+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda Urgente GOLF A3 perdida presión de aceite

  1. #1

    Ayuda Urgente GOLF A3 perdida presión de aceite

    Compañeros buenas tardes soy de México pido de su apreciable ayuda, mande repara mi motor reparación mayor y pedí que me pusieran pistones planos, para que me diera mas fuerza en el motor espero no estar diciendo tonterías ya que soy muy neófito en el tema de mecánica. El problema es que mi carro se siente muy bien el motor solo que después de 30 minutos empieza el testigo del aceite a prender y con su molesta alarma de vip vip ya el mecánico le cambio la bomba 3 veces, en esta ultima le coloco una de marca bocar, los dos bulbos que lleva se los cambiaron, también cambio la base en donde se coloca el filtro de aceite, también cambio el filtro de aceite, ya revisaron que no sea un problema eléctrico o electrónico todo esta bien. la verdad estoy desesperado porque no me ha podido resolver el problema el mecánico, pero la verdad ha sido muy responsable porque esta en la mejor disposición de buscar la solución y no me ha cobrado ni un centavo. Otra de las cosas que yo veo es que el motor en ningún momento han sonado las punterías ni se escucha que este tallando metal vs. metal cuando empieza a pitar solo acelero un poco y se le quita pero enseguida comienza de nuevo la alarma, la presión que le marca al inicio cuando lo enciende según me dijo es 80 psi y ya encendido le baja a 18 psi, me comento que va cambiar el aceite por un 40 para ver que no sea problema de viscosidad. Compañeros espero que alguno de ustedes me pueda apoyar con la solución a este terrible problema.

    Saludos cordiales desde la tierra del tequila Jalisco México.

    Cyber28

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Lo primero es medir la presión del aceite con manómetro, después determinar si el sensor miente o no. No dices que motor es, lo que tampoco ayuda a "adivinar"

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Gracias por tu atención Jnoreste, mira es un motor 1.8 es un golf 94 A3, el mecanico me comento que la presión se cae de repente después de tener el carro prendido un buen rato hasta cuanto no sé, solo me comento que al encenderlo marca 80 y empieza a bajara hasta quedarse en 18 no se que medida sea si son lbs de presión o que.

    Espero con esto te sirva de información.

    Saludos.

    David.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    La presión no debe caer, tiene que buscar el motivo, si tiene demasiados kms puede deberse a fugas en los casquillos, debe hacer comprobaciones.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. URGENTE jetta 1.8t 2003 baja presión de aceite
    Por Ernesto Daniel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/12/2011, 18:49
  2. AYUDA!! Presión de aceite
    Por berti70 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 09/09/2011, 23:29
  3. perdida de presion de aceite
    Por hector saldaña ram en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2011, 19:20
  4. Ayuda con golf iv sin presion de aceite
    Por a-domi21 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2010, 19:50
  5. ayuda con la presion del aceite por favor
    Por registro2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2007, 12:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado