+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Voy contracorriente y me compro un Passat afectado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/11/15
    Lugar
    MAdrid
    Posts
    3

    Voy contracorriente y me compro un Passat afectado

    Buenos días!
    Soy el feliz comprador de un VW Passat TDI 140 cv del 2014. Me lo dan el próximo lunes y me gustaría que valoraseis el coche (averias, calidad...). Está afectado por la historia de los gases pero gracias a eso me ha servido para sacar el coche a muy buen precio.
    Creo que es el momento perfecto para poder comprar cuando hay gente que se quiere deshacer de estos grandes coches.
    Qué opináis?
    Gracias!!

  2. #2
    yo no tengo un pasat pero te dire que es el tercer coche con tdi 2.0 140 cv
    este ultimo con tan solo 8000km cero problemas
    en el anterior un A3 se rompio el turbo a lo 170 mil km el resto cero problemas este coche hizo mucha carretera todo estos kilometros en tan solo 30 meses(primer cambio de aceite se chupo 5 litros antes de cambiarlo)
    despues dejo de gastar por arte de magia
    y el primero de todos un golf que este se llevo la palma en el montaje todo problemas y tan solo un par de caudalimetros

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,has comprado un maquinon..el cual solo te dara satisfacciones ,y mi opinion personal "si contamina que se jodan que todo lo que sale le va bien a mi motor "no seamos tan puristas y que lo solucionen los politicos ,por lo demas repito menudo coche has comprado ,saludos a todos y felicidades

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Enhorabuena. Ya nos enviaras alguna foto.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Haces de puta madre. He estado mirando estos vags de segunda mano y es cierto que la gente es gilipollas... Ahora que como siempre, gracias a unos gilipollas otros destacan por ser listos y espabilados.
    Así que mi mas sincera enhorabuena, eres de los listos.

    Ya subirás fotos aunque hoy lo dudo porque estarás como un crío con zapatos nuevos.

  6. #6
    Buenas me presento soy amdtdi, yo también me acabo de comprar un passat b7 2.0 tdi 140 del 2014 a buen precio por el mismo tema... Y ya he tenído bastantes tdi,va de lujo,no suena nada y el que menos gasta de todos los 2.0 tdi que tuve

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Has hecho muy bien , el tema de estar "afectado" , es exclusivamente tema politico
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  8. #8
    Pues somos bastantes mas, acabo de comprar un 170cv de los "leprosos", y estoy encantao, la unica pega es que hasta mañana no lo tengo

  9. #9
    Hola yo acabo de pagar el mio del 2011 y se supone que me lo dan el 24 de diciembre ojala y sea verdad,menudo papa noel voy a tener. Por cierto el mio es de renting con tan solo 72000km, cruzo los dedos para que me salga bueno.

  10. #10
    el mio tambien es de renting, 2011 y 78000 km, y te aseguro que estoy encantao, le he hecho 600km entre ayer y anteayer y cada km me gusta mas, suerte con el tuyo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi coche esta afectado!!! Ahora que!!!
    Por mendomacha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 13/10/2015, 13:05
  2. Compro llantas Passat 3c
    Por anderito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2013, 13:40
  3. PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/09/2006, 10:11
  4. Q Passat compro
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/07/2006, 22:26
  5. Compro el Passat o no??
    Por alfonsomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado