+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: Problema dsg

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Pues si que le metes km al coche sí. En ese caso fijo.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    Lo estoy usando mas por eso. Mañana lo dejare a cambiar aceite y que lo prueben a ver si se atenúa y si va mejor le hace otro cambio al pasar unos 10000 km. Pero ya veremos.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    Bueno lo recogí esta mañana. Va algo mejor pero el rebote esta todavía lo tengo que probar en profundidad. Me han dicho que el embrague ha sufrido algo de desgaste como consecuencia de haberse mezclado con el aceite refrigerante que no es para cambiar embrague pero que esta desgastado un poco. Me han vuelto a cambiar el aceite de la caja y dicen que también iba un poco bajo que ahora va mejor pero aun rebota. Lo probare. Espero que dure. Me han dicho que durara mucho el embrague.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    Definitivamente el embrague sufrió desgaste al estar funcionando con aceite y refrigerante en la caja un tiempo, no se cuanto, pero se ha desgastado un poco. El coche va bien excepto en puntuales ocasiones que patina un poco hay que buscar el fallo o provocarlo ya que en uso normal casi no se aprecia. Solo un pequeño rebote. Cuanto puede costar cambiar los discos del embrague? Alguien los ha cambiado?.
    Gracias
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  5. #50
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Compañero, me he leido el post enterito, en cosas coincido y mucho con MaNdAx, creo que el conce oficial ha cogido un buen chollo contigo, no digo que no tuviese el radiador fisurado, pero como te dijeron igual la mecatronica no estaba mal, quien sabe, por otro lado te dicen que te limpian todo con un liquido expecial, el cual te han cobrado mas mano de obra, si quedan restos, culpa de ellos, que lo hubiesen limpiado bien y ahora te dicen que cambien aceite + filtro que son 225€ y no solo lo cambias 2 veces si no 3, en los conces oficiales solo hay chapacharcos que no tienen ni puñetera idea y lo hacen todo a base de dinero y poniendo piezas nuevas porque no tienen cojones a repararlas aunque se pueda, no porque no puedan, si no porque no saben, eso de que le han echo el ajuste vasico, no me creo ni la mitad, no tienen ni puñetera idea de hacerlo, te lo digo yo, si no preguntales, oye el ajuste basico como lo haceis y que te lo expliquen a ver si son capaces. Yo que tu, me compraria un vagcom, o buscaría a alguien que lo tenga y sepa manejarlo y se lo hagas por tu cuenta, seguro que mejora y di asi es ya sabes, ve al conce y le metes fuego con todos dentro. Yo es que leo estos temas y me enciendo porque ya te digo, en los concecionarios solo hay chapacharcos y enrreas.

    Aqui tienes como se hace el ajuste básico, http://www.komandovagsur.com/t3454-a...basico-dsg-02e
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    No me cobraron ningún cambio de aceite del que se hizo después. Ellos lo cambiaron y yo no pague nada. Al darmelo la primera vez iba peor luego lo probamos y le cambiaron el aceite pagando ellos este cambio. Ademas había restos de aceite en el vaso de expansión. Aunque estoy de acuerdo que en algunos talleres hay unos mecánicos de echarse las manos a la cabeza.
    Editado por efisac el 02/04/2016 a las 18:59
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado