículo, no le doy mucha credibilidad
    esta claro que es una opionion muy personal del periodista pero puede que tenga algo de cierto, en cualquier caso, el gobierno español y el catalan deben meter meano en el tema, perder el 90% de los empleos no es lo que se busca con toda el dinero que se ha gastado en seat españa.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Habrá que dejarles un margen de maniobra para que reculen, pero como vuelvan a fallar las ventas esto tendrá muy mala pinta!!

  10. #10
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    La respuesta la tiene el tiempo...ya lo veremos.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vw peor imposible.
    Por amorales en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 13/10/2008, 10:42
  2. Me ha pasado lo peor!!
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 17/02/2008, 22:07
  3. Cuanto todo va mal siempre puede ir peor
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2007, 12:10
  4. Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2007, 20:59
  5. en una repro en seat o audi 140cv cuanto puede llegar a dar
    Por demon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 18/04/2007, 16:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado