+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Vendo Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    Catarroja (Valencia)
    Posts
    16

    Vendo Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

    VENDIDO !!

    Hola !!
    Vendo mi Skoda Octavia RS TDI 170 CV DSG Azul Race comprado nuevo en Noviembre 2010.

    - Todo el mantenimiento en Skoda
    - 62000 km
    - Añadido a posteriori: Navegador Columbus (RNS 510, versión C, de LED), Sensores delanteros y traseros, Bluetooth Premium
    - A los 50000 km se cambiaron los embragues, pues estaban fallando, en concesionario oficial, desde el principio le costaba a veces engranar la marcha atrás y al final terminó fallando, ahora va perfecto
    - Ruedas traseras prácticamente a estrenar, las delanteras a media vida aprox, Bridgestone Potenza S001, a día de hoy mis favoritas
    - Suspensiones Eibach Pro-Kit + Bilstein B8: Mejora muchísimo el comportamiento dinámico y la comodidad frente a la suspensión original. Metido en ficha.
    - Llantas de 18", Neptune
    - Estado excepcional tanto interior como exterior, ni el más mínimo rasguño y más brillante que salido del concesionario, el coche está para disfrutarlo, todo va como la seda. Muchos forococheros lo han visto en mi negocio y pueden dar fe de ello. En mi canal de Youtube podréis ver muchísimos vídeos adonde lo uso para mostrar resultados de productos de detailing. Obviamente tanto llantas como pintura llevan tratamiento con CarPro DLUX y CarPro Cquartz, respectivamente.

    - motivo de la venta: ya no necesito su maletero y a día de hoy me tira más un trasera para el día a día

    - Precio: 16000 €, transferencia exluida. Mantendré ese precio hasta el día 17, que renuevo el seguro.

    Fotos:







































    El coche se encuentra en Catarroja, Valencia.

    Un coche práctico como pocos, un comportamiento muy noble y un motor que, junto al DSG, es muy agradable. Maletero de 560 L. Faros de xenon direccionales.

    Para cualquier duda, podéis contactar por aquí, por MP, al correo: mario@maesaldetailer.es o por teléfono al 646811433..
    Saludos !!
    Editado por maesal el 29/12/2015 a las 13:19 Razón: VENDIDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia tsi azul dimámico
    Por skodatsi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 04/03/2009, 12:48
  2. skoda octavia rs tdi azul
    Por kardinsky en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 13/06/2008, 13:49
  3. Fabiagt -> Octavia Combi RS TDI Azul Race
    Por fabiagt en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 43
    Último post: 21/03/2008, 13:47
  4. Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2007, 21:18
  5. Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2007, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado